02

2.5K 188 12
                                    

Era sábado y acepte la propuesta de mi amigo, él era gay así que no le veía el lado malo a esto. Aunque sé que algunas personas lo mirarían algo tabú. De igual manera aunque hubiera aceptado no significa que no esté nerviosa, mirar a mi amigo y grabarlo masturbarse para su novio me ponía muy nerviosa.

Cruce la avenida y llegue a la casa del moreno, toque el timbre dos veces y el hizo aparición abriendo la puerta, estaba bien vestido de traje su olor a colonia me gustaba demasiado -Valla que se había preparado- Pensé en mis adentros. Kim Nam Joon era demasiado atractivo eso no lo negaba y era mi amigo desde que éramos críos pero a los 18 años me declaro que era gay y salía con un chico demasiado atractivo llamado Kim Seok Jin del cual también era cercana.

-Mis padres no están, he preparado todo. Entra. -dijo mientras desabotonaba su saco color azul marino.

Asentí con la cabeza y el moreno camino adentro de la casa yo entre después y serré la puerta el subió a su habitación y después yo detrás de él. Al entrar a su habitación todo estaba increíblemente ordenado algo que se me hizo raro ya que Nam siempre fue demasiado desordenado, en frente de la recamara estaba una silla de mármol y en ella la cámara con la cual lo grabaría.

-Gracias por venir, pensé que me tomarías por un pervertido loco. -musitó mientras se quitaba el saco que traía puesto.

Sonreí negando con la cabeza. -No te preocupes, confío en ti, pero esta será la primera y última vez.

El arqueo una ceja y después sonrió negando con la cabeza. - ¿Tu novio sabe que vendrías?

-Tae, si le dije, pero en realidad no dije que vendría a hacer. Me siento culpable.

Nam soltó una risita. -No es como si le estuvieras haciendo infiel. No tendremos sexo.

Lo mire, mientras se sentaba en la comisura de la cama y comenzaba a desabotonar los primeros botones de su camisa de vestir blanca. Lo cual hizo que me pusiera aún más nerviosa.

-Yo sé que no tendremos sexo. Pero se hubiera puesto histérico si le hubiera contado que grabaría a mi amigo masturbarse para su novio. Por cierto ¿Él sabe quién te grabara?

El asintió con la cabeza. - Él lo propuso, dijo que eras la candidata perfecta para hacerlo; dijo que tenía miedo de que si algún otro chico o chica me grabara intentara algo -palmeo la silla de mármol- siéntate, comencemos con esto.

Fui hasta la silla y tome la cámara, sentí que mis piernas me temblaban ¿En serio, esto está bien? Prendí la cámara y mire por el lente para enfocar bien al moreno, en vez de sentarme en la silla me quede parada.

- ¿Por qué no te sientas? -pregunto él.

-Porque de aquí puedo obtener mejor una grabación como la que quiere tu novio.

Apunte el lente nerviosa hacia la entré pierna de Nam para ver si obtendría una buena imagen. -Ya encendí la cámara, cuando quieras. -agregué.

-Estoy listo. -dijo más que seguro.

Mi respiración se tornó pesada y comencé a grabar...






Espero que les guste.

PD: La historia es Hetero ammm tal vez pero tal vez tenga algo de ya saben ;)
Por último , enserio las invito a votar que eso me emotiva a actualizar más rápido las historias.
Gracias por leerme y dispensen las faltas :v

grábame ⌜namjoon⌟Where stories live. Discover now