Fin...

1.9K 132 48
                                    

Con todo ese momento que sufrimos, te doy las gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, contigo a mi lado me hizo una persona más fuerte. Te extraño... Y mucho.

Debiste haberla conocido.

Conocer a Emma. Salió igual a mi madre, un alma llena de vida. ojos azules cielo y cabello rubio. Debo admitir que jamás imagine algo así, jamás imaginé una vida así, mi pobre hijita siempre anda preguntando de quién es esta lápida... Y tengo que decirle la verdad.

-papa!- volteo a ver a mis espaldas, mi hermosa rubia se acercaba, cogiendo de una pierna. Tristemente ella nació con esa anormalidad siendo algo debil, teniendo que usar una muleta que usaba en un solo brazo y unos tubos que le lo inmovilizaban... Para toda su vida (si an visto la película de Anabelle 2, saben de lo que hablo) ... pero así inocente y su hermosa sonrisa la hace ver como toda una luchadora. Recuerdo muy bien que fue lo que paso.

-ADRIEN!!- los gritos de mi lady se escuchaban a lo lejos. Me sentía tan impotente en ese momento. La jalaron boca abajo arrastrando el vientre por todo el suelo, llegando a lastimarlo. La empujaron dentro de la máquina, pegando su vientre contra la pared, pude ver cómo su sangre se veía detrás del vestido. Volvió a mirarme con una cara de terror hasta que cerraron la puerta con ella adentro.

Por más que intentará levantarme y intentar alcanzarla pero esas malditas cadenas no me lo permitían. Estaba demasiado desesperado, podía sentir mi corazon romperse pedazo a pedazo, lentamente. Sin piedad alguna.

- Hola princesita!- me acerqué hasta ella y le tome la manito caminando a su paso para volver hacia donde yo estaba, hasta tu lápida.

-no pueden quedar testigos- Nath me apunto con su arma, al momento que levante la vista -lo lamento adrien, me imaginaba esto un poco menos doloroso- sonrío divertido y le quito el seguro al arma. Como deseaba que disparara, en ese momento solo imaginaba que mi lady e hija me estaban esperando del otro lado, no había razón para seguir viviendo. Cerré los ojos esperando la bala en mi frente.

Escucho varios disparos que lo habían cambiado todo, pensaba que... Ya estaba muerto hasta que abrí los ojos y vi al frente de mí a Nath arrodillado, puso su mano en el corazón, tenía una cara de asombro y callo... Muerto. Mire hacia todos lados, para ver a mi padre con un arma en sus manos. Y también a los otros hombres estaban en el suelo.

- papi... Que quien está ahí?...- Emma tenía 7 años recien cumplidos, entendía la vida y la muerte a la perfección, siempre fue una chica muy inteligente.

-Hijo...- mi padre se acerco como pudo hasta mi y me desencadenó. Apenas pise bien el suelo corri con todas sus fuerzas, teniendo la espezanza de... Al menos... Poder salvarlas.

Toque la puerta y al recibir una respuesta de la misma forma pude respirar tranquilo... Pero el ruido de la puerta sonaba desesperado. Busque tembloro en los cuerpos de los hombre alguna llave para abrir, me acerqué a la puerta y abri. Mi sirenita se tiro hacia mi apenas abri, tenía su mano en el vientre y gemía del dolor.

-una persona muy especial, Emma... Una persona que nos salvó la vida...- apoye mi mano en la lápida.

-Ah!- me volteo a mirar- estás bien! -me acaricio la mejilla, estaba muy sudada y hacía caras de sufrimiento. La carga al estilo princesa y sin importarme nada camine hacia el agua. Entre con ella en brazos hasta la altura de las rodillas pero ella se agachó quedando hasta el cuello.

-respira conmigo Marinette- me puse al lado de ella y sostuve su mano. Empezó a respirar muy pesado y me apretaba mucho los dedos.

-AHHHHH!! Dios!- le dolía demasiado. Estaba muy alterado, muchos sentimientos de estaban encontrando en ese momento. Del terror y la desesperacion a emocion y preocupacion. -ADRIEN! Duele...- respiraba en el cuello de adrien y una mano la tenía en la arena, lista para residir al bebé.

-ahh... Si?... Y quien?-

No podían esconder que estaban asustados, podía ser que el bebé se allá muerto por el gran golpe.

- yo sé que es así mi amor... Pero por favor, empuja un poco más- le susurró en el oído. Se escucho un grito ahogado sacando a la hermosa bebe de una vez... Abrió los ojos rápidamente y miro hacia abajo. La saco del agua con cuidado.

-ADRIEN, adrien no responde!-  con cuidado la puse boca abajo y le sostuve el pecho, empeze a hacer palmadas en espalda... Hasta que empezó a tocer y a llorar muy desesperada. Marientte sonrió y la sostuvo otra vez en sus manos. agarre unos de los cuchillos que le hacía sacado al hombre y corte el cordón Uvilical.

Suspiré como jamás lo había hecho, todos estábamos bien, abraze a Marinette y mi hijita. Me fijé que una pierna estaba muy roja y algo más pequeña que la otra... Pero ahora eso no importaba. Tenía vida y eso era lo único que importaba.

-lo hiciste mi sirena- le di un beso en los labios. Voltee a mirar hacia atrás ansioso de... Mostrarle a mi padre a su nueva nieta...

- pues...- acercó un poco más a Emma a la lápida -tu abuelo...-

Pero ni un alma había ahí. Salí del agua y apenas puse arena seca, vi el cuerpo de mi padre en el suelo.

-Padre!- me acerco hasta el quedando arrodillado al lado de su rostro. Lo movi desesperado pero... Nada. -no no no!! Papa!- otra vez ese sentimiento. Jamás olvidaré este día... Ni aunque quisiera. Vi que tenía una gran herida en la nuca, tal vez... Un derrame cerebral. Suspiré rendido... Estuve ahí un parte de minutos, analizando todo, todo estaba pasando demasiado rápido.

-gracias papa- sonreí y luego reí sinceramente mirando hacia arriba. -gracias...- puede que te allás ido, y sé muy bien las primeras intenciones con Marinette... Pero aún así no dejare de quererte.

Sino hubiera sido por ti padre, no hubiera tenido esta oportunidad de ver a crecer a mi hermosa princesa, y tener a mi sirenita a mi lado.

-chaton?- volteo pero sin pararse. Su sirenita camina hacia ellos, y a otra vez embarazada 4 meses.

-mi lady...- se paro y tomó la mano de emma y la de Marinette que la de esta le dio un beso en sus nudillos y luego para empezar a caminar hacia adentro de la casa de playa justo al frente de esta, que tenían desde que Emma había nacido. Eran muy felices y ahora también la llegada de un futuro Hugo en camino... Pero esa es otra historia.





Hay dios llorooooo
Hola wuapurassss!!! Como están? Espero que muy bien.

Como ven esta historia ha llegado a su fin. Espero les allá gustado mucho y tengo más historia  que espero que les guste.

Byeeee.

-Beca

¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora