Capitulo 5

2.2K 164 19
                                    

Narra la narradora
Adrien llegó a su habitación y lo dirigió su mirada hacia la sirena... Que ahora extrañamente era un delfín.

- Marinette?!- dijo alterado el rubio, el delfín que supuestamente es marinette volteó hacia el rubio y se volvió a convertir en sirena.

- lo siento Adrien estaba probando mis nuevos poderes - dijo con simpleza, ella no le escondía nada a Adrien confiaba mucho en él, como si estuvieran conectados.

- Genial! Tienes poderes?! - dijo asombrado pegandose mucho más al vidrio, estaba que explotaba de la felicidad. Tenía una gran idea en mente.

- sip me puedo convertir en cualquier animal o cosa que esté viva, puedo hipnotizar a cualquiera...supongo todavía no sé mucho de eso ...- dijo marinette dudosa, levantando una ceja y poniendo un dedo en su mejilla.

- te puedes convertir en humana? - pregunta con la esperanza de que sea así y porque no?? Ósea él estaba perdidamente enamorado de ella porque es una sirena pero ahora sabiendo que puede convertirse en cualquier animal tal vez tenía la pequeña esperanza de que podía estar con ella sin ese enorme obstáculo en el medio.

-no lo sé Adrien, estoy en un acuario y si me convierto en humana no podré resistir, sé que los humanos no respiran en el agua como yo una sirena y que yo sepa no puedo salir, hicieron este acuario justamente para que no pueda salir - dijo marinette con un toque de decepción en su voz.

- le puedo preguntar a mi papa si sabe si tiene un interruptor o algo así, déjame ver- dijo sacando su celular de su bolsillo.

- hola padre ... Si sé que acabamos de hablar ... bueno quiero saber si tiene un interruptor o algo nada mas para que la sinera, no se... asome la cabeza o que salga un poco a respirar ... Ok ... Claro gracias - dijo adrien - mi papa dice que está pooorrrr- dijo dirijiendose hacia su escritorio, busco algo en su escritorio- acá! - dijo alegre alzando el interruptor que tenía en sus manos.

Dudo un poco mientras apuntaba hacia ella, se alejo un poco del vidrio y apretó el botón. El agua empezó a bajar hasta la mitad dándole un poco de dificultad para respirar pero podía resistir, luego el vidrio bajo también hasta la mitad dándole la libertad de sentir la brisa que entraba por el balcón de Adrien.

- creo que así está bien... - le comento a Adrien que estaba feliz de que funcionara. - adelante, convierte!!!- dijo muy emocionado... Podía hasta sentir su corazón latir más rápido.

- Adrien todavía no sé si va a funcionar, puede que no se pueda - dijo para que no se hiciera ilusiones. Mari vio que su expresión cambio un poso para una de tristeza y sería - tampoco es para que pongas así, vale? - él la miró y le dedico una pequeña sonrisa.

Marinette empezó a cantar un mantra súper entraño para Adrien pero su voz era melodiosa, empezó a brillar, ella extendió los brazos y cerró los ojos, un brillo apareció en la habitación, dejando a Adrien ciego de lo que estaba pasando en esos momentos.

Apareció una chica de piernas delgadas y blancas como la leche... Una azabache complemente desnuda.

La chica rápidamente se tapo lo que pudo y adrien con el corazón la garganta y su sonrojo se dio la vuelta para no intimidar la.

- Ehhh... Necesitas a-ayuda? -

Escucho como los pies de la chica tocaban la cerámica del suelo de mi habitación.


- Wow! Wow! Adrien! - me voltee con los ojos cerrados y sentí como marinette cayó en mis brazos y la sostuve firmemente con miedo de tocar algo que no debería.

Hola wuapurassss!!!
Voy hacer lo posible para que este libro siga, ya solo queda una semana de clases y les voy a traer historias.

Dejen sus ideas acá en los comentarios o envíenme mensajes para hacer más historias. Byeee

-Beca

¡¿Mi Sirena!? [Adrinette] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora