¿Pero quien se cree?

2.7K 151 10
                                    

2.- ¿Pero quien se cree? 

Otra vez, caminado en estos pasillos, solo que con la diferencia de que tengo la presencia de Alice que no deja de hablar del chico nuevo, ya la clase con el señor Kingdom había acabado y estábamos en receso. Me alegro de eso no soportaría mas esas miradas de mis compañeros de curso, esas miradas burlonas son tan irritantes, ya ni se como pude haber soportado 45 minutos con ellas.

-Aun sigo sin creer lo que paso...
Soltó un gran suspiró. 


-Lo sé, es un completo idiota ¿Que se cree? ¿Que puede hacer lo que le da la gana? O peor aun ¡Que puede jugar con uno lo que le plazca!


-Phoebe... dime la verdad, ¿no te gustó aun que sea un poco ese beso? Ese chico esta para suspirar.
Hizo señas con sus manos en forma de abanico.


-Exageras, no esta tan bueno, e visto mejores y e visto peores, ¿gustarme? ¿Disculpa? No, ni un poco, es más me produjo asco.
Dije exasperada, ese chico no vendría a poner mi mundo de cabeza no se lo permitiría. 

-¿Te doy asco?-Nos interrumpió ‘él’ poniéndose entre el paso de Alice y él mío.-Nena si te gustó... no corrección te encantó, besarme.

-¿quien eres tu para en primera escuchar nuestra conversación y en segunda meterte sin ser llamado? Ni te conozco.
Le dije regalándole una de mis mejores miradas despectivas

-Alex Reid mucho gusto nena.
Estiró su mano para ser estrechado. Rodé los ojos.

-Mmm eres más sexy cuando viras los ojos.

-Cállate Reid no puedes decirme eso ¿acaso estas loco?.

-De loco no tengo nada, nena.

-Deja de decirme 'nena'.-con mis manos hice las comillas

-Dejaría de hacerlo si me dijeras tu nombre, nena.-dijo alargado la última palabra, no puedo negarlo se escucho de una forma tan sexy que sentí mi cuerpo estremecerse. 

-Phoebe, ¿ahora si te puedes alejar de mi?

-Umms déjame pensarlo. No, me gusta ver tu cara roja de la furia y sin razón alguna, nena.

-Disculpen, pero aun estoy aquí, si quieren me puedo ir y lo os dejo tranquilos...-Dijo Alice entrando en la conversación. 

-No.-Dije a la defensiva. - El único que se va es él. -apunte a Alex con la mano.

-Bueno si eso quieres...Me voy, adiós nena...-dijo y automáticamente desaparecido de mi vista en los pasillos y posiblemente entrando a algún salón. 

-Que intenso.-Fue lo único que le escuche decir a mi amiga, apenas e visto a ese chico en dos ocasiones y ya lo quiero matar con mis propias manos.

Ya dentro de la cafetería trate de buscar una mesa donde pudiéramos sentarnos Alice y yo, pero todo estaba tan abarrotado de estudiantes que era imposible avanzar mas de tres pasos sin ser golpeado por alguien. Esto es lo que odio de este lugar, que todos quieran pasar a la vez y a veces sin querer otras ya apropósito te golpean.

-Y si vamos al patio, no quiero salir de acá con moretones.
Exclamó y mi rubia amiga que de milagro seguía a mi lado.

-Donde vas tú voy yo.

Me agarro del brazo y a golpes logramos salir de ese infierno, ya fuera en los patios del colegio había mas espacio, estaba casi vacío por lo que el lugar estaba en silenció. Caminamos por un corto camino para llegar a unos asientos de piedra cerca de una cancha, me sorprende no ver a los del equipo de Básquet jugar ahí, será porque es el primer día y a nadie se le ocurre jugar después de unas vacaciones de casi 3 meses de no hacer absolutamente nada. 

-Espero que este año sea mejor que el anterior. 
Se desplomó Alice en su asiento

-Si lo dices por lo de Jake, lo mismo pienso, pero mírale el lado bueno ese maldito ya se graduó y ya no lo tendrás que ver más. 

-Aunque sea ridículo, aun le quiero, aun que sea un poco, supongo que así pasa cuando te rompen el corazón. 

Vi como su cara cambio a una de tristeza, será mejor que no diga mas nada de este tema, pero es que no soporto saber que le hizo tanto daño.

-Lo malo es que no alcance a romperle la cara por puto.

Fue lo único que dije, más bien fue lo único que se me ocurrió decir.

Jake es el ex de Alice un chico un tanto 'especial' desde el principio no me agrado, por su forma de ser y de creerse el superior a todos, él no duraba con las chicas mas de una semana y por eso me sorprendió que durará 5 meses con Alice, la ruptura fue digna de ese idiota por no decir algo peor, una cosa es terminar por las buenas otra que mientras estas en pleno inicio del día de clases se te acerqué y enfrente de todos y sin la mas mínima condescendía te bota como una basura al día siguiente de cumplir con el 5to mes exacto, puto, puto y más puto. Alice no dejaba de llorar por lo que tuve que llevarla a su casa, en ese tiempo teníamos 16 y aun no tenia mi licencia, por lo que tuve que llevarla en un taxi mientras lloraba y se quejaba de lo idiota que era y de lo agradecida que estaba al no haberle dado su virginidad unas semanas atrás. 
Solo una palabra podría calificar ese desastre, porquería. 
Claro esta que me lleve uno de los peores sermones signo de una misa, pero al final mis padres entendieron y el castigo no se extendió a más de una semana. 

-¿Porque miras el cielo como idiota Phoebe?
Digo Alice mirándome extrañada. 

-Solo pienso.

-¡Oh dios eso es un milagro debo grabar esto!

-Eres una idiota.-solté una carcajada. 

-Pero así de idiota me amas.

-Ah si claro amarte... 

-¡No seas tan mala conmigo y mis sentimientos que harás que llore! Yo si te amo y mucho pero como eres una fría que no me dice que me ama.
Le puso un tanto de drama, Alice debería considerar llamarse la 'reina de los dramas mundiales' 

-No soy mala, o sea si te amo pero decirlo mucho como que sonaría muy lesbi ya sabes... eso no.

-Eso no, eso no.-Exclamo con un tono sarcástico.- me privas del derecho a escuchar un 'te amo Alice eres la mejor' de parte tuya eso ya es una crueldad extrema. 

-Lo que pasa es que no soy lesbiana.

-Uy si y eso se noto cuando te diste tremendo beso de novela brasileña con el chico nuevo.

Ese comentario hizo que se me pusieran las mejillas rojas.

-Ese idiota...

-Ese idiota que esta buenote.

-Alice...-alargue.

-¿Qué? Ay no Phoe no me vengas a decir que ese chico esta feo, si simpático le queda re corto

-No me e fijado mucho en su aspecto.-Mentí, no quería que Alice me restregara en la cara que me e fijado en ese chico tratando de encontrarle alguna bendita imperfección y que e perdido en el intento, debo recalcar que su tatuaje me llama la atención, desearía verlo completo. 

-¡¿COMO PUEDE SER ESO POSIBLE SI TE BESASTE CON ÉL?!

-¿Quieres que te recuerde quien comenzó?

-Pero tú le seguiste y con ganas...

-Ashh contigo no se puede.

-Así me amas.-dijo alzando sus hombros dando a aparentar desinterés.

-Si, si te amo porque no me queda de otra.

-Bueno, con eso me conformó amar es amar.

*********

Sentada en mi nueva butaca, me percaté del cartel que había en la pizarra de tiza al frente de la clase decía un simple pero llamativo 'Bienvenidos criaturitas del señor' esto debe ser una broma, no es que este en contra de la iglesia (bueno si, pero ese es otro tema) pero se supone que la clase de química es completamente ajena a la de religión, a la cual siempre trataba de huir, lastima que no tenga a Alice en esta clase para burlarnos de las personas poco pensantes que hicieron ese cartel, nuestro horario era casi el mismo, nos encontrábamos en casi todas las materias a excepción de esta que es química y la de física, ya que yo estaba en un nivel superior en química y ella en física.
Los asientos eran altos para dos personas, y de madera, al frente una pesa de madera igual, no tenía a nadie a mi lado. Se supone que la clase debió de empezar hace 20 minutos pero aun la mayoría de alumnos no estaba en el curso, ni el profesor se dignaba a aparecer.
De un momento a otro la clase se lleno y alado mío se sentó, Ángela su apellido no lo recuerdo pero es agradable la salude con un asentamiento de cabeza y ella lo respondió de igual manera.

-Hola Phoebe.-dijo estando sentada y mirándome. 

-Hola, Ángela ¿Que tal el nuevo año?

-Umms si regular, me han contado que tienes un rollo con el chico nuevo el que esta sentado atrás, espero no haber molestado al haberme sentado aquí, se ve que es rudo. 

La regrese a ver con asombro, esto no me puede estar pasando, ¿Un rollo con Alex? Pero si apenas lo conocía, me sorprende que todos la se hayan enterado de eso si apenas fue hace una unas horas, quiero que este día acabe ya de ya, no soportare más sin explotar. 

-No tengo nada con Alex es un idiota que cree que puede hacer lo que le da la gana.-Solté enojada provocado que Ángela regresara su vista hacia adelante después de haber susurrado un 'lo siento ni era mi intención'.

Esperen. ..Ángela dijo que estaba en este curso, eso no puede ser con lo estúpido que es no creo que este en química avanzada. Con discreción volteé mi cabeza hacia atrás buscándolo solo para asegurarme de que si te realmente este aquí. 
-Das pena- Me dije a mi misma. Buscando a un chico que ni siquiera te interesa. 
Me encontré con su mirada gris, estaba a dos mesas detrás de mí, le devolví la mirada intensa, este idiota (creo que ya se lo dicho muchas veces) podrá conmigo. 
En eso entro la profesora de química haciendo que cortará mi contacto visual con Alex para poder prestarle atención. 

-Bienvenidos a este nuevo año espero que lo hayan pasado excelente en sus vacaciones. Espero que sigan con energía ya se que es la última hora y ya todos se quieren ir pero la química es muy importante...-me desconecte de lo que dijo; me parecía un discurso banal y repetitivo ya que los demás profesores decían exactamente lo mismo. Tenia la cabeza en cualquier lugar menos en donde debía, observe el reloj que tengo en la mano izquierda apenas habían pasado 30 minutos de clases y faltaban unos 15 minutos para ya poder irme a mi carro y largarme de aquí.

-Los quiero preparar desde ya para lo que será su proyecto que tendrán que entregar a final del quimestre, ya les e asignado una pareja con la cual trabajarán por este quimestre. 

Se escucharon objeciones por parte de los chicos no quería meterme así que me quedé al margen de todo. ¿Que puede salir mal?
Después de callar a todos la, profesora comenzó con su labor de emparejar a los chicos no preste atención en lo absoluto, apenas y me di cuenta cuando Ángela se levantó de mi lado, si no fuera por que se despidió ni por enterada que se iba.

-Alexander Reid tu pareja es Phoebe Brooks toma asiento alado de ella.

-Con que su nombre era Alexander...-Susurro una voz en mi cabeza.


Esto debe de ser una jodida broma.

-Dígame Alex maestra. 

-Alexander haga silencio y tome asiento. -señaló el lugar vacío a mi lado.

-Con gusto maestra...

Ya habiéndose sentado a mi lado se acercó a mi oreja y susurró

-¿Que tal nena? ¿Me extrañaste?

...

Holuu, hago mi presencia aquí, acá esta el tan esperado capitulo perdón por la demora en serio perdón, la semana que paso tuve exámenes y puees no tenia ni tiempo para pensar, el siguiente capitulo lo tendrán el jueves o viernes.

Espero sus comentarios y votos, gracias.

Besos.

The Bad Boys Do It BetterOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz