Jason Todd (1)

4.8K 196 23
                                    

Título: Vengo de otro universo
Pareja: Jason Todd x Lectora
Advertencia: no
Parte: 1 

LA CONTINUACION LA PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL, SE LLAMA: "VENGO DE OTRO UNIVERSO".

Te sentaste junto a la ventana, bebiendo té de tu taza favorita. El sonido de la lluvia golpeando el costado de tu casa hizo eco a través de la ventana, un rayo ocasional de relámpago y un estallido de trueno adornaban su presencia.

Te sientas en tu cama, acurrucándote en la manta más suave que pudiste encontrar, leyendo sobre uno de tus personajes favoritos: Jason Peter Todd.

Sabías que estabas un poco loca por enamorarte de un personaje de ficción, pero ¿por qué no podrian haber más tipos como él en el mundo? A menudo pensabas esa pregunta para cada personaje de quien te has enamorado (la mayoria eran de comics y libros), pero realmente lo pensabas cuando a Jason se refiere. Es adorable y la opinión de cualquiera además de la tuya es inválida. Incluso si solo es un personaje de ficción, sus cómics nunca dejan de consolarte o, a menudo, hacerte llorar. Nunca hay un intermedio.

-¿Por qué no eres real? -te preguntabas mirando el comic sin vida -No importa, prefiero ser irreal contigo. Genial, esoy hablando sola de nuevo.

Bebiste el resto del té y dejaste la taza en la mesita de noche. El cómic más tarde se unió a la taza en la mesa con un calcetin en medio guardando la pagina porque no encontraste tus marcadores. Un bostezo escapó de tus labios y miraste el reloj que decía 12:09 a.m. en numeros romanos. Realmente, necesito trabajar en mi horario de sueño, pensaste, pero vale la pena.

Apagaste la luz y te acurrucaste aún más en la manta mientras te colocas otra manta encima. Pones la cabeza sobre la almohada y cierras los ojos. Más tarde en la noche, finalmente la lluvia terminó arrullandote.

__________________

Gruñiste cuando el fuego del infierno te despertó de tu sueño. Sabiendo que cualquier intento de volver a dormirse fallaría, te sentaste e intentaste quitarte el sueño de los ojos. Cuando te diste cuenta de que no estabas en tu habitación, inmediatamente te parasre y examinaste la habitación.

-¿Pero dónde coño estoy?

Inmediatamente te cubriste la boca con ambas manos y tus ojos se agrandaron. ¡¡Estupendo!! Deja que el psicópata que te secuestró sepa que estas despierta. ¡¡Maravilloso!!

Buscaste un arma o algo para defenderte y viste tu cómic en el suelo. Lo agarraste y lo sostuvo como si este fuera a salvarte, lo que posiblemente podría hacer. La puerta al final de la habitación se abrió de un tirón y un hombre con cabello negro salió sosteniendo una pistola.

-¡Mierda! -gritaste y te escondiste detrás del sofá.

Buscaste tu cómic pero no pudiste encontrarlo en ningún lado. Te maldices mentalmente por tirar lejos tu única arma y veinte dólares.

Asomaste la cabeza fuera del sofá y viste al hombre mirando tu comic con los ojos muy abiertos.
Él te miró y tú te devolviste a la seguridad del sofá como un rayo. Oíste los pasos del hombre acercandose y te congelaste en tu lugar con tu corazón latiendo fuera tu pecho.
Miraste a tu izquierda lentamente y viste sus pies. Tus ojos se movieron hacia arriba, el hombre todavía tenía el cómic en la mano.

-¿Es tuyo?

Asentiste.

-¿Sabes como llegaste hasta acá?

-No-dices temblando un poco por el miedo de no saber donde te encuentras.

-Esto es falso ¿verdad? -preguntó, señalando el comic.

Lo miras confundida y asientes.

-Lo sabía. - murmuró

Te preguntaste a qué se referia pero no le prestaste mas atención cuando puso el libro en el sofá.

-Solo sientate ahí y espera un segundo. Tengo que hacer una llamada.

Te sentaste en el sofá y te preguntaste si deberías tratar de escapar o no. Él tiene un arma! ¡Una maldita arma de verdad! ¡Es una buena idea huir de un tipo con un arma a corta distancia! Ponderaste todas tus opciones y decidiste escuchar al tipo con el arma. Cogiste tu manta y te acurrucas como lo hiciste anoche. ¿Por qué te hizo esas preguntas? ¿Te secuestró o algo así? Realmente no puedes decidirte sobre esta situación. Una conversación amortiguada se escuchó desde el otro lado de la puerta. La conversación duró unos veinte minutos y terminó con algunos improperios que definitivamente podían escucharse a través de la pared. Salió de la habitación y regresó con dos tazas. Él te entregó una y tú lo tomaste vacilantemente. Agarró tu taza y tomó un trago antes de devolvértelo. Bebiste un sorbo de la bebida fría y te diste cuenta de que era tu sabor de té favorito.

- ¿Qué estoy haciendo aquí?-le preguntaste

-No lo sé.

- ¿Qué quieres decir con que "no sabes"? Me despierto en el departamento de algún extraño y dicho extraño irrumpe a través de una puerta con un arma apuntando a mi cara.

- ¿Terminaste?

- No he ni empezado, amigo.

Él se rió entre dientes y se pasó una mano por el pelo azabache. Miraste su cabello y observante en el la famosa raya blanca sobre la que has leído tantas veces.
No.
No puede ser, si esto es sueño no me despierten. Este sujeto es el maldito Red Hood.

Saltaste del sofá- Oh, Dios mío, tú eres ... ¿Pero cómo-? ¿Qué-?

Sigues divagando hasta que su mano se agarra a tu hombro.

- No sé cómo llegaste aquí, niña pero ya no estás en Kansas.

- ¡Te estás volviendo loco haces una maldita referencia de El mundo mágico de OZ cuando yo estoy quién sabe donde, lejos de mi hogar y atrapada en un universo lleno de superhéroes y villanos! Sé que eres así, pero esto no mejora la situación.

Se encogió de hombros y dijo: - ¿Pensé que ayudaría a tu estado de ánimo?

Pusiste los ojos en blanco, - Te estás tomando esto demasiado bien.

- No todos los días se llega a conocer a una fan de otro universo.

.........................................

He hecho una historia corta de este one shot (o sea que la continuación esta en otro libro) se llama "Save me" Vayan a leerlo! 💕 y denle mucho amorsh😊✌

One Shots [Dc comics]Where stories live. Discover now