Capítulo XX

1.9K 54 11
                                    


____

Después de que Liam, Hazel y Zayn se van, no tardé mucho en darme cuenta que sería el último día que vería a Liam, y a los chicos, así que no tardo en caminar hasta la feria, con el miedo que eso conllevaba.

Había muchísima gente en aquel sitio, así que era casi imposible encontrarlo.

Empiezo a caminar entre la multitud y puedo ver en uno de los estantes a los Bob esponjas colgados, junto a este a los chicos, y deduzco que aquí esta Liam, pero lo veo sonriéndome y levantando su mano, en señal de que me ha encontrado, con un Bob en su pecho y señalándome que lo ha ganado, sonrió. Pero le grito y se queda inmóvil viéndome, y sucede, en un santiamén de segundos, mis oídos están aturdidos, la gente está corriendo y gritando, y Liam se queda inmóvil, baja su mirada a ver el Bob y sacarlo de su pecho, y una enorme mancha de sangre se hace en su camiseta.

_____: Noo!!.- salgo disparada a su encuentro, cae de rodillas y le agarro su torso.- Auxilio!.- digo en forma desesperada, trato de tapar su herida con mi mano, pero es imposible, la sangre sale como un grifo desde su abdomen, empiezo a buscar, a alguien, alguna señal, mi mano está latiendo por sacar el arma y dispar.- Li, mírame, no dejes de mirarme.- le exijo, pero sus ojos de a poco van desvaneciéndose.- Li, quédate conmigo, por favor.- digo entre lágrimas, Louis quien está a mi lado, está agarrando la mano de su amigo.

Cuando llegamos a urgencias, apenas puedo formular una sola palabra, a duras penas doy sus datos. Louis ha llamado a su cuartel quien me están preguntando muchísimas cosas que me dejan aturdidas, no debo estar involucrada, en nada, no ahora, Louis hace que se alejen por un momento y veo la cabellera de mi madre por el pasillo, y me encuentro con ella en un abrazo, lloro mucho.

____: Yo, ni siquiera, se que paso, mamá.- digo quebrándome, sabia porque era, lo deduci.

Lia: Shh, va a estar todo bien, mi amor.- dice abrazándome de nuevo y toca mi pelo.

Nos sentamos en la sala de espera, Louis nos trae un café para que nos tranquilicemos.

Louis: Debo irme a la comisaria, pero estoy con mi teléfono en la mano, cualquier cosa me llamas.- dice.- Harry viene en camino.- me sonríe de forma tranquilizadora y el castaño se va.

Lia: Como estás tu?.- me dice después de unos minutos que me ha estado observando.

___: Yo, no sé cómo sentirme, siento que estoy en una nube, no sé cómo reaccionar, mamá.- confieso.- De un momento a otro estaba viendo a un Liam sonriente y hermoso, y al otro estaba haciendo lo posible porque la sangre no saliera de su cuerpo.- me quiebro de nuevo.- No quiero que nada le pase.

Lia: Mi amor.- me agarra la mano.- Él es un hombre fuerte, sí que lo es.- toma un sorbo de su café.- Debes decirle que lo quieres.- me mira acusándome.- El vino hace un par de meses, a contarme lo que paso entre ustedes, y se quebró conmigo, diciéndome todo, y creo que tu también sientes lo mismo.

____: Lo siento, mamá.- digo, confundida.- Siento lo que ha pasado, nunca pensé que me pasaría, menos con Liam.

Lia: Escúchame, no voy a negar que me dolió un poco, pero yo ya no amaba a Liam, desde hace mucho, nos enamoramos por los mismo proyectos, porque era mi compañero y un día me desperté y me di cuenta que estaba casada con un hombre a quien consideraba más un amigo, compañero y no un amante.- dice y la miro expectante.- Pero tú, no eres yo, ____; asi que has lo correcto.- dice por fin y antes de que pueda decirle algo el medico aparece.

Doctor: Familiares de Liam Payne.- dice y mi madre es quien se levanta primero.- Esta estable, perdió mucha sangre, sacamos la bala de su abdomen que perforo un poco el vaso y apenas fracturo una costilla.- dice.- pero ahora está estable, lo tendremos en terapia para observa cómo reacciona y si esta mejor, mañana podrán visitarlo en la sala común.

El aire me vuelve al cuerpo, abrazo a mamá, y vuelvo a mi asiento, mientras ella llama a Louis, yo busco el móvil en mi bolso, donde encuentro el pasaporte, y me acuerdo.

Que me voy, mañana, debo hacerlo, necesito un celular.

Me encuentro con Hazel en la entrada fumando un cigarrillo.

Hazel: Si no hubieras aparecido, nada de esto hubiera pasado. - me dice

____: Que tratas de decirme?.- la miro confundida.- No tengo nada que ver.

Hazel: Te hubieras quedado con tus problemas en otro lado, no con Liam.- dice sollozando y trato de acercarme y la abrazo.- Es mi único amigo fiel.- cae de rodillas al piso, quebrándose por completo.- te matare si le llega a pasar algo

____: Y dejare que me mates.- le digo de cuclillas.

Zayn: ¿Qué hacen aquí?.- nos ayuda a levantarnos.- Liam ya está despierto.- dice.- Dejen de estar llorando, vamos.

Cuando llegamos, Louis sale casi disparado de la habitación a hablar por teléfono.

Louis: Si, ha sido una mujer y se quién puede ser.- lo miro atenta.- Isabella Scot. Si, voy para allá.

Me quedo sentada pensando si entrar o no cuando Hazel sale de la habitación, respiro hondo y entro.

Liam: Hey.- sonríe

Quería llorar, verlo ahí era desgarrador con esa venda rodeando su torso, pero no quería ponerlo nervioso.

____: Voy a ser tu enfermera. - digo bromeando un poco y sentándome en la silla que estaba al lado de la camilla.

Liam: Seria sexy. - ríe de lado y aun parece un poco adormecido por la anestesia.- Gracias por quedarte.

____: Voy a quedarme para siempre. - le digo.

Luego de algunas horas sentada, el sueño me vence.

Liam: Debo despedirme, ____.- me dice ,esta con traje y estoy llorando, el pecho me arde.- He elegido estar con alguien más, lo siento.

___: Li, dame una última oportunidad. - le suplico

Liam: No, es tarde, la amo a ella

Entonces una Isabella con un vestido de novia aparece, él le toca la barriga y la besa.

De fondo siento como él se aleja y un pitido extraño, trato de mirar a mi alrededor y me despierto.

El monitor conectado a Liam estaba chillando, lo observo y estaba sin su respirador, aprieto muchas veces el botón de emergencia para que las enfermeras vengas, trato de ponerle el respirador de nuevo pero alguien lo ha cortado, empiezo a llorar, intento torpemente tomar las pulsaciones de Liam, pero es en vano, no puedo, en minutos, que parecían horas eternas, los medico llegan, hablan de hacerle reanimación, uno de ellos me agarra, pero lo empujo, no quiero irme, no voy a irme, me desespero, me vuelvo loca.

La cabellera castaña de Louis aparece junto a mi madre, no los escucho, el hombre que me tiene rodeada con sus brazos para sacarme de la habitación trata de tranquilizarme, pero nada puede, las punzadas en el pecho han crecido, siento como mis fosas nasales se abren para recibir grandes bocanadas de aire, mi corazón choca fuerte contra mi tórax y me asfixio, mi garganta se está cerrando, quiero hablar pero no puedo, es imposible, en mi vista, veo una última vez a mi madre, y alguien me carga, sonrió y siento como las lágrimas caen casi quemando mi piel, es mi padre. Me alza y me protege, me recuesta y me besa la frente, como solía hacerlo de pequeña, sus ojos verdes son apagados, pero su sonrisa sigue intacta, me toca el pelo, y junta su frente con la mía y lloro, trato de tocarlo, pero es imposible, estoy inmovilizada, y lo escucho hablar, su voz ronca familiar.

George: Descansa, mi pequeña _____.- y mi vista se nubla.

Mi padrastro & Yo (Liam & _____) NUEVAWhere stories live. Discover now