Capítulo XV

2.6K 66 3
                                    


____

Los meses pasaron como una ráfaga de viento, que de un abrir y cerrar de ojos, el primer año de facultad se había quedado atrás, con él, el primer invierno en Los Angeles y también mi primer año aquí, 8 meses con Niall, y todo era tan rápido. Como si hubiera estado en modo avión todos estos meses, haciendo algo sistemáticamente, todo el tiempo, ir a la facultad, conocer gente, estar con Niall entre semana, cena los viernes, cine los domingos, ir al gimnasio con Demi, y nunca más pensar en Liam Payne. Hace 5 meses que lo había dejado en aquel patio, y no lo veía en ninguna parte, era como si el se hubiera esfumado para siempre en la faz de la tierra, por una parte era un alivio, ni siquiera podía imaginar mi reacción al verlo, pero lo pensaba y me preocupaba como estuviera.

Mamá conoció a un hombre mayor, llamado Edgar pero supuestamente eran "amigos".

A fines de mayo, casi adentrándome en el verano, es cuando todo lo que hacía de forma sistemática se estaba modificando.

Niall tenía la idea de ir a esas ferias de juegos, que hacen cada verano. Me niego muchas veces porque no tenía la suerte de ganar nada. Ruedo los ojos cuando estoy en mi computadora y el me lanza las entradas que ha comprado de todos los juegos en la cama.

Niall: Ya no puedes negarte.- sonríe victorioso y se acerca a besar mis labios.

Con Niall no habíamos tenido acción desde que paso esa situación en la fiesta con Liam. Ni siquiera nos besábamos apasionadamente, y una parte de mí se sentía "aliviada", pero la otra me ponía en alerta, algo estaba pasando, ¿Tendrá a otra persona?.

Antes de que pueda irse, saco mi computadora para dejarla a un lado, él se sienta en la cama, y yo me subo a su regazo, empiezo a besarlo, lento, mordiéndole un poco el labio, él se queda inmóvil.

Niall: Amor.- agarra mis brazos e intenta separarme

Frunzo el ceño y el me observa por unos minutos. Pero luego profundiza el beso, feroz, como si tuviera hambre, me aferra su mano al cuello y lo aprieta un poco, gimo, necesito esta versión, mi hombre, baja sus manos a mi trasero, para darme señal de que m frote en su miembro, un vaivén de caderas, que de a poco empiezo a sentir su erección chocando contra mi vagina.

Me saca la remera y yo intento sacar su camisa del trabajo, prácticamente la arranco, rompiendo algunos botones, y dejando a la vista el torso desnudo de mi hombre, que esta liso, sin ningún tatuaje, está más armado y sus hombros han crecido, me muerdo el labio y el me agarra de nuevo para encarar besos en mi cuello, succionando y dejando pequeñas marcas rojas en mi piel.

Se saca el pantalón y yo me saco la parte de abajo del pijama junto a mis bragas, me besa y pensé que iba a sacarse el bóxer, pero sonríe malicioso, y baja su cabeza, y empieza a jugar con su lengua en mi clítoris, haciendo que arquee la espalda, para el encuentro. Succiona con su boca mi clítoris, y siento que me voy a desmayar por el placer, aferro mis manos al cabello rubio que esta entre mis piernas, pero no, no quiero venirme. Intento levantarlo pero él se niega, se aferra con un brazo a mi pierna y sigue succionando y pasando su lengua por mi zona V.

____: Niall, por favor.- ruego, el deja de hacer lo que hace para sacarse rápidamente su bóxer, que está un poco mojado porque su miembro esta todo hinchado y parece que va a explotar, se pone el condón y me posiciona, pero esta vez es el quien va abajo, me monto encima de él haciendo que me penetre y se siente bien, empiezo un movimiento suave de caderas, para ver como él se muerde el labio, mientras desprende mi sostén, agarra con su mano mis pechos y los masajea, mientras me muevo en círculos encima de él. Luego de unos minutos, se sienta y me abraza, para ser el quien me penetre, enredo mis piernas en su cintura y hace el trabajo más fácil, penetrándome duro, sintiéndolo, abrazándolo, succiono la piel de su cuello cuando por fin llego al orgasmo, voy a desmayarme aquí mismo, por dios, el grita fuerte, cuando se viene, y me da placer el solo verlo ahí, gritando y viniéndose para mí, le agarro la cara y lo beso, mordiendo su labio, tocándolo, sintiéndolo, y un ardor familiar aparece, lo extrañaba, necesitaba este momento.

Mi padrastro & Yo (Liam & _____) NUEVAWhere stories live. Discover now