Capítulo XIV

2.5K 58 2
                                    

Liam

El vaivén incesante que tenía con ____, no iba a cambiarlo nunca.

Desde que la vi entrar por aquella puerta del salón con ese vestido casi asfixiante azul, al lado el rubio estúpido de Niall, sabia que esta noche iba a ir todo mal.

Veo una y otra vez a Valery, antes de ir al encuentro con la chica que me hace perder la cordura.

Incluso si no la hubiera perseguido al tocador, y Niall no nos hubiera encontrado, jamás me hubiera imaginado este show junto a Valery.

Cuando ella se levanta casi de un salto de su asiento, mi cuerpo esta alerta, no me importa nada. El rubio que antes estaba a su lado, ni siquiera inmuta un solo movimiento, niego con la cabeza, y que cretino con el que se acuesta ____, ruedo los ojos y a los lejos puedo ver como va casi en trote mi objetivo. La alcanzo, la desafío como siempre, a que de una vez termine con todo esto, y termino perdiéndome una vez mas en sus ojos expectantes a cualquier cosa que haga, como su cuerpo reacciona con mi tacto, o el simple hecho de que hable, la saca de su cordura, y es lo que más me gusta de ella, que nunca pueda demostrar lo contrario, que no se obliga a no sentir, que si está enojada, lo hace notar, y si está mal, también.

Termino dándole un cálido beso en sus labios, no es el beso que quisiera darle en este momento, porque tengo miedo a que me rechace y se vaya corriendo tras Niall, como siempre lo hace. Pero es ella quien se aferra a mi cuello y profundiza el beso, para abrir un poco mi boca y juntar nuestras lenguas en un juego, chocando y entrelazándose, despacio, pero sexy. Pero lo bueno dura poco.

Ella se separa y me mira, triste, otra vez sus ojos estan cristalizados.

____: Vete, no quiero que vuelvas, este ha sido nuestro último beso, y aunque me gustaría que fuera lo contrario, elegí a Niall.- solloza.- Y como tu dijiste una vez, soy leal a él, aunque sienta cosas que no puedo explicar contigo, pero no es lo correcto.

Liam: Basta de suponer que es lo correcto y que no, por favor!.- le suplico pero esquiva mi mirada.

Y aquí estoy, queriendo y suplicando una vez más a una mujer que me elija, el corazón se me hace un puñado cuando dice la última oración que termina de romperme.

____: Eres un capricho, Li, y te mereces más que una niña que esta confundida, te mereces que te quieran de verdad, y yo no lo hago.- dice y se va lentamente, mi corazón que está en mis manos prácticamente, se desploma, y quería decirle algo más, explicarle que no éramos un capricho, que ha pasado ya casi 6 meses de esto y que se equivoca, pero me había cansado.

La cabellera rubia con aquel vestido brillante, desaparece por el enorme patio, quien sabe dónde, pero ahí se queda, en mis recuerdos, toda ella.

Esa fue la última vez que la vi, como ella solamente solía ser.

Espere a Valery, quien no dice, ni formula ni una mueca cuando sube a la camioneta, le sonríe con una leve mueca, y la llevo a su departamento.

Le agradezco que me haya acompañado y le entrego el dinero acordado, ella niega pero yo insisto que lo reciba, después de la Gran noche que hemos pasado, le vendría bien el dinero y que se largue del piso que estaba junto al de ____.

Cuando llego a casa, todo está vacío, estaba vacío, casi tanto como lo había dejado Lia, no había ni siquiera desempacado los nuevo muebles que hace un par de meses había llegado, ni siquiera dormía en la cama, el sillón era mi fiel compañero, y las facturas que le pasaban a mi espalda, eran impresionante.

Necesitaba una compañía, y no dude ni un segundo a la mañana siguiente ir a adoptar a Braco, un pequeño hulsky siberiano gris, que estaba obeso de pelo y era hermoso, por lo menos sanaría de esta manera la gran herida en mi pecho.

____

Deje a Liam, por última vez, en aquella noche del show, dije cosas que no sabían si eras ciertas, pero eran necesarias, quería llorar mucho cuando por fin mi uber había llegado a buscarme.

Niall ni siquiera había salido tras de mí y creo que por una parte era lo que quería.

Cuando llegue a casa, me saque ese vestido tan asfixiante y me lave la cara para sacar el maquillaje, me mire al espejo, y me pregunte ¿Qué había sucedido?

¿Qué mierda me pasaba?

El nombre de Niall aparece en la pantalla, pero corto rápidamente. Le mando un mensaje de que estoy en casa y que estoy bien, pero el insiste en llamarme.

Atiendo.

Niall: Se que no...- pero antes de que pueda hablar lo interrumpo

____: Lo siento, te humille y te aborchorne frente a tus colegas, yo no se que paso.- digo, y el recordar toda la situación me hace que el estomago me de vueltas.

Niall: Quiero que seas sincera, si?.- suspira.- Si tienes algo con Liam, debes decírmelo

____: No, no tengo nada con él.- digo a duras penas.- Por favor, lo siento.

Niall: De verdad quiero estar contigo, ____.- dice y hay un gran silencio.- Estoy yendo a buscarte, abreme por favor.

El corta y bajo a su encuentro, cuando se baja a toda velocidad del auto, y me abraza antes de que pueda decir algo, lo observo una vez que puedo separarme de él, su labio esta sangrando, y apenas puede mover sus dedos, porque sus nudillos también estan lastimados.

____: Que ha sucedido? .- digo preocupada.

Niall: Alguien tenía que callar esas bocas.- dice

____: Niall

Niall: No, así son las cosas conmigo, soy el jefe.- me dice por fin sin inmutar una mueca y sin más, subimos al piso. Cuando llegamos a mi departamento, le doy hielo para poner en su mano y el solo está perdido en la nada.

____: Niall.- lo llamó para que me mire

Niall: Lo has besado en la fiesta.- dice sin mirarme

Mi corazón se encoge. No sé qué decir.

Niall: Y he escuchado todo, eso de que me has elegido.- y no entiendo cómo, si ni siquiera estaba alguien a nuestro alrededor.- Yo también te elijo, y quiero lo mejor para ti, ____.- se levanta de la silla y yo hago lo mismo, me abraza, fuerte y respira mi perfume.

____: Niall, quiero de verdad estar contigo.- y no mentía.

Niall: Haré lo posible por ser lo que necesitas, ____ Smith.

Mi padrastro & Yo (Liam & _____) NUEVAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें