CAPITULO 17 maratón 1/3 Adiós papá.

2.5K 144 30
                                    

Llegué a casa y abracé a Tania y a Rebeca como si no hubiera un mañana. Comenzamos a llorar. Ahora recordaría el infierno que he pasado cada vez que viera esa pequeña cicatriz que hay en mi muñeca. Recordar el dolor,la ira, la pena...

Pasamos el día juntas, fuímos al centro comercial donde entramos al Berska. Vimos una camiseta que nos encantaba a las tres.
TANIA: Wow chicas es preciosa esta camiseta...

REBECA: ¿Y si nos la compramos todas a la vez?
___- Wiii!- En ese momento sonó la canción de Sing de Ed Sheeran. Esa era nuestra canción, la de las tres, nuestra preferida.- Mirad... nuestra canción preferida!!!!- Comenzamos a bailar como si no hubiera un mañana en la tienda delante de todos. Nos miraban con cara rara. Pero nos daba igual nos lo pasábamos genial. Despues fuimos a tomar un granizado aun bar que había en ese mismo centro cuando unas chicas se nos acercaron.
X1: ¿Tu eres___?
___- em... si soy yo ¿Que pasa?
X2: ¿Te puedes hacer una foto con nosotras?
___- Claro... pero. Si yo no soy nadie importante.
X1: Eres la novia de el Rubius.- me dijo con una sonrisa muy amplia. Me quedé impresionada al ver que las criaturitas del señor se querían hacer fotos con migo eran jn amor de personas. Me pidieron dos grupos mas de personas fotos mientras Tania Rebeca y yo íbamos a casa. Cuando llegué recibí una llamada telefónica.
LLAMADA TELEFÓNICA
MAMÀ: Hija... pasado mañana es el funeral de papá. Ven a casa a las cinco y media. Ven con Ruben también cielo.
___- Si claro... allí estaré. Espero no pasarlo mal.
MAMÁ: Espero lo mismo cariño.
FIN LLAMADA TELEFONICA

En ese momento colgó. Y una tristeza invadió mi cuerpo.

*****

Llegó el día del funeral. Fui a casa de Rubius vestida de negro. Cuando me abrió el también iba así. Antes de que pudiera saludar el añadió.
RUBIUS: Ven aquí te tengo una sorpresa.- Dicho esto pasé a su piso y me dio un estuche donde había un colgante que ponía R&_ (la inicial de tu nombre)
___- Dios mio Rubius... es precioso- Le di un beso y salimos de casa con el colgante posado en mi cuello.
*En el funeral

Lo pasé bastante mal en el funeral. No soportaba la idea de que mi padre se hubiera ido. Al final me acerqué al ataúd donde aun se podía ver su cuerpo frío y pálido. Y lo única que pude decir fue
___- Adiós papá.- Se me acercó Rubius y me dijo.
RUBIUS: Tranquila. Ya ha pasado lo peor.
HEEEY BICHT! Aquí estoy con el primer cap del maratón y quiero decir que dedico el maratón completo a Jaramillo 1008 que te quiero mucho y me ha encantado tu comentario y que eres una delicia de persona no lo siguiente ♥. Corasones demasiado gays para vuestros bodys <3<3

Una firma, un libro, un destino. (ELrubius Y Tu)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz