Capitulo 61-El nuestro no era ningún caso especial.(Final 2/2)

1.7K 102 36
                                    

Voy a morir. Y ya no es solo algo que sé que sucederá en unos meses, es algo que sucederá en unos minutos. Por decisión propia. No importa si encuentran una cura, no importa nada. ¿Saben que es lo peor de todo? ¿Lo más estúpido, lo más patético, lo más imbécil? En lo único que logro pensar es en Guillermo.

Si, lo sé. La vida me ha demostrado muchas veces que los milagros así de grandes no me pasan a mí, que las escenas de películas no van conmigo. Pero no importa, porque yo voy a seguir queriendo que algo me sorprenda, por eso tengo más de diez minutos viendo a la puerta, esperando que Guillermo aparezca.

Pero no ha sucedido y no va a suceder.

Porque, una vez mas lo repito, esto es la vida real y por más que me duela decirlo, esas cosas no pasan. Él era mi mejor amigo. Yo lo amo como algo más. No soy la única con ese problema. Millones de chicas alrededor del mundo están enamoradas de sus mejores amigos y ellos solo las quieren como amigas.

El nuestro no era ningún caso especial.

Y aunque no hubiéramos estado juntos como pareja, estuvimos juntos y eso era lo que me importaba. Pude haber sido feliz teniéndolo como novio, pero los mejores momentos, los más perfectos, fueron los que pasamos como mejores amigos.

Risas que compartimos, risas realmente locas y feas, que una vez que empezaban no podían acabar. Miradas cómplices que nos dimos de vez en cuando. Silencios en donde no hacían falta palabras que llenaran el espacio. Locuras que cometimos juntos, que fueron varias y totalmente asombrosas.

Nuestro tiempo juntos fue limitado, pero fue genial. Valió cada segundo.

Mi vida estuvo llena de momentos patéticos, de torpeza extrema y de tragedias, pero también estuvo llena de amor y de alegría. Le agradezco a dios por cada día que me permitió vivir. Le agradezco por darme un hermano tan bueno y amigos tan fieles. Le agradezco por permitirme conocer lo que es el amor verdadero.

Todos tenemos que morir, a mi me llego la hora muy temprano pero que demonios, si esto es lo que está escrito en mi historia, si esté es mi final, nadie lo va a cambiar. Tan solo espero que Guillermo no me olvide nunca.

—¿estás lista? —preguntó el doctor.

Yo asentí débilmente y sonreí, solo porque aun era capaz de hacerlo, después de todo. —adiós, chicos... Adiós, Guillermo —murmuré y cerré los ojos al mismo tiempo que mi doctor me tomó el brazo para darme la inyección.

{Guillermo }

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que ____ se fue. No he salido desde eso, no he hecho nada y la verdad ni siquiera sé en que se me va tanto tiempo, probablemente solo se me va en llorar. Nunca fui de esos que dicen: “los hombres no lloran” pero la verdad es que no recuerdo haber llorado tanto desde, o antes, que mi mamá murió. De todos modos, esa vez tenia a Karola, ahora no tengo a nadie. No he querido seguir escuchando la grabadora pero sé que hay más, como sé también que en cuanto escuche su voz de nuevo me voy a tirar a llorar como un bebé.

Esquivé a Trotu en el piso del pasillo e ignoré a Willy rompiendo algo en la sala, lo único que hice fue caminar como zombie hacia el balcón, me senté y suspiré antes de ponerle play a la grabadora.

—...no te sientas culpable por no amarme, yo comprendo que cuando estas enamorado de alguien pocas veces te fijas en alguien más —fruncí el ceño— nunca me quisiste decir quien es esa chica misteriosa y sospecho que no es muy buena para ti, digo, haz estado enamorado de ella desde hace meses y no ha pasado nada... —suspiró. Yo solo dejé caer mi cabeza— espero que encuentres a alguien que te ame como yo lo hago, porque eso es lo que te mereces. Guillermo , eres un hombre maravilloso y no puedes estar con cualquier perra ¿Me entiendes? Yo voy a estar enojada si llegas a estar con alguna zorra que no te merezca... No sé como terminar mi discurso, creo que estuvo demasiado largo. El caso es que te amo, y te amaré por siempre. Por favor yo... —de repente se escuchó un fuerte sonido y un pequeño jadeo de su parte— ¡Hola, princesa!

Así acaba esa grabación. Con mi voz. Tú pensarías que me había quedado sin lagrimas por llorar tanto, pero no, salieron cataratas de mis ojos. Escuchar mi voz ahí fue la gota que derramo el vaso, eso fue el día anterior a mi cumpleaños. Y yo sonaba tan jodidamente feliz, sin saber lo que ella acababa de hacer, sin saber que se estaba liberando de todas las cosas que quería decirme. Mi único consuelo fue recordar que después de eso la abracé, la besé y la tuve entre mis brazos. Pero no era suficiente.

Me levanté rápidamente de ahí y tomé del escritorio mi celular para llamarla. ¿Por qué demonios no se me había ocurrido eso antes? Por dios. Esperé y esperé, la llamé mil veces. No contestó. Entonces se me prendió el foco como pocas veces en mi vida sucede y decidí llamar a Eva

—Guillermo ... —contestó después de la llamada numero cinco. Con la voz cortada. —Eva, yo de verdad, de verdad necesito hablar con ____ —dije rápidamente. Caminando en mi habitación de lado a lado. Ella sollozó fuertemente y me quede parado en seco.

—si tan solo hubieras llamado hace quince minutos... —se lamentó y volvió a sollozar, esta vez mas fuerte. No, no, no, no. —¿Qué... Qué quieres decir? —logré preguntar con mi corazón corriendo a mil por segundo.

—____ murió...

Alejé el celular de mi cara y lo deje caer al piso sin tener fuerza ni para sostenerlo. No puede ser posible, no puede estar pasando esto. Ella es mi todo, _____ no puede estar muerta. Jadeé por aire y miré a mi alrededor, completamente confundido, sin saber como actuar ni que hacer, porque nada de lo que mi lenta persona hiciera podría cambiar la muerte de _____. Ya no. Willy llegó a mi lado y mojó mi pierna con su nariz. Me senté con él en el piso y lo abracé con cariño por primera vez desde que esta conmigo. Porque era un recuerdo de que ___ me amó.

Ella me amó, yo la amé y ninguno de nosotros dijo nada. ¿No se dan cuenta de las cosas que pasan? ¿De lo loco que es todo? Uno nunca sabe, o más bien no quiere saber, nada. Queremos que todo sea descubierto ante nosotros antes de arriesgarnos por algo, antes de ir por ello, queremos estar seguros. Es sorprendente lo ciego que fui, el tiempo que perdí pensando que lo inevitable jamás pasaría. Pero me equivoque y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solución, menos la muerte.

The Perfect Bucket List(ADAPTADA)(Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora