1.

739 50 39
                                    

Irene.

Han pasado ya 3 años sin ti Suho, sigo mirando el cielo azul. Sólo esperando el momento de volvernos a ver. Fuiste mi felicidad y lo sigues siendo. Hoy sigo viajando en el tren donde solíamos viajar cuando viajamos a Japón. Nunca pensé que pasaría lo que pasó. Kim Junmyeon... Suho... Mi Suho. No sabes cuánto te extraño. Aún sigo contando nuestra historia de como nos conocimos. Cada vez que la cuento, no puedo evitar llorar. Ya que ahora no estás. Mi alma, cada parte de mi cuerpo te extraña. Suho, ¿Estás escuchandome? Espero y si. Ahora quiero decirte que aún te amo, te amé y siempre lo haré.

[Hace 3 años]

Irene.

Otro día más en la escuela. Ya se me hace muy aburrido que todos me halagen al momento de poner un pie en la entrada de la Universidad. Pero, a pesar de tener a todas estas personas queriendo estar conmigo... no tengo a nadie. Las veces que he estado con alguien... esa persona ha tratado de abusar de mi. Y eso ya no lo tolero. Y he empezado a sentir disgusto hacia el sexo opuesto.

Salí de mi casa y espera afuera a el autobús de la escuela. El autobús se acercaba, y subí. En el primer asiento me encontré a Yeri. Y me senté con ella.

Yeri: Buenos días, Irene. Me dijo con una sonrisa mi pequeña Yeri.

Irene: Bueno días, Yeri. Y le devolví la sonrisa.

Yeri: Sabes que hoy nos cambian de clase, ¿Verdad?

Irene: ¿De qué hablas? Le pregunté confundida.

Yeri: Llegarán tres chicos extranjeros a nuestro salón y a ti, Seulgi y a mi nos pasaron al aula 3B. Dijo muy feliz.

Irene: Oh, está bien pero... ¿Por qué eso te pone tan feliz? Le pregunté.

Yeri: Hay chicos guapos en esa aula y lo más importante es que ahí está Oh Sehun, el es sumamente guapo. Me dijo con la cara de una niña retrasada mentalmente.

Irene: JAJAJAJA, Yeri. A la Universidad vas a estudiar no a coquetear.

Luego de 20 minutos viajando en el autobús. Llegamos a la escuela. Yeri y yo bajamos y nos encontramos a Seulgi.

Seulgi: Hola chicas, buenos días. Decía con una sonrisa en el rostro.

Yeri/Irene: Buenos días. Dijeron al unísono.

Seulgi: ¿Listas para nuestra nueva clase? Preguntó esta nerviosa. Pero antes de que pudieran contestar, escucharon muchos gritos y las tres voltearon para ver que sucedía. Un porche color negro llegaba a la escuela. Y de él bajó un chico demasiado guapo.

Seulgi: Woah.... Dijo Seulgi con la boca abierta.

Yeri: Ese chico es tan guapo... Dijo sonriente. Irene sólo vio a sus amigas y luego vio aquel chico a quien todas estaban gritando.
"Woah es enserio guapo" dijo en sus pensamientos Irene.

Yeri por fin reaccionó y apresuró a las chicas porque se hacía tarde. Estas luego de caminar rápido. Llegaron al aula y se sentaron juntas. Irene en la última fila en el penúltimo asiento, Yeri en el último detrás de Irene y Seulgi al lado de Yeri. Las chicas estaban hablando.

Yeri: Miren a ese chico. Señaló con la mirada a un chico de cabello negro y corto, con barbilla afilada y cejas gruesas. Seulgi e Irene miran hacia donde Yeri señalaba.

Seulgi: Es guapo, ¿Quién es él? Dijo sonriente.
Yeri: Oh Sehun. Dijo tapándose la cara un momento para luego quedar viendo al nombrado.

Irene sólo hizo un gesto de disgusto.

Only In My Memory.  (Surene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora