Capítulo 5: Regreso a Alemania?

10 1 0
                                    

Bueno... levante la mano la que quiere matar a la autora! :'v *se esconde detrás de la puerta* Bueno, si me matan a tomatazos, no actualizo!! .... Aah si ven que pueden colaborar :v 

Ok dejando eso aparte, quiero pedirles mis más sinceras disculpas por no actualizar en estos días, no tengo las palabras para explicarles, pero mis disculpas son sinceras, estuve ayudando a un par de amigas con su imaginación y espero ellas las recompensen con sus caps, yo adelantaré este aunque esté agripada :'v conste lo mucho que les quiero. Sin más que decir, prosigan con la historia. (por cierto, les dejé la canción que estaba escuchando, junto a Besos en Guerra y Di que no te vas de Morat, las estaba escuchando mientras elaboraba este cap, espero que les gusten tanto como a mí) 

Hoy era el día en el que llegaban Kushel con Rivaille y Levi a su ciudad natal Alemania. Ni Carla ni Kenny se imaginaban de la sorpresa, pero Kenny como de costumbre se encontraba organizando la casa con Carla, por si de pronto en algún momento llegaban su hermana y cuñado (para Carla también son hermana y cuñado porque ella ama a su amiga como una hermana) y como buenos "Ackerman" que les gusta la limpieza en exceso, también estaba la fiesta de cumpleaños de Eren, hoy cumplía su primer año y los mayores tenían mucho por hacer, así que no pararon de limpiar y organizar hasta sacar la última mota de mugre.

Eren con 1 año de edad que estaba cumpliendo hoy, se encontraba en su habitación acostado en su cuna (pues tenía problemas con la cama porque se caía de ella cuando dormía) y al estar tan tranquilo, no fue impedimento para los mayores arreglar todo sin que el niño molestara o ensuciara lo que ya habían limpiado.

Grisha estaba a punto de salir a su hora de almuerzo, eran ya las 12:30 y aún no le había comprado un detalle a su hijito, se encontraba muy feliz de que ya su niño estuviera empezando su proceso de crecimiento y no pudo evitar soltar un pequeño llanto dramático cuando ya tenía el regalo en mano y se disponía a subirse en su auto en el parqueadero del centro comercial, su bebé se estaba creciendo y no tardarían en quitárselo, eso era lo que pensaba el sobreprotector Grisha y se prometió a sí mismo que nada ni nadie le quitaría a su bebé...No en su guardia!!

                                                 ~Mientras tanto en el aeropuerto de París, Francia~       

Kushel y Rivaille ya se encontraban depositando su equipaje en los contenedores del aeropuerto mientras enseñaban sus documentos y el acta de nacimiento de Levi, el cual viajaría por primera vez en sus cortos tres meses de edad. Los padres estaban orgullosos de su hermoso niño, el cual tenía una mirada afilada como la de su padre y la hermosura de su madre, sin contar la sonrisa que le heredó a Kushel, pues el niño las pocas veces que sonreía, lo hacía de una manera muy tierna y angelical, causando ternura a quien lo viera.

Después de presentar sus documentos y esperar a que anunciaran su vuelo, la pequeña familia abordó el avión que los conduciría al hogar de la ojigris. La pareja estaba emocionada y ansiosa, pues Kushel hace tiempo no veía a su familia y Rivaille apenas los conocería, además de que los otros no sabían que ellos llevaban una mini-sorpresa en sus brazos (No me mates Levi :'v) 

                                             ~Mientras tanto en la casa de los Ackerman~

Carla: Kenny, ya la decoración está lista, vas a ir por el pastel?

Kenny: Cómo disfrutas de verme trabajar mujer -suspira- Iré iré, no hace falta que te enojes, respeta a tu viejo hermano.

Carla: Con lo de viejo tienes razón hermanito jajajajj, pero ya ve por el pastel, en una hora es la fiesta y tenemos que alistarnos y a Eren también, apresúrate!!

Y así fue que Kenny se fue a la pastelería, mientras que Grisha llegó al hogar de su esposa y su cuñado en busca de su hijito para entregarle su regalo. Carla lo recibió con un beso y  le pidió que le ayudara a subirse la cremallera del vestido mientras que Grisha la devoraba a besos y le decía que mejor se lo ayudaba a quitar. El timbre sonó y ambos se separaron, Grisha ayudó con la cremallera a su esposa y esta bajó a abrir con él detrás pensando que Kenny había olvidado las llaves, pero la sorpresa fue mucha, al no encontrarse a Kenny, sino a una persona que aún no esperaban que llegara...y, que no venía sola...

Chan chan chaaan ajjajajajjajja les dejo el suspenso porque tengo un trabajo por hacer, esto hace parte del especial por el cumpleaños de Eren, lo tendré preparado en estos días cuando esté desocupada y si, ya sé que eso dije la vez pasada y me demoré cuatro meses ajajjaja pero lo cumpliré, sólo no he tenido mucha inspiración y he estado ocupada con infinidades de trabajos compromisos, parciales y demás. Un abrazo fuerte para aquellos que siguen mi historia y no se desanimen, que esta historia aún no acaba y es mi proyecto personal seguirla y terminarla...hasta de pronto me anime a sacarle segunda temporada, pero es algo muy apresurado decirlo aún, dedicatoria especial a mis amigas Dina, Pricila y Sally <3 os quiero chicas!!

 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR entre &quot;PRIMOS&quot; LEVI y EREN ^_^Where stories live. Discover now