Capítulo 4

53 6 24
                                    

 POV KEVIN

Iba a matar a Soohyun, de eso estaba seguro ¿Cómo demonios se le ocurría meter a Yeo Hoon Min al club? En realidad no tenía nada en contra del chico, hasta creo que era menos pedante que Eli Kim, pero eso no me quitaba el mal presentimiento de encima. Y para colmo me iba a hacer vestirme de nuevo de Kara para el próximo evento y bailar una canción de Fifth Harmony ¿Cómo iba a ensayar sin que Hoon se diera cuenta? Como siempre tendría que quedarme horas extras o sacarla en mi casa. Pero ya me vengaría de SooHyun.

Era viernes y yo planeaba irme de fiesta junto con los chicos al terminar la escuela (claro, si se le puede llamar fiesta a ir a casa de SooHyun a beber alcohol y jugo mientras jugamos Dance Central). A decir verdad, la mayoría de los del club éramos unos antisociales, a excepción de Taemin, quién solía ir a antros y bares, aunque desde que había empezado a salir con Minho desde hacía un par de meses ya solo salía con nosotros. Minho realmente le hacía bien a ese chico.

-Hyung ¿Vas a dejarme en mi casa si me embriago?- preguntó Jun mientras ibamos camino a la escuela.

-No, no quiero que tu mamá piense que soy mala influencia, Además sabes que Soo no te deja tomar más que refresco- dije burlonamente.

-¡Pero él prometió dejarme beber esta vez!- chilló el chiquillo.

-Solo si no causas problemas- advertí.

-Está bien, no lo haré hyung- dijo el chico mientras sonreía. Yo solo suspiré.

Llegamos a la escuela y cada quién se dirigió a su clase. Yo estaba por entrar a la mía cuando varios suspiros de las chicas me hicieron voltear. Por el pasillo venía caminando Eli Kim, con una playera negra ajustada y jeans de pitillo un tono más claro. Su cabello lucía perfectamente despeinado, haciendolo lucir bastante juvenil. Si, era muy apuesto pero también la clase de chico que se jacta de serlo. Rodeé los ojos y caminé para entrar al salón, pero una mano me detuvo del brazo.

-¿Qué demonios...?- exclamé con molestia. Al alzar la mirada me encontré con los ojos oscuros de Ellison. Lo miré con sorpresa y enfado- ¿Qué quieres, Kim?

-Tú eres Kevin Woo ¿Cierto?- preguntó con una sonrisa amigable.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Lo saqué del último programa del club. Tu bailaste Ringa Linga de Taeyang ¿No es así?- explicó.

-Si, así es- contesté- ¿Para qué me quieres? Mira si es por lo de Kara ya te dije que...- comencé pero él me interrumpió.

-No es por ella. La verdad admito que fui algo grosero antier cuando pregunté por ella en el club. Tienes razón y no debo entrometerme en lo que no me importa. Prometo que respetaré su decisión de no meterme en sus asuntos- parecía sincero, pero aún así no me fiaba.

-La verdad es que yo fui el grosero. No debí hablarte así y haberte cerrado la puerta en la cara. Pero es cierto cuando dije que Kara no va muy seguido al taller. Yo creo que deberías rendirte y no buscarla- no lo quería cerca del taller ni de mí.

-¿Acaso eres su novio? Te preocupas mucho por ella- cuestionó con curiosidad.

-No, yo soy... su primo. Si, eso- si Ellison se acercaba más notaría las similitudes entre Kara y yo, así que mejor decir que somos parientes.

-Ya veo... bueno es verdad cuando digo que no intentaré buscarla. Pero a cambio debes aceptar que te pague el almuerzo. Es lo menos que puedo hacer por haberte hecho enfadar- me sonrió de manera... ¿Coqueta? No, debía ser mi imaginación.

-No tienes que hacerlo. Yo fui más grosero que tú- intenté zafarme de su agarre pero él chico era insistente. El maestro no tardaría en llegar y no quería que me pusiera retardo o falta.

On the floor [U-KISS]Where stories live. Discover now