Capítulo 10

57 7 26
                                    

POV KEVIN

Jimin nos trajo nuestra orden y, solamente de ver el chocolate y el pay ante mí, se me hizo agua la boca.

-En verdad te gusta mucho la comida de aquí- comentó Ellison con una sonrisa al ver como mis ojos brillaban.

-Cuando lo pruebes te darás cuenta del porqué- dije expectante y sin dejar de mirar al chico. En verdad quería ver su cara cuando tomara el primer bocado.

Ellison Kim me miró con diversión pero al ver que estaba esperando a que comiera, tomó su cuchara y cortó un pedazo de pay para luego llevárselo a la boca. En cuanto comenzó a saborearlo sus ojos se abrieron con sorpresa y me sonrío sin dejar de masticar. Posteriormente tomó un sorbo de chocolate y de nuevo pude ver como sus ojos brillaban.

-¿Y...?- le pregunté a pesar de saber su respuesta.

-Creo que debería hacerte caso más seguido cuando de comida se trata- contestó para luego tomar otro pedazo de pay.

-Lo sé, cada que tengas antojo de algo sabroso llámame y te daré recomendaciones de buenos lugares y, como me caes bien, te haré descuento en las consultas- le dije mientras reía ligeramente para luego comer yo también.

-Ten por seguro que te llamaré pero primero tienes que darme tu número telefónico- en cuanto lo dijo yo me puse rojo, a saber porqué. De alguna manera sentía pena de que él tuviese mi número y más luego de ver su mirada de curiosidad.

-Tener mi número telefónico es un privilegio ¿A qué te comprometes si te lo doy?- dije intentando sonar más seguro de lo que me sentía.

-Prometo no llamarte a altas horas de la noche y a no comunicarme contigo si no son cosas importantes- dijo alzando su mano y poniéndola en su pecho, luciendo solemne.

-Vale. Dame tú teléfono- él obedeció sin rechistar, sacándolo de su bolsillo y tendiéndomelo. Yo lo tomé intentando que mis manos no temblaran por los nervios. Escribí mi número y luego marqué hasta que escuché como sonó mi celular- Ese es mi número. Guárdalo, que no volveré a pasártelo- advertí.

-¡Hecho!- en cuanto le regresé el celular vi como tecleaba en él y luego lo guardaba- Ten por seguro que te llamaré y te mandaré mensaje cuando menos te lo esperes.

-Sólo falta que yo te conteste- dije por lo bajo para luego tomar un sorbo de mi chocolate. El chico frente a mí río.

-Sé que lo harás. Antes dijiste que te caía bien- me dedicó una sonrisa triunfante.

-¿Cuándo dije eso?- me hice el que no sabía nada.

-Dijiste que me darías descuento en tus consultas culinarias por que te caía bien- me recordó.

-No creas en todo lo que te dicen- dije aparentando seriedad pero se me escapó una leve sonrisa.

-No mientas. Es más, te diré lo que pienso ahora de ti si tú me dices cómo es que me ves luego de estos días de convivencia- propuso con una mirada enigmática. A pesar de que no sabía como explicarme debía admitir que tenía curiosidad a lo que él me dijera.

-Vale- tomé aire y simplemente comencé a hablar mientras él me miraba con atención- Siendo honesto, antes creía que eras el típico chico popular y superficial que amaba ser el centro de atención y era narcisista y de hecho eso te lo dije cuando aún estaba seguro de ello- él asintió y yo continué- Pero ahora, a pesar de que he pasado muy poco tiempo contigo, creo que me he dado cuenta que eres muy diferente a lo que pensé. Te dije que aceptaría almorzar contigo si no hablabas de mi prima y has cumplido tu trato, además te has portado amable, eres divertido y me confiaste algo personal, por lo que agradezco que hayas sido sincero. Creo que eres un chico dulce con una máscara de chico malo, tal vez en ocasiones si eres algo egoísta pero eso no es todo lo que eres. Y honestamente, me gustaría poder seguir conociéndote. Siento que tal vez podríamos ser buenos amigos- en cuanto terminé de hablar bajé la mirada. Si bien solía ser una persona honesta, no estaba acostumbrado a expresar este tipo de sentimientos. Ni siquiera a Jun le había dicho lo que pensaba sobre él a pesar de que era mi mejor amigo.

On the floor [U-KISS]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora