Parte 2.

7.6K 1K 524
                                    

Pero lo que Changbin nunca podrá olvidar fue la llegada de su pequeño JeongIn.

Felix se había quejado desde muy temprano sobre contracciones pero no se alarmaron tanto gracias a que su doctor les había dicho que era normal tener falsas alarmas.

Todo marchaba normal, su esposo había dejado de quejarse, eso fue hasta que mientras hacia la cena, Felix le grito que ya era la hora y que se apurara a llevarlo al hospital. Se asustó tanto que dejo la cena y corrió por la maleta que tenía preparado el menor de los dos para cuando diera a luz, Lee se encontraba dándole pequeñas caricias a su barriga y tratando de regular su respiración.

Cuando ChangBin se encontraba regresando con la maleta sintió el olor a quemado, se le había olvidado apagar la estufa y ahora tenía huevos quemados, toda una delicia.
‘’Oh por dios, ¿puedes apagar eso y apurarte? Te recuerdo que estoy a punto de tener a tu hijo.’’ Felix estaba comenzando a perder la paciencia y el dolor estaba en aumento, en cualquier momento se pondría a llorar.

El llamado de su esposo hizo salir de su trance a Bin y corriendo apago la estufa, después se tomaría el tiempo de limpiar el desastre ahora lo importante era su pequeño embarazado y su hijo. Tomando las llaves de su auto ayudo a Felix a llegar a este y una vez dentro se dispuso a manejar con calma, lo que duro solo un momento porque las contracciones del pecoso habían aumentado y este se encontraba gritando algo sobre dejarlo en abstinencia y convertirse en monja.

Cuando llegaron al hospital y las enfermeras se llevaron al castaño para prepararlo, el mayor contacto a sus familiares y amigos que no tardaron mucho en llegar. Todos lucían muy felices por la llegada del bebé , incluso le habían llevado presentes. Se quedó con ellos por un rato hasta que le avisaron que el parto de su esposo estaba por comenzar y que necesitaba cambiarse para poder entrar,  fue hasta ese momento que cayó en cuenta de lo nervioso que estaba.

Armándose de valor entro a ponerse la bata azul y el gorrito que le habían dado, cuando salió una enfermera lo estaba esperando para guiarlo hasta la sala. Lo primero que vio al entrar fue el pequeño tumulto de personas que se encontraban alrededor de su esposo, a pasos apresurados se acercó hasta donde se encontraba este y le sonrió para tranquilizarlo.  
‘’¿Dónde estabas? Estaba asustado’’ Le susurro el pequeño en un susurro, se le notaba cansado y sudado.
‘’Oh, mi pequeño bebé .’’ Dejo un pequeño beso en la frente de este y le susurro con dulzura. ‘’Todo estará bien lo prometo, todo esto valdrá la pena.’’ El doctor interrumpió la pequeña charla que la pareja estaba teniendo para avisarles que la hora había llegado, y ahí fue cuando el infierno se desato.

Las contracciones de Felix ahora eran cada vez mas dolorosas y que el doctor le estuviera gritando que puje no lo ayudaba en nada. ‘’¡Estoy haciendo lo que puedo viejo rabo verde! ¡Te juro que después de esto Seo ChangBin tu nunca vuelves a poner una mano sobre mí! ¡Nunca más!’’ el mayor juro que pudo haber quedado sordo con tanto griterío. Dirigió su mirada hacia el doctor pero este se encontraba concentrado en su trabajo,  inmune ante los gritos del menor, al parecer ya acostumbrado a eso. Sin embargo el pecoso no se detuvo y siguió gritando. ‘’¡Para la próxima tú serás el embarazado! ¡Me importa un comino si tu no quieres! ¡Oh my god, voy a morir sin conocer a mi hijo! ¡Demandas, van a llover demandas contra ti ChangBin! ¡Conozco a los abogados de Kris y Tao!’’ Hizo una pausa cuando el doctor le dijo que pujara una vez más, con todas las fuerzas que le quedaban pujo por última vez para después escuchar el llanto de su pequeño JeongInnie.

Chang miraba como los doctores tomaban a su pequeño para limpiarlo, no pudo contener mas sus lágrimas por la alegría que sentía, por fin el fruto de su amor con su pequeño había llegado, no podía estar más agradecido. Se inclinó para dejar un casto beso en los labios de su esposo quien también se encontraba llorando mientras miraba a su pequeño bebé .
‘’ Gracias Lix, en verdad gracias por este hermoso regalo’’ Dejo otro pequeño beso y lo sonrió con amor, este no tardo en devolverle la sonrisa. Después de eso se habían llevado a Felix a descansar y al bebé también, le dijeron que pronto lo llevarían a la habitación de su esposo y ahí podría verlo. En definitiva uno de los mejores días para la pareja.

Bin sonrió ante el recuerdo mientras veía a su pequeño JeongIn de ya un año y seis meses jugar con Gyu en la alfombra, sintió como su otro pequeño bebé lo abrazaba por la espalda. ‘’Binnie, tengo algo que decirte.’’ Exclamo con un tono juguetón, el mismo que había utilizado este cuando le dio la noticia de que serían padres. Bin ya se encontraba rezándole de nuevo a Santansoo, no es que no quisiera otro bebe pero soportar a un Felix embarazado no es algo fácil.

Sintió como el pecoso comenzaba a trazarle pequeñas figuras abstractas, con su mano, sobre su pecho antes de acercarse a su oído y susurrar. ‘’JeongInnie tendrá un hermanito.’’ El amante de lo dark ya no sabia si llorar de felicidad o de tristeza por tener de regreso al Felix hormonal. Lo ultimo que recuerda antes de caer desmayado fue la risa de su pequeño hijo.

Fin.  

🌼💫🌼💫🌼💫🌼💫🌼💫
Gracias por leer 💕
Disculpen las faltas de ortografía.

El sufrimiento de ChangBinWhere stories live. Discover now