Parte 1.

7.8K 982 480
                                    

Changbin siempre creyó manejar cualquier situación por mas estresante que fuera, todo cambio cuando su pequeño y lindo esposo quedo embarazado.

Seo Félix contaba de 7 meses de embarazo y últimamente sus hormonas de embarazado lo traían como loco, o al menos al pobre ChangBin.

Seo puede recordar con claridad como Felix lo saco del apartamento en el que vivian en la madrugada, todo comenzó cuando estaban a punto de irse a dormir, Felix se encontraba cambiándose su ropa del trabajo por su pijama, cuando este soltó la pregunta que todo padre omite cuando hay una persona embarazada, ‘’ Chang, ¿Tu crees que estoy gordo?’’ El amante de lo oscuro  trago saliva pensando cómo responderle a su esposo.

Últimamente el embarazado era una bomba de tiempo, un rato podría estar feliz y al otro triste o enojado, así que rezándole a San Siwon de que todo estuviera bien le contesto ‘’ Bebé , tu eres perfecto de todas las maneras, gordo o flaco, de igual manera te amo. ‘’ respondió sintiéndose orgulloso de su respuesta.

‘’¿Ósea que si estoy gordo? ‘’ ChangBin se sintió morir cuando escucho el cambio de voz del chico.

‘’No,no Lix. Solo me refería a que es normal, estas embarazado por lo que es normal subir de peso, aparte de que te ves más sexy, nunca había visto tus piernas con tanta carne.’’ Le guiño el ojo al castaño pero este solo le dio la mirada Byun BaekHyun. Sip, esa que te hace temblar de miedo.  

‘’ ¿Estás diciendo que antes de quedar embarazado no era lo suficiente sexy para ti?’’ Exclamo ahora con la voz más enojada que antes, antes de que ChangBin pudiera hablar este siguió. ‘’Eso explica porque te encontré mirándole las piernas a Jisung el otro día, ¿Crees que no te vi Seo? Estaba frente a ti y te recuerdo que su novio también estaba, pero eso no te detuvo. ‘’ Ahora el embarazado se encontraba llorando.

‘’Pero Félix, le miraba las piernas porque se le acababa de caer café caliente sobre ellas, te recuerdo que gracias a tu berrinche de no querer tomar tu chocolate solo porque no sabía lo suficientemente dulce paso eso, solo me aseguraba de que este bien. ‘’ intento justificarse Bin pero no, nadie podría ganarle a un Felix embarazado, ni si quiera Bang Chan enojado.

‘’¿Ahora resulta que todo es mi culpa? Culpa la de la cafetería que promete una bebida deliciosa pero no sabe a lo que promete, aparte el café no estaba tan caliente.’’ Ahora se encontraba enojado de nuevo y Bin ya se encontraba pensando a quien llamarle para que lo dejara pasar la noche en su casa.

‘’Lix, solo te estoy diciendo que yo no le miraba las piernas porque quería. ‘’ hablo ahora más tranquilo el pelinegro no queriendo alterar más al pecoso.

‘’¿Ahora me dices mentiroso? eso es todo, seré padre soltero.’’ Y si, gracias a esa pequeña discusión había terminado caminando hasta la casa de HyunJin en medio de la noche. No fue de extrañarse que su esposo apareciera al siguiente día sonriendo como si nada hubiera pasado.

Otro suceso que puede recordar fue la vez que el pecoso insistió en tener una tarde de películas con la excusa de que últimamente no lo veía por mucho tiempo gracias a su trabajo, así que accedió.

Todo marchaba bien hasta que Félix propuso ver Titanic, no quería terminar durmiendo otra vez en casa de Hyunjin por lo que acepto, grave error, al final Felix se encontraba llorando como Sehun cada que le mencionan a Luhan. Termino escuchando al más alto reflexionar sobre la vida y preguntándose qué sería de ellos si deciden descontinuar la coca- cola.

💫🌼💫🌼💫🌼💫🌼💫🌼💫🌼
Hola, esta es mi primera historia así que disculpen si no es tan buena. Prometo mejorar en el futuro.
Disculpen las faltas de ortografía, eso es todo, adiós y gracias por leer ❤️

El sufrimiento de ChangBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora