Enfrentamiento.

1.2K 97 79
                                    

Narra Shin.

– Estúpido, ¿Por qué no has aprendido la lección? – Contesta uno de los demonios mirándome de manera fulminante.

– ¿Lección? – Río levemente. – Por mucho que intenten torturarme, no conseguirán nada. – Respondo mientras un hilo de sangre sale de mis labios.

– Lamentablemente tendrás que aceptar tú destino en esta obscura prisión. – Uno demonios de gran tamaño se acerca con una especie de instrumentos de tortura.

– ¿Creen que eso le hará daño a un fundador? – Escupo en la cara de uno de ellos, ganándome un fuerte golpe en el rostro enseguida. – bastar..dos.

– El lobito ¿Está furioso no es así? – El más grande comenta burlón, de sus manos salen una especie de garras. – Me divertiré un poco contigo. – Suelta una carcajada. – Nunca imagine que un "fundador" fuera tan débil...

– ¿Débil...? – Lo miro de manera furiosa, no me agradaba en lo absoluto que pisotearan el nombre de fundadores... – ¿Por quién me tomas? – Mis heridas comienzan a cerrarse poco a poco, sorprendiéndolos.

– Por un perdedor ¿Acaso no lo eres? – El segundo demonio habló, mientras tomaba una especie de mazo con púas añadidas. – Por mucho que sanes, sabes que en estos momentos eres considerado un simple mortal. – Esto me sorprende ¿Cómo lo sabe?, el mazo golpea mi estómago una y otra vez.

– Tsk... – Son las únicas palabras que logran salir de mis labios.

– Vamos a divertirnos un buen rato. – El demonio más grande traspasa con sus uñas parte de mi hombro.

Joder... ¿Por qué me sucede esto a mí? ¿Es mi castigo por haber sido tan arrogante con los demás? Me encontraba con aspecto moribundo daba vergüenza que alguno de los Sakamakis o Mukamis me vieran de este modo...o peor aún Carla...Nii-San no he sido un digno fundador...pero dime ¿Qué harías en una situación así? Dame una respuesta.

– El lobito se ha quedado sin palabras. – Ríen los dos demonios. – Pobrecito, si aún no hemos cortado tú lengua.

No podía decir nada... ¿Qué me sucede? ¿Necesito ayuda? ¿Soy digno de permanecer con vida?... Ya da igual ya da todo igual, los destruiré...no importa quién sea... ¡Los destruiré!

– Aaaaaaaagh!! – Cambio de forma a lobo y empiezo a atacarlos, lo siento Serena... La imagen de ella apareció en mi mente, era Serena hace unos momentos ayudándome a escapar, en cierto modo era extraño yo nunca había conocido a una chica tan extraña, aunque si los fundadores no se hubieran muerto yo nunca la hubiera conocido, como olvidar cuándo éramos pequeños que yo le hacía bromas y jugaba con ella, incluso Nii-San se llevaba bien con ella, sí que es una mujer bastante extraña...

Yo mismo entiendo que es raro que esté pensando en esto, pero aun así no tengo a nadie más que a ti, por lo que te encargo a Nii-San...

*******************************************

Narra Reiji.

– ¿Tú y yo tuvimos algo que ver en el milenio de plata no es así? – Respondo preparando un poco de té para mi invitada especial o "Mi prometida"

– Sí eso es correcto. – Ella toma asiento de una manera dócil y elegante.

 – Ella toma asiento de una manera dócil y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Luna Escarlata✨💖[D.L Y S.M]💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora