¿Señales...?

1.5K 117 25
                                    

Narra Subaru

Joder ¿Dónde estás Serena? ¿Por qué siempre tienes que ser una chica tan problemática?, ¿Acaso tengo que buscarte en todos los lugares posibles? ...Tsk.

- Si no me equivoco ¿Tú conoces a Serenity verdad? - El desgraciado que quiere quitarme a lo más preciado de mi vida aparece frente a mí.

- Y que si lo hago. -Sonrió un poco. - No es asunto tuyo.

- Supongo que no te afectará que haga esto. - Frente a él hace aparecer un gran espejo.

- ¿Qué pretendes hacer con eso?

- Observa...-Se refleja en él Serena encadenada justo en una celda de cristal.

- ¿Qué demonios? ...Maldito...¡¡Tú tienes a Serena!!- Aprieto mis puños y comienzo a atacarlo, el solo esquivaba mis ataques. - ¡¡Devuélveme a Serena!!- Grito con todas mis fuerzas.

- No creo que sea posible ella será mi futura esposa. -Comienza a reír con frenesí.

- Nunca sucederá eso. -Consigo acercarme a él. - Ella me eligió a mí. -Sonrió de manera triunfante, él queda atónito ante aquellas palabras, así que logro golpear fuertemente su estómago sofocándolo un poco.- No eres un rival digno para mi...

- Debo de admitir eres fuerte desgraciadamente la luna acaba de teñirse completamente de un bello tono escarlata.- Sonríe.- Para los vampiros de sangre pura es una debilidad...- Consigue atarme de las manos y pies con una especie de cadenas mágicas.

- ¿Cómo lo sabes? - Tenía razón justo por aquella Luna mis poderes habían disminuido más de la mitad...la ventaja la tenían los Mukamis y Tsukinamis... Acaso ¿No podré proteger a la persona más amo?

- Investigue todo acerca de ustedes, Sakamaki Subaru.-Aparecen unas cartas en las que estaba un retrato de cada uno de nosotros frente a mí.

- No seas tan confiado los Tsukinamis están de nuestro lado, confió en su fuerza...

- No deberías. - Ahora en aquel espejo aparecía la imagen de Shin inconsciente en el bosque rodeado de sangre.

- Tsk...ese Shin ¿No era tan fuerte como decía? –Aprieto los puños con impotencia, por más que lo intentara una descarga eléctrica recorría mi cuerpo. - ¡¡Joder!!

- Sakamaki, es tu fin...nunca podrás liberarte de estas cadenas cada vez serán descargas mucho más fuertes. -Comienza a reír.

- Nunca pensé estar acorralado de esta manera. - Dejo salir un largo suspiro. - Serena ya no volveré a verte ¿No es así?...ya no podré tocar esa piel tan blanca y suave...tampoco podré incrustar mus colmillos en ella en señal que me perteneces...eres mía...

- ¡¡¿Cómo se te ocurre beber de su sangre?!!-Él desenfunda una espada y la incrusta de manera violenta en un costado, la sangre no paraba de salir.

- Soy un vampiro, además Serena lo disfruta, ella nunca conseguirá amarte. - Suelto un quejido de dolor al ver cómo la espada salía de mi piel. - Nunca conseguirás su amor...

- ¿Qué demonios dices? -El sujeta su cabello fuertemente. - Ella si conseguirá amarme y tener una familia a la cuál cuidaremos y seremos felices.

- Lo único que conseguirás es que Serena te odie por el resto de su vida...- La imagen de mi madre aparece en mi mente por unos segundos. - ¡¡Nunca dejaré a Serena que se vaya contigo!!- Una fuerte descarga vuelve a recorrer mi cuerpo de nuevo, un hilo de sangre cae por mis labios. - Soy inmortal...esto no me afecta...

✨Luna Escarlata✨💖[D.L Y S.M]💖Onde as histórias ganham vida. Descobre agora