Parte única.

3.7K 430 416
                                    

Desde que empezaron las promociones de «shine», Wooseok ha estado teniendo problemas para conciliar el sueño.

Una vuelta, otra vuelta.

Mientras los otros miembros y su mánager duermen plácidamente en los dormitorios, el pequeño (en edad) no hace más que merodear por la estancia, sacando uno que otro bocadillo de la nevera para calmar su estrés.

Wooseok necesita dormir, pues mañana irán a grabar un programa importante para el grupo, por lo que decide ir a la habitación de Jinho para pedir ayuda.

—Hyung—tocó la puerta con cuidado de no hacer demasiado ruido, pero el mayor no contestó, por lo que Jung no dudó en entrar.

Y visualizó aquella pequeña cama donde yacía Jo Jinho, descansando cómodamente como un gato, usando sólo un suéter tan grande (para él) que lo cubría hasta los muslos, mientras un poco de saliva salía de su boca entreabierta.

Con las luces aún apagadas, se guió con sus manos  para llegar hasta ella, moviendo con sumo cuidado al mayor para hacerse espacio y entrar en la cama también. Hecho esto, tomó posición de «cuchara», posó su mano sobre el abdomen de Jo y lo atrajo a su cuerpo, lo que hizo que su trasero rozara con la pelvis de Wooseok, despertando al mayor.

—Nng—ronroneó Jinho, volteando a ver al menor—. ¿Sigues sin poder dormir? Tus pasos no me han dejado tranquilo en toda la noche.

—Perdona—contestó Wooseok, pasando su mano por el muslo del contrario y acariciándolo con el pulgar—. ¿Podrías cantar para mí?

—¿Tú estás loco?—preguntó con voz baja, mientras reía un poco—. Despertaré a los demás.

—asmr—contestó Woo.

—¿Qué?

—Cántame en asmr, ya sabes, al oído—respondió, mientras frotaba su rostro en la espalda del mayor, lo que provocó que éste se estremeciera y que se le saliera otra risilla.

—Haa—suspiró—. De acuerdo—se dió la media vuelta, quedando ambos frente a frente, aunque el rostro de Jojin sólo podía ver el torso desnudo del menor, que, aunque se encontraban en oscuridad, podía apreciarse gracias a la luz nocturna que entraba por la ventana.

Así fue como Jo Jinho tomó del corto cabello de Wooseok, dándole pequeños masajes mientras le tarareaba «think about you», canción que él mismo compuso para el nuevo mini álbum.

Wooseok se encontraba totalmente relajado, gracias a aquella voz que le hacía sentir un cosquilleo en sus oídos y le hacía olvidar todos los problemas por los que no podía dormir; sin embargo, segundos más tarde, un rugido se escuchó desde el estómago del mayor.

—¿Quieres que te traiga algo?—preguntó Wooseok, saliendo del trance y levantando aquél suéter del contrario para acariciarle el abdomen, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta de que Jinho no llevaba ropa interior puesta.

—Estoy bien—contestó avergonzado, evitando el contacto visual con Jung.

—Espera aquí, iré por algo—respondió Wooseok, levantándose de la cama y saliendo de la habitación.

Pasados unos minutos, regresó con una barra de cereal en mano, y encendió la luz. Jinho talló sus ojos por el encandilamiento, para después apreciar a un Wooseok que sólo se cubría con un bóxer algo ajustado.

»asmr [PENTAGON•wooseok×jinho (WooHo)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora