01 ; a r r i v a l

4.7K 376 48
                                    

01 ; ARRIVAL

" ¿Mudarnos a un pueblo de hombres lobo? Increíble idea. Clavémonos una estaca de una vez, apuesto a que es menos doloroso "

La castaña se encontraba conduciendo desde hacía varias horas que había cambiado de lugar con su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña se encontraba conduciendo desde hacía varias horas que había cambiado de lugar con su hermano. Este último se dedicaba a mirar todo el camino con un gesto de molestia, sin embargo no decía nada.

–¿Puedes por favor quitar tu cara de odio? –la menor habló dirigiéndole una rápida mirada para volver su vista al camino.

El castaño se giró a mirarla aun más molesto, si es que era posible –No quiero y no me puedes obligar.

Sus nudillos se volvieron blancos debido al fuerte agarre en el volante –Sabes que esto es lo mejor, Sean.

–¿Mudarnos a un pueblo de hombres lobo? Increíble idea. Clavémonos una estaca de una vez, apuesto a que es menos doloroso. –el sarcasmo brotó completamente de sus labios.

–No hagas esto. No volveremos a discutir sobre esto. Mystic Falls dejo de ser seguro para nosotros hace tiempo. –intentar razonar con un D'Angelo era, literalmente, imposible. Más si era Sean D'Angelo de quien hablábamos.

–Voy a discutir esto cuando quiera y lo quiero hacer ahora. –gruñó– No debemos ir a Beacon Hills. No es nuestro territorio.

–Eso ya lo sé, gemello*. Tampoco me entusiasma la idea de ver al idiota de Hale pero recuerda...

–Esto es por Luke. –hablaron al mismo tiempo.

–Lo se, joder. Lo entiendo. No podemos arriesgar a nuestro niño. –Sean se giro para observar a su hermanito acostado y completamente dormido en el asiento trasero e inconscientemente sonrió. Podrá ser un asesino sin sentimientos pero ese niño de tan solo trece años lograba remover su corazón.

Y entonces el comprendió. Comprendió porque su hermana había dejado toda su vida sin pensarlo dos veces. No más trabajo, no escuela y dejo a su mejor amigo. Ambos sentían el mismo afecto por Luke. No era su hermano de sangre pero eso no les importaba pues sin dudarlo dejaban sus vidas con tal de mantenerlo a salvo. La razón de que su humanidad estuviera encendida.

Selene detuvo el auto cuando el semáforo dio luz roja y volteó a ver a sus hermanos. Estiró su mano tomando la de su mellizo y le sonrió –Oye, se que esto no es fácil para ti, pero tampoco lo es para mí. Me agradaba estar en Mystic Falls, era nuestro territorio, teníamos unas vidas. Si, lo sé. Hemos tenido varías durante siglos pero esta es nuestra única vida para estar con el. Para verlo crecer, madurar, enamorarse, todo lo que conlleve a su vida humana. El la merece –murmuro lo último y volvió a conducir cuando la luz cambió a verde.

–Mierda, Selene. Deja de ser tan perfecta con tus discursos, ¿quieres? Créeme, lo comprendí desde que el llego a nuestras vidas. Y no hay nada que no haría por el o por ti. Somos familia. La familia siempre está primero.

–Agradezco que lo entiendas, en serio. –un peso menos de encima para la mujer– Me alegra que ya aceptes que soy perfecta, cariño. –sonrió cínica– Uh, aquí vamos. Bienvenidos a Beacon Hills, faro de lo sobrenatural y hogar de los hombres lobo. –ensanchó la sonrisa al pasar el cartel de "Welcome to Beacon Hills" . El mayor vampiro giro los ojos pero aún así sonrió.

–Compren sus estacas a la derecha y la verbena a la izquierda. –siguió con el chiste. Y ambos rieron levemente para no despertar al menor.

El automóvil se detuvo, después de horas y horas de viaje, enfrente de una lujosa casa color beige y blanco. Había dos cocheras, un pórtico, una fuente y varios árboles. Era simplemente, perfecta. Espero que le guste pensaron ambos mellizos observando la casa.

 Espero que le guste pensaron ambos mellizos observando la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Lo despertamos? –cuestionó mirando a su mellizo.

–No lo sé. Es algo tarde para que esté despierto. –dudó.

–Y luego dices que yo soy quien lo consiente. –Encogió sus hombros restándole importancia –Bajemos las cosas y luego venimos por el.

Los vampiros comenzaron a bajar y meter las cosas en la gran casa que tenía cajas por doquier pues habían hipnotizado al de las mudanzas para que metiera todo o "ayuda extra" como le decía Sean. Un par de minutos más tarde, y con el auto libre de maletas y cajas, fueron a despertar al menor.

–Luke, cariño, despierta. –sonrió al verlo removerse por el cansancio y taparse la cara.

–Eres demasiado empalagosa con él. –frunció el ceño y la empujó– Nunca me despertabas así a mí. –le recriminó– Como sea, Luke debes despertar. Ya llegamos. –el humano soltó un bufido rendido levantándose.

–¿Aquí... viviremos? –el asombro era evidente en su rostro, parecía feliz.

–No lo disfrutes tanto, L. Debemos desempacar. –hizo una mueca de desagrado que le causó gracia a los menores.

–Siempre has sido muy flojo, hermano.

–No te burles de tus mayores, jovencito.

–¿Puedo elegir mi habitación? –sus ojos azules brillaron de la emoción.

–Después de ti. –sonrió Sean tomando la mano de su hermana que recargó la cabeza en el brazo viendo a Luke correr dentro de la casa como si su vida dependiera de ello. –Está feliz. –admitió.

–Yo espero que nada malo pase.

–Aunque pase; Luke no se enterara y estará siempre a salvo. Vida mundana, ¿eh?

Apretó los labios hasta que sonrió –vita mondana*. –entraron en la casa dirigiéndose a sus habitaciones.














————————————————————————————————————————————————
gemello: mellizo. Palabra italiana.

vita mondana: vida mundana. Palabra italiana.

Aburrido, lo sé. Esto solo es una breve introducción para que entiendan más o menos el porqué se mudaron los vampiritos a Beacon.

¿Alguien entendió la referencia de 'Mystic Falls'? Amo TVD, lo siento

3 de abril de 2018

𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑽𝑨𝑴𝑷𝑰𝑹𝑬 ▹𝘛𝘦𝘦𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora