C a p 12

4.6K 215 12
                                    

2/*

Jimin:- ¿Que quieres hacer? -dijo con una pequeña sonrisa-.

-Antes que nada cambiarme, no pienso estar así todo el día-dijiste empezando a caminar buscando algún lugar que tenga baño para que ahí puedas cambiarte-.

Jimin:- El solo te siguió -.

Caminarón hasta encontrar un ligar en donde poder cambiarte, terminaron en un súper mercado, era perfecto ya que había baño y ahí podrías despojarte de tu molesto uniforme.

-¿Te mantendrás con el uniforme?-dijste adrentandote a el súper mercado-.

Jimin:- No, quiero pasar imprevisto, yo igual me cambiare- dijo mirándote -.

Los dos entraron directamente hacia el baño, después de unos minutos salieron los dos con ropa casual, el vestía tan precioso como siempre, digo, es Park JiMin.

Después, salieron de el establecimiento y se decidieron caminar por la ciudad, ya que para ser sinceros te falta mucho por conocer de ese hermoso lugar.

Todo el camino se baso en risas, bromas de parte de Jimin, los dos realmente se estaban divirtiendo. Decidieron ir a comprar un helado, después fueron a un parque y jugaron como si de niños pequeños se tratara.

El día transcurría, los minutos parecían eternos a su lado, realmente estabas disfrutando esto, el simple hecha de ver su hermosa sonrisa, y ver sus ojos volverse una linea acompañando a esta. Era algo que no te cansabas de mirar por mas que lo hiciera. Apreciar cada una se las facciones de su rostro, y no solo de su rostro, si ni de todo su cuerpo, sus pequeñas manos, todo de el en estos momentos era perfecto para ti.

Aunque no hayan tenido en mejor comienzo de todos, en muy poco tiempo habían aprendido a entrar en confianza con el otro, poder bromear y decir cosas raras y sin sentido con la seguridad de que el contrario responderá de la misma manera. Simplemente a ninguno de los dos le apetecía que este día al parecer "perfecto" acabará.

Jimin: - T/n, ¿que quieres hacer? -dijo mirándote con una pequeña sonrisa que lo hacía lucir mas hermoso de lo que ya es-.

-Emm, no lo se, hoy haré lo que tu quieras, ¿a donde quieres ir?- dijiste riendo-.

Jimin: - Si es así, entonces sigueme- dijo extendiendo su mano la cual tu gustosa tomaste entrelazando sus dedos -.

Empezaron a caminar, Jimin iba concentrado en el camino, mientras tu ibas diciendo cuanta cosa pasara por tu mente.

Jimin: - Ya casi llegamos- dijo viéndote con una hermosa sonrisa y apretando un poco tu mano-.

-Tu por tu parte solo lo lo miraste mientras un leve sonrojo se apoderaba de tus mejillas debido a su acción-.

Jimin:- Ya llegamos, ahí es-dijo apuntando con entusiasmo a un pequeño sonrisa
-Este lugar es muy hermoso Jimin-dijiste con asombro-.

Jimin: - Que bueno que te guste, pero ven, sigueme- dijo jalando un poco de tu mano para que lo siguieras-.

Duraron algunos minutos caminando, tu maravillada por la belleza de ese lugar, en cambio Jimin mantenía su hermosa sonrisa mientras caminaban.

Se detuvieron hasta llegar a un lugar en donde había un gran árbol que brindaba sombra a una gran extensión del lugar, Jimin se sentó justo debajo de ese árbol recargándose en el troncó, tu solo imitaste su acción.

Duraron minutos en silencio observando todo el entorno, el silencio no era para nada incomodo, hasta que el rompió el silenció

Jimin:- t/n...-dijo mirando hacia el suelo sonrojado-.

Hola bebés, el siguiente cap lo subo en unos momentos. uwu

Imagina con Jimin Where stories live. Discover now