C a p 10

4.9K 243 60
                                    


Te despertarse gracias al molesto sonido de el alarma, abriste tus ojos lentamente hasta que te percataste de que no estabas sola, encontraste en la orilla de tu cama a tu estúpido, asqueroso y molesto padrastro, Mark.

El aun no se daba cuenta de que ya habías despertado, el miedo te invadió cuando el volteo o mirarte y se fue acercando. Es estaba muy cerca de ti, demasiado, invadiendo tu espacio personal, te removiste en tu cama intentando salir de ahí lo antes posible, lo lograste, te paraste hasta que sientes que algo te jala y te llama con brusquedad.

Mark:- ¿¡A donde crees que vas? Te dije que esta vez no te librarías de mi - dijo tomando fuertemente tu cintura haciendo que lo único que sientas en ese momento sea miedo y asco.

-Su- sueltame - dijiste intentando retirar sus manos de tu cuerpo, el era mucho más fuerte que tu por lo cual esto se te dificultaba-.

- El solo soltó una sonora carcajada, eso solo te hacia sentir mas miedo del que ya tenías. Se pego más a ti y empezó a oler tu cuello con desespero-.

-Tu sólo te dedicabas a forcejar su agarre, todos tus intentos fueron fallidos, lo único que lograbas era que el te apretara con mas fuerza lastimandote cada vez más y más - ¿Por que haces esto?, ¡sueltame! - gritaste -.

Mark:— Amo tu aroma —dijo ignorandote y restregando su nariz contra tu cuello—.

—Me das asco, ¡sueltame! — dijiste llorando e intentando golpearlo —.

Mark:— Importándole poco tus suplicas y lloriqueos, sin previo aviso, empezó a dejar marcas por todo tu cuello, marcas rojizas, cada una de ellas dolía, marcas que durarían algunos días en desaparecer de tu cuerpo pero años en superarlas—.

—Sueltame, te lo imploro — dijiste llorando cada vez más —.

Mark:— Creó que fue suficiente por hoy hija mía— dijo con una sínica sonrisa— Por cierto, nada de esto a nadie ¿me escuchaste? — dijo tomando tu barbilla para hacer que tu cara se levante y poder mirarte directo a los ojos—.

—No contestase, solo esperaste a que se fuera para poder meterte a bañar, te sentías sucia, usada, vulnerable—.

Te metiste a la ducha, te diste una larga ducha en la cual muchas lagrimar estuvieron de promedio, simplemente no podías sentirte peor.

Saliste, colocaste tu uniforme, metiste un cambio de ropa a tu mochila ya que te fugarías con Jimin y no querías ser descubierta tan fácilmente, el outfit era el siguiente:

Saliste, colocaste tu uniforme, metiste un cambio de ropa a tu mochila ya que te fugarías con Jimin y no querías ser descubierta tan fácilmente, el outfit era el siguiente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cepillaste tu cabello, te arreglaste un poco y con miedo, bajaste a donde tu familia seguramente estaba.

Ahí estaban los tres, tu madre, con una hermosa sonrisa, una sonrisa que te hizo pensar que ella realmente era feliz, no como antes, tu querías mantener esa sonrisa, aunque tuvieras que sufrir, tu harías lo posible por mantenerla. Yoongi, se encontraba en su celular sin prestar atención a nada, ni siquiera al plato de comida que se encontraba al frente de el. Y por ultimo el, el fue atento a todos tus movimientos, te miraba descaradamente, para cuando finalizo de acostarte, sonreír con descaro.

—Buenos días — dijiste a saludando a todos los presentes, solo tu madre contestó —.

Omma:— Buenos días cielo, ¿vas a desayunar?— dijo con manteniendo su sonrisa —.

— Tu solo negaste — Ya me voy al colegio — dijiste despidiéndote de tu madre y saliendo de su hogar —.

Caminaste por algunos minutos hasta llegar un poco antes de la entrada de tu escuela, buscaste con la mirada a Jimin, y ahí se encontraba, tan lindo como siempre. Te acercaste tímida a el, hasta que notó tu presencia.

Jimin: — Hola t/n —dijo con una sonrisa — ¿Estas lista? — dijo viéndote con una sonrisa un poco rara, pero siendo en el se veía perfecta —.

— Si, ¿podemos irnos? —dijiste con una sonrisa un poco timida—.

Jimin:— Vamos — dijo tendiendo su mano la cual tu tomaste con delicadeza para así empezar a caminar a la dirección contraria de su instituto—.

Caminaron por algunos minutos, hasta que a lo lejos, alcanzaste a visualizar a alguien, enseguida avisaste a Jimin, el en un instinto rápido, apreto un poco tu mano y fueron a esconderse detrás de unos arbustos.

Jimin:— kdkskdks jajaujahdjsja — río de una manera muy extraña, lo cual te hizo reír a ti también —.

—Callate, nos van a descubrir —dijiste aguantando la risa—.

Jimin:— dejando de reir— y a todo esto, ¿estas segura de que ese de allá es Yoongi? —dijo asomándose a través del arbusto —.

— Si, estoy segura de que es el — afirme —.

Pasaron algunos segundos, tu estabas sentada en el piso sobre tus piernas, en cambio Jimin estaba hincado sosteniéndose solo con las puntas de sus pies, estaba jugando con todo lo que se encontraba, de un momento a otro, perdió el equilibrio y se fue hacía atrás saliendo del espacio que cubría el pequeño arbusto, tu soltaste una sonora carcajada.

— JAJAJA— reiste — te dije que no hicieras eso, pero ahí vas — dijiste negando divertida —.

Jimin:— Yo solo estaba jugando con esa piedra — dijo haciendo un puchero bastante adorable— aparte...— dijo para ser interrumpido por una voz ajena a ustedes—.

***:— Mocoso, ¿que haces tirado ahí? — dijo haciendo una mueca de desagrado al ver a Jimin tirado en el piso, tu al ver quien era esa persona intentaste escapar sin que el te notara, diste pequeños pasos aun agachada, pero, no viste una piedra y caíste haciendo un estruendo y ensuciando todo tu uniforme—.

***:— ¿¡T/n!?— dijo molesto—.

—Yoongi... —dijiste con una sonrisa nerviosa—.






Hasta ahí lo dejo xD
¿Que creen que pasara? ¿Que le dirá Yoongi? Descubranlo en el próximo capítulo (nosi jajaja)
Holi pochoclitos hermosos, ¿como están? :3
Quería agradecerles por el apoyo que le están dando a la historia, en cerio, muchísimas gracias. Por mi parte es todo, adiós pochoclitos, ¡las amooooo! ♥

Imagina con Jimin Where stories live. Discover now