Conociendo a Draco Malfoy

17K 1.3K 507
                                    



-Bueno vamos a las tienda de Ollivander por tu varita.





*****************************************************************************************************************




James caminaba explicándole cuidadosamente la "situación" de Harry a sus ver hermanos menores. Mientras que Harry iba leyendo tranquilamente su libro ignorando los por completo.

-Harry cariño te importaría ir avanzando donde Ollivander mientras que llevo a tus hermanos a la tienda de escobas, no demoramos mucho por favor-le pidió James a Harry con una sonrisa .

Harry lo miró inexpresivo, realmente su padre era un idiota él nunca salía y ahora que por fin pudo hacerlo aunque sea a comprar sus útiles de Hogwarts, él prefería llevar a sus hermanos a comprar unas escobas.

-No tengo problema con eso padre. Puedes llevar a mis hermanos a la tienda de escobas-dijo tranquilo.

-¡Gracias Harry! Después de comprar tu varita nos esperas en la tienda Madame Malkin pídele un guardarropa completo con las túnicas para Hogwarts-dijo james feliz dándole una bolsa con galeones.

Eithan y Leandro veían con sorpresa a Harry, esperaban quejas de su parte por que su padre los llevara a la tienda de escobas y lo dejara solo cuando nunca había salido.

Harry recorrió el callejón hasta llegar a la tienda de Ollivander al entrar, una campanilla en la puerta alertó que alguien había entrado y rápidamente el Sr. Ollivanders salió de la parte trasera con una caja que dejó en algún estante, el señor se acercó al recibidor donde estaba Harry.

-Oh, pero miren a quien tenemos aquí-dijo mirando a Harry.

-Harry Potter si no me equivoco-sonrió.

-Así es, mucho gusto Sr. Ollivanders. Vengo a escoger mi varita señor-dijo Harry educado.

-¡Oh! Eres un joven con modales-se rió.

-Una varita de acuerdo... déjeme ver- el señor volvió a donde estaban las cajas y sacó una varita y se la dio a Harry.

-Manzano, 35cm., pelo de unicornio.

Harry la tomó y la agito, pero la varita lanzó un rayo destruyendo un vidrio, así que decidió dejarla en su caja para que el Sr. Ollivanders le diera otra.

-Álamo, 40cm., escama de corazón de dragón...





Hizo la misma acción que con la anterior varita y el resultado fue el mismo.

-Un cliente difícil ¿Eh?-dijo el viejo dueño poniéndose a pensar.

-Creo que una varita extraña te servirá, y creo que se cual es.

El señor subió unas escaleras y buscó algo, se oía que quitaba cosas y las cajas caían... después de un buen tiempo el señor bajó nuevamente con una caja llena de polvo, le soplo y toda el polvo cayó haciendo también que Harry tosiera y estornudara.

-Madera de manzano. Sangre de unicornio, simul 33 1/2cm, corazón de novis, cabello de theastral, pluma de fénix, y escama de dragón interesante -Esta vez el Sr. Ollivanders le dio la varita con todo y caja, la varita era verde con diseños plateados y tenía una piedra color esmeralda rodeada por un pequeño dragón plata.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora