❆ 𝗜𝗜. 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿 ❆

55 6 2
                                    

➤ Los saltos están abreviados: Lz / Lutz, A / Axel, T / Toe-Loop, F / Flip, Lo / Loop y S / Salchow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤ Los saltos están abreviados: Lz / Lutz, A / Axel, T / Toe-Loop, F / Flip, Lo / Loop y S / Salchow. Si hay un número antes de la abreviatura, indica la cantidad de rotaciones en el aire. 

JSF: Federación Japonesa de Patinaje sobre Hielo.

➤ JSF: Federación Japonesa de Patinaje sobre Hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La desorientación embarga su rostro.

Yuuri intenta incorporarse pero su cuerpo no responde como esperaba. Frente a él distingue de forma borrosa a una persona que le pide amablemente que se mantenga quieto, acto seguido acerca una pequeña linterna a sus ojos. Revisa su pulso y signos vitales, toma algunas notas mientras da indicaciones a alguien a su espalda.

Parpadea varias veces antes de examinar su entorno,finalmente comprende que está en un hospital. La habitación es amplia, hay dos sofás y uno de ellos está ocupado. Con dificultad enfoca su vista y reconoce aquella melena rubia, Yuri Plisetsky le observa con nerviosismo. Intenta recordar cómo es que llegó ahí pero sólo se topa con una bruma después de una escena donde grita "¡Arigato Gozaimashita!"

El galeno sale de la habitación después de hablar en voz baja con el ruso, este se incorpora con ayuda de sus muletas hacia la cama. La expresión del japonés revela su confusión ante su situación actual. Yurio suspira antes de hablar.

—Al fin despiertas.

Katsuki intenta hablar pero siente la garganta reseca, un pequeño quejido escapa de sus labios. El rubio frunce el ceño y se gira para servir un poco de agua. Arregla la almohada para que quede un poco más erguido y coloca un popote de metal para que no derrame el vaso.

—Toma, bebe.

La enfermera vuelve y comienza a cambiar los vendajes de la cabeza además de revisar el avance en las otras heridas externas. Yuuri contempla su pierna enyesada hasta la rodilla y el cabestrillo de su brazo derecho preguntándose qué circunstancias lo han dejado así. Plisetsky vuelve a sentarse junto a él.

—¿Cómo...? —su voz le suena extraña.

—Eso no importa ahora —respondió el menor—. Lo esencial es que estás aquí y debes recuperarte.

𝗚𝗼𝗼𝗱𝗯𝘆𝗲 𝗠𝘆 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora