Capítulo 57

64.1K 4.6K 371
                                    

La conversación de Paige y Hanna se detuvo en ese momento por Nick y Olivia que se encontraban en la entrada de la terraza.

— ¡Ya llego el ser más importante de esta reunión!— grito Nick.

— ¡Tío Nick!— Los gemelos salieron corriendo a abrazarlo.

Nick los alzo en brazos y comenzó a hacerlos reír moviéndolos de un lado a otro.

Hanna y Paige se acercaron a saludar a los recién llegados.

— ¡Chicos! Tengan cuidado — exclamo Hanna al ver a los gemelos casi asfixiar a Nick.

— Déjalos. Esto es posiblemente lo más divertido que he visto— dijo Olivia con diversión — lo siento, no me he presentado. Soy Olivia Miller, me imagino que tú eres Hanna.

—Eh... si. Soy yo. Un gusto conocerte.

—Olivia es la prometida de Nick — continuo Paige con la presentación.

— ¿Prometida?— pregunto Hanna con sorpresa arrepintiéndose en el momento. Era una pregunta algo grosera— Lo siento. Yo... eso sonó mal.

Paige y Olivia comenzaron a reír.

—No te preocupes— tranquilizó Paige — sabemos que tú los conoces desde sus años en la Universidad. Y se puede decir que no tenían una buena reputación con las chicas.

—O tal vez una demasiado buena— dijo Olivia con una sonrisa.

Hanna iba a decir algo pero Nick se acercó a ellas.

— ¡Mi bella dama!— Saludo a Paige— espero que en este tiempo separados haya pensado en mí— coqueteo descaradamente confundiendo a Hanna.

—Serás Zalamero— rio Paige.

—Y un traidor — dijo la voz de Alex acercándose al grupo — supéralo Nick. Ella no te quiere — bromeo mientras abrazaba a su mujer por la espalda.

Al ver a todos reír, Hanna comprendo que era posiblemente una broma entre ellos. Era muy lindo que existiera ese tipo de confianza entre todos.

Ehan se acercó a ella y la tomo por la cintura.

—Sé que Paige me ama en secreto — continuo Nick — pero si debo olvidarla; tendré que buscar un reemplazo— se giró a observar a Ehan y Hanna— Tu que dices Hanna, ¿Quieres dejar a Ehan para que pueda enamorarme de ti?

— Te acercas a ella y al día siguiente todo el mundo se enterará de cierta marca que tienes tatuada...

— ¡Cállate! Está bien, ¡Pero no hables!— se rindió rápidamente haciendo reír a Olivia que sabía exactamente a qué se refería Ehan.

— Para mí, siempre será muy tierno — dijo Olivia abrazando a Nick.

Hanna rio ante la situación. Era extraño, pero a pesar de conocerlos poco, se sentía extrañamente reconfortada en ese momento, le gustaba las bromas y la complicidad que tenían todos en el grupo, en los chicos se notaban los años de amistad que los precedían.

Después de que Ehan y Alex comenzaran a tomarle el pelo a Nick en referencia a su "Secreto"; los tres, iniciaron su intento por hacer la carne en la parrilla mientras las chicas hablaban entre ellas.

— ¿Seguras que no quemaran la casa?— pregunto Hanna con humor.

—No estoy segura. Pero hay que confiar en que no lo harán— dijo Olivia tomando un poco de su trago— Pero mejor cuéntanos de ti Hanna. Queremos conocerte más.

Nuestra Segunda Oportunidad. Saga: NYC N° 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora