Capítulo 51

58.4K 5.7K 1.6K
                                    

Hanna. Tomo el rostro de Ehan hacia el de ella y lo beso frente a toda la empresa sin importarle nada más que demostrarle a Ehan cuanto lo amaba. Sus labios bailaban junto con los de él de la forma más dulce posible.

Los dos estaban inmersos en una burbuja de felicidad sin percatarse de nada.

Pero los presentes si notaban las cosas.

Un jadeo colectivo se extendió por los presentes que no podían creer lo que estaban viendo, rápidamente, todo giraron sus miradas hacia Sarah y de regreso a la pareja que seguía besándose al centro de la pista.

Confusión y un shock general se podía apreciar en la cara de todos los presentes.

Ehan; consiente de la atención de todos; la abrazo por la cintura y la beso con más fuerza mientras la canción de ambos continuaba. La boca de todos los presentes estaba prácticamente en el piso.

Pero el rostro más épico fue el de Sarah, que deseaba que la tierra se la tragara en ese momento. Ehan y Hanna estaban juntos.

Juntos.

Su ex amiga y su ex novio estaban juntos.  ¡Por Dios! ¿Cómo era eso posible? Ella era mil veces mejor que la estúpida de Hanna.

¿Cómo...como había sucedido eso?

Estaba furiosa.

Se sentía decepcionada pero lo peor es que se sentía traicionada.

Hanna fue su amiga y ahora le quitaba al hombre que ella quería, pero la mirada de compasión de todos era peor.

Varios la miraban con burla y otros con lástima, como si Ehan la hubiera dejado por Hanna.

Pero nadie sabía que no la había dejado ya que ellos no estaban juntos.

Nunca lo estuvieron.

Se tragó toda su vergüenza y camino hacia ellos, quería alejarse de todo el mundo un momento. Quería llorar y temía hacerlo ahí, frente a todos. Pero pesar de eso no dejaría que as cosas quedara así, enfrentaría a esa zorra.

Tomo a Hanna del hombro y la giro antes de levantar su mano para golpearla, pero el golpe nunca llego ya que Ehan la detuvo y coloco al instante a Hanna detrás de él.

— ¿Qué crees que haces? – pregunto Ehan molesto.

La música se detuvo.

Todos se detuvieron. Por un momento... parecía que todos se habían quedado paralizados viendo la escena del duelo de miradas entre Ehan y Sarah.

Todo esa situación, era algo que ninguno de ellos se había esperado. Ver al jefe con su nueva conquista y a Sarah reaccionando de esa forma...

Ese baile se había tornado más interesante de un momento a otro.

— ¿Qué creo que hago? ¿Qué crees que haces tú?— grito, soltando su mano del agarre de Ehan — ¿Olvidas que estas saliendo con alguien? — Dijo Sarah en referencia a la chica con la que supuestamente estaba saliendo, pero todos los demás pensaron que se refería a ella – y ahora estas aquí besándote con esta... con esta zorra.

— Cuidado con lo que dices— amenazo Ehan.

— Déjala Ehan— dijo Hanna colocándose frente a el — me interesa saber lo que tiene decir— se cruzó de brazos y le sonrió de forma altanera.

Sarah la observo con odio, desprecio y... ¿Celos?

— ¡Claro que te interesa! – Se trató de acercar a ella pero una mirada de Ehan la detuvo— Hace menos de dos meses que enterraste a Sebas. Y por lo que se ve, no has perdido tiempo en buscar su reemplazo ¿no? – grito Sarah para que todos escucharan – y que mejor reemplazo que tu jefe. A ti no te importo que él estuviera saliendo con otra persona...

Nuestra Segunda Oportunidad. Saga: NYC N° 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora