Confesión. 10

1.2K 111 9
                                    

NARRA GOHAN

Han pasado bastantes cosas durante la semana, todos creyeron que era un ladrón pero yo, el Gran Saiyaman, solo quería ayudar a el pequeño dragón. Asta incluso Videl me descubrió y Ajora también sabe que Goku es mi padre. Ella me obligo a participar del torneo con la condición de que no contara nada acerca de mi identidad secreta.

Ya a pasado bastante tiempo desde que no veía al Señor Piccolo, así que decidí esperar a mañana, domingo, para asi poder buscarlo y entrenar con el.

Ya es de noche y mis padres están durmiendo solo que, creo que pelearon y... Mi padre esta durmiendo en el sofá de mi habitación, por suerte Goten ya se había dormido y no tubo que presenciar nada... Esto hubiera sido muy duro para el.

(Recuerden que Goku no murió todavía)

---------------------------------

Ya era domingo y me desperté por los fuertes ronquidos de mi padre, casi no pude dormir pero era soportable. Me levante y taye un poco mis ojos para acostumbrarme a la luz, me quede mirando a la nada durante un tanto y como medio zombie me diriji al baño... Admitanlo, ¿Quien no lo hace al despertarme? A todos les agarra la fiaca mañanera los fines de semana.

Me pegue una ducha rápida, lave mi rostro y luego baje a la cocina, al parecer mama no se había levantado, o eso creo yo ya que no la vi ni en el comedor y sus galletas seguían sin abrir. Tome una taza, una cuchara, el cafe y calenté el agua, luego de colocarlo en la taza le coloque dos cucharadas de azúcar y ya tenia mi cafe listo, tal y como lo hacia todas las mañanas.

Mientras lo tomaba vi como bajaba Goten de las escaleras y seguido de el mi papá, eran iguales, los dos se rascaban un poco la cabeza y bostesaban un par de veces.

-Waaa! -Bostezo Goten tapando su boca - ¿Gohan? ¿Y mamá? -Me dijo sentandoce junto a mi. Mire a mi padre, el se veía molesto.

-E-ella aun duerme... Jeje, emm ¿Quieres que te preparé un te o chocolatada caliente? -Le pregunte mientras me levantaba de mi silla.

-Un te Gohan. -Dijo mi padre mientras me quitaba mi lugar.

-Papá! El me preguntaba a mii. -Decía Goten mientras meiraba con cara de perrito -No es verdad, ¿Gohan? ¿Verdad que el te sera para mi?

-Les are a los dos ahora, dejen de pelear. Me gire y empese a buscar las tazas en un mueble que estaba debajo del lava platos. Ellas se empezaron a reír detrás mi mientras yo terminaba de hacerlos. -Ponganle cuantas cuchuradas quieran. -Les dije mientras les dejaba sus tazas en la mesa junto a un par de galletitas.

Goten empezó a ponerle bastante azúcar, al parecer le encantaba lo dulce, en cambio, mi papá solo le agrego una el prefería lo amargo. Estaba por agarrar una galletita pero al acercar mi mano, el plato estaba vacío y ellos tenían la boca llena.

-Oigan! ¿Y yo que? -Les reproche dejando mi cafe sobre la mesa.

-Tadgaste muksho.

-Haba ben Goem. -Le dijo mi padre con la boca llena.

-¿Podrian comer y después hablar? - Los rete y luego tome el ultimo sorbo de cafe que había en mi taza. Ellos tragaron rápido y luego contestaron...

-Tardaste mucho jiji. -Me dijo Goten rascando su cabeza.

-Perdonamos. -Dijo mi padre haciendo la misma pose, la típica pose Son.

-Esta bien, pero ahora estoy ocupado, tengo que salir. Volveré por la tarde, adiós papá, adiós Goten.

Les dije saliendo de la casa luego de recibir un beso de parte de los dos ye eleve en el cielo transformamdome en el Gran Saiyaman para que nadie me descubra. Me concentre y busque el ki del Señor Piccolo, lo encontré un poco lejos al parecer estaba entrenando ya que su ki estaba muy elevado.

Empese a volar en esa dirección y llegue a un bosque, pero en ese preciso instante, el ki del Señor Piccolo se apago por completo. Me preocupe y aterrize lo mas rápido posible, pero....

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa otra vez.

Seguiré con la maratón y quizás suba otro el dia de hoy pero aun no puedo hacerlo si no contestan el aviso >:v

Ok no pero, enserio necesito que contesten o are lo que se me de la gana y después no quiero quejas ok?   :3

Comenten 💬
Dejen su 🌟
Los quiero mucho, besos.

Furi Furi-chan

Una y otra vez (Picohan)Where stories live. Discover now