Cap. 5 Ojos incomodos

75 10 0
                                    

Pov. Ib

Le había ayudado a Garry con el puzzle siendo él quien resultó ser quien terminó resolviéndolo lo que hiso que el riera al parecer con orgullo, aun así no pude evitar sonreír de gusto por él, pues a pesar de que sea un malcriado no puedo negar que aún así me ha cuidado bien, sin embargo, a ambos se nos esfumó la sonrisa al escuchar vidrios rompiéndose acompañados por gritos, por lo que Garry me tomo una vez más de la mano y yo la acepte sin dudar, pues ahora si tenía un poco de miedo, hasta que este aumentó más después al salir un poco del cuarto y observar una escena que al menos a mi no me agrado mucho pues las paredes estaban manchadas de sangre, y la pintura de la persona vestida de marrón se veía ensangrentada con muchas apuñaladas en el pecho mientras que las otras estaban con un cuchillo estaban gritando.

-¡Mentiroso!.

A lo que yo empecé a respirar para tranquilizarme y soportar aquello.

-Vamos pequeñita, no vale la pena ver esto.

Dijo él aun agarrándome de la mano y nos metió adentro de la habitación de nuevo, pronto apenas salimos de donde estaba el puzzle vimos unos ojos en el suelo.

-¡¿Pero qué rayos?!

Oí que preguntó Garry alterado.

-Aggg ya había olvidado lo extraño que es este lugar.

Terminó por decir mientras se sobaba el puente de su nariz.

-¿Ya habías estado aquí antes?

Le pregunte bastante curiosa sabiendo que no estaba bien lo que hice, pero la curiosidad me estaba ganando.

-Emmmm eso no te debería de interesar pequeñita.

Me respondió con una sonrisa nerviosa.

-¿Qué le pasara? ¿A caso le habrá pasado algo malo? ¡Jum! Si no me lo quiere contar entiendo, pero así solo hace que tenga mas dudas

Pensé mientras fruncía el ceño.

-¿Por que no me lo quieres contar?

Le Terminé preguntando aun con el presentimiento de que aquella pregunta me traería problemas.

-Tsk eso tampoco te interesa.

Me contestó bastante molesto.

-Creo que ahora si fui imprudente.

Pensé arrepentida de mis palabras.

-Esta bien, lo siento.

Le dije aun pensando en la acción que había tenido.

-No te preocupes pequeñita después de todo fue solo curiosidad ¿No?

A lo que yo solo me le quede viendo logrando observar su mirada al frente bastante dura y seria, pero pronto una sonrisa se le formo en sus labios y me volteo a ver.

-Bien, ya tenemos que apurarnos a salir de aquí, tus padres han de estar preocupados.

Pov. Narrador

Garry estaba incómodo pues los ojos que estaban en el suelo eran reales y parpadeaban o movían su iris de un lado para otro, al contrario que Ib que le daban cierta curiosidad y no dejaba de mirarlos.

-Entre más los mires mas te van a incomodar.

Dijo Garry tratando de evitar de no seguir viendo los ojos.

-Pero no me incomodan.

Replicó la chica de ojos rojos y cabello café, causando que Garry cada vez se impresionara más de Ib, hasta que pronto dejó sus pensamientos de lado y decidió seguir caminando aun agarrando la mano de la pequeña, mientras avanzaban ella vio un ojo que resaltaba entre todos ya que se encontraba irritado, pero siguieron de largo hasta una puerta que se hallaba al final del pasillo la cual el pelilila iba a abrir notando enseguida que estaba atorada.

-¿Pero qué? ¡Esta cosa debería de abrir no hay ningún puzzle!

Reclamó Garry tratando nuevamente de abrir la puerta sin éxito alguno, por lo que Ib se soltó de su mano y empezó a correr buscando algo para hidratar al ojo rojo buscando en otras puertas que habían más adelante.

-¡Pequeña no te alejes tanto!

Gritó el pelilila corriendo detrás de la menor que había entrado en la penúltima puerta que justamente tenía lo que Ib buscaba... Gotas de agua para poder hidratar el ojo, sin embargo, no encontró solo eso si no también había libros en grandes estantes de color café cubiertos de un fina pero densa capa de polvo, ella al notarlos tomó un libro y comenzó a leer pensando que podría encontrar algo útil, en ese momento entró Garry queriendo regañar a Ib pues se había preocupado bastante, hasta que vio que estaba leyendo.

-¿Qué lees?

Preguntó tratando de ver que decía la página en la que Ib mantenía el libro abierto.

-La verdad no lo sé, no le entiendo a este libro pero creí encontrar algo útil.

Respondió la menor viendo cada palabra que se le hacía desconocida del libro, por lo que Garry vio a lo lejos lo que decía y en menos de lo esperado se comenzó a poner rojo para después quitarle el libro de las manos a Ib cerrándolo y tirándolo lejos de ellos.

-¡Hey! Estaba leyendo que tal si había algo útil.

Replicó la pelimarrón mirando con reproche al más alto.

-Este tipo de contenido no es para pequeñitas.

Contestó Garry bastante sonrojado.

-¿Por qué no?

Preguntó Ib confundida por su acción.

-Por que tiene contenido que no es apto para ti, así que vámonos.

Respondió Garry agarrándola de la mano inconscientemente y saliendo de nuevo a donde estaban los ojos en el suelo.

-Hay que echarle esta cosa a ese ojo irritado.

Dijo Ib mientras jalaba al mayor dirigiéndose al ojo rojo.

-¿Y para qué deberíamos de hacerlo?

Preguntó el chico sintiéndose intranquilo.

-Para que se abra la puerta que querías abrir.

Contestó bastante obvia la pelimarron, a lo que Garry solo la miró y dijo.

-Bien, pero no vuelvas a hacer eso, no es por que me preocupes es solo que si yo igual salgo y te llega a pasar algo no quiero que tus padres me regañen.

Dijo el ojilila mirando a otra parte que no fueran los ojos mientras caminaban a lo que Ib en silencio solo lo vio por unos segundos para después voltear a ver el ojo rojo al cual le hecho las gotas que se habían encontrado causando que éste se pusiera normal y al mismo tiempo se escuchara un sonido cerca de la puerta que Garry quería abrir antes, por lo que sin dudar la abrieron entrando en otro cuarto, el cual era un pasillo largo y bastante estrecho con pinturas en las paredes bastante perturbadoras que hicieron que ambos se asustaran y se pusieran alerta.

Pov. ???

-Pero ¿Quién es ella? ¿Cómo es que ha logrado sobrevivir a todo? Y ahora que ese tipo la acompaña es peor, esos 2 me recuerdan tanto a... Ellos.

Pensé mientras apretaba mis puños mirando toda la escena con rabia, no voy a negarlo, lo único que deseaba era lastimarlos.

-Jefe, ya está lo que pidió.

Me interrumpió una de mis creaciones sacándome de mis pensamientos.

-Perfecto, veamos si pueden aguantar esto.

Dije mientras sonreía, era claro que tenía toda la ventaja al poder manejar toda ésta galería a mi antojo.

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo se encuentran? Yo bien jeje siento haber tardado en actualizar no tenía inspiración y la escuela ya me estaba comiendo el coco😳 literal ahorita estoy aprovechando que una maestra no vino para escribir :'v pero bueno el chiste es que ya esta :) espero que les halla gustado voten, comenten que les pareció si me falta algo o así muchas gracias a los que han votado😉 los quiero bye y hasta la siguientetetetetete :3

Capítulo editado uwu

IB X GARRY: ERES MI TODOWhere stories live. Discover now