Cap. 17 Pelea

8 1 2
                                    

Pov. Garry

Era ahora o nunca, debía acabar con este monstruo lo antes posible así muriera en el intento, de esa forma Ib y Mary estarían a salvo, en este momento seguro y ya están lo más lejos posible lo cual ya me tiene un poco tranquilo, pero no voy a descansar hasta que este tipo deje de estar haciendo daño y pague por todo lo que ha echo.

-¡Pero que, aghhh!

Exclamé mientras sentía su gran mano ahorcarme al mismo tiempo en que unos insectos se dirigían a morder los pétalos de mi rosa, ¡Dios! De verdad que esto dolía, cada mordida era una punzada más fuerte en el interior de mi pecho, pero eso no me haría rendirme, no ahora que puedo enfrentarle.

-Mira nada más, hasta los insectos quieren acabar contigo, de aquí ya no sales pequeñito, no te preocupes por tus amigas, las voy a cuidar muy bien.

Me dijo mirándome retante el arlequín, hasta que yo sonreí susurrando.

-No soy el único con el que acabarán.

En eso, él se puso serio mientras se llevaba una de sus manos a su mejilla, notando como los mismos insectos estaban comiéndole la cara, dejando un rastro de sangre negra que a mi parecer era tinta.

-Tus víctimas, a las cuales dañaste mientras estabas con vida no pueden perdonarte, saben que eres el causante de su muerte Ryakovsky, es por ello que seguro no pueden descansar en paz hasta acabar contigo.

Dije al mismo tiempo en que ahora yo era el que me abalanzaba sobre él provocando que poco a poco cayéramos al lago donde se oían los susurros.

-Ryakovsky... Ryakovsky...

Era lo único que se lograba oír mientras las mismas manos aparecían esta vez jalándolo a él, no veía nada pero sentía como su cuerpo se iba apartando poco a poco de mi, creí que todo finalmente todo había acabado hasta que tuve la sensación de que dos grandes manos comenzaban a querer llevarme a lo profundo dejándome solo con unos segundos para agarrarme de las mismas plantas de hace rato.

-Tú te vienes conmigo, ni creas que te dejaré ir.

Dijo esa cosa a lo que yo temiendo que lograra su cometido empecé a patear a todos lados con todas mis fuerzas, fue mucho de tiempo de lucha hasta que finalmente se alejó completamente de mi dejando un grito desgarrador, estaba claro que ahora sí cumpliría su condena, tal y como debía de ser desde un principio.

-Por fin, todo ah terminado.

Fue lo que pensé una vez que salí del lago para después dejarme caer en el suelo, cerrar mis ojos y finalmente descansar.

Pov. Narrador

Mientras el pelimorado estaba tirado en el suelo Ib y Mary estaban caminando, tal y como les había dicho el mayor trataban de buscar alguna salida, o al menos algo que les ayudara.

-Ib, camina rápido que ese arlequín nos puede encontrar.

Reclamó la rubia al notar como la ya mencionada no paraba de mirar a sus espaldas.

-Garry ya vendrá pronto, el estará bien, por lo mientras nosotras debemos escapar.

Volvió a decirle a la castaña mientras la sacudía por sus hombros, hasta que la ojiroja enojada se apartó y terminó por gritarle.

-¡Deja de ser tan egoísta y piensa un poco en Garry, sé que él es fuerte pero eso no quita que pueda estar en peligro, si quieres vete tú pero yo le ayudaré!

después de aquellas palabras la ojimarrón se volteó y a pesar del mal olor que se colaba por sus fosas nasales se volteó y comenzó a correr haciendo caso omiso a la contraria quien también corría detrás de ella gritando su nombre, hasta que la situación cambió cuando aquel aterrador bosque empezó a desaparecer poco a poco junto con el desagradable olor dejando en su lugar un cuarto totalmente en blanco, una pintura que se encontraba a lado de una puerta marrón manchada con gotas secas de sangre y a Garry empapado de sudor, agua viscosa y con heridas pequeñas por todo el cuerpo tirado boca abajo en el suelo.

-¡Garry!

Gritó la niña mientras corría en su dirección para después agacharse y voltearlo tratando observando poco a poco lo lastimado de su cuerpo al igual que lo desgastada que se encontraba su rosa, ante ello no pudo evitar abrazarse a él y comenzar a llorar reclamándose así misma el no haberle ayudado.

-Perdóname Garry, fue mi culpa debí quedarme contigo.

Dijo con su voz ahogada debido al llanto a lo que Mary rodó los ojos para después suspirar y caminar hasta donde estaba la pareja.

-Ib, él quería que estuviéramos a salvo, tranquila verás que estará bien solo necesita descansar.

Dijo la rubia en tono suave mientras ponía una de sus manos en el hombro izquierdo de la castaña, quien apenas la sintió se levantó enojada para después reclamarle.

-¡¿Cómo quieres que esté tranquila si está así de herido por nuestra culpa?! ¡Tú no debiste de abrir esa puerta! Y yo... Yo...

Terminó por bajar la voz para por último sollozar una vez más en voz baja mientras se llevaba sus manos a la cara tratando inútilmente de parar sus lágrimas.

-No vas a lograr nada así, tenemos que ver como avanzar mientras está dormido para pode salir más rápido de aquí.

Dijo la rubia al mismo en que se cruzaba de brazos con el ceño fruncido.

-Tienes razón, pero primero tenemos que buscar un jarrón de agua para la rosa de Garry, quedó muy desgastada después de eso.

Dijo la contraria quien terminó tallándose sus ojos y por último tomar la flor azul del chico quien aún sin abrir los ojos soltó un leve quejido cuando ésta fue tomada por la menor.

-Está bien, pero hagámoslo rápido para salir de aquí pronto.

Dijo Mary mientras rodaba los ojos al mismo tiempo en que comenzaba caminar junto a la castaña quien tan solo asintió con la cabeza, para por último salir de la habitación por la puerta donde se encontraba la pintura a la cuál no prestaron atención sin saber que es lo que les podría esperar en un futuro.






Ahhhh finalmente acabé :'3 de verdad siento haber tardado tanto es solo que pfff hay muchas ocupaciones ;-; en fin espero que les guste, ya saben si es así voten, comenten, espero que se encuentren muy bien , los quiero y bueno sin más que decir hasta la siguientetete 😊


IB X GARRY: ERES MI TODOWhere stories live. Discover now