6. Noticia Inesperada

605 27 16
                                    

~*~* Gina Dupain Ferret*~*~

(Sala de juntas)

Tom se encontraba solo, pensando en lo que su hija le habia pedido la noche anterior, el se encontraba sentado en una de la sillas giratorias que estaban en la sala de juntas de la empresa de su madre. Estaba ahi para firmar un contrato con una exportadora de telas africanas, el no se habia encargado de cerrar el trato con tal exportadora, la que habia echo todo el trabajo habia sido Nathalie, pero aun asi ella necesitaba la aceptación de él, ya que su madre le había otorgado una parte de las acciones de la mueblería, su madre y Nathalie tenian las otras dos partes. Podríamos decir que Nathalie era su representante, aunque eso fuera a tiempo completo. Habia sido él el que prefirió que ella se encarga de su parte, pero ahora solo necesitaba firmar unos cuantos papeles, y luego podria salir de ahi sin problemas.

-Perdona la tardanza.- decía Nathalie al abrir la puerta, con ella llevaba un folder negro debajo de su brazo y un café en cada mano.

-Ah no te preocupes.- respondió, sacudio su cabeza negando con una sonrisa, ahora alvidandose de las locuras de su hija.

-Aquí tienes- entregandole el café en sus manos, al estar cerca de el.- Te gusta cargado cierto.- dijo para luego poner el suyo sobre la mesa junto con el folder, para luego sentarse en la silla a la par de el.

-Uhum gracias.- respondia amablemente.

Nathalie esperaria que el terminara su café para luego proseguir con el contrato, mientras esperaban decidió prenguntar con una sonrisa.- ¿Que tal estuvo la comida ayer?

-oh, cocinas delicioso mujer- respondió recordando el sabor de tal exquisitez.- Por poco y Marinette no me deja comer con su charla.- se echo a reir, para despues darse cuenta que habia hablado de mas. Asi que tomo de su café.

-Jajaja Gracias.- respondio ella con una sonrisa sincera para luego preguntar con confianza.- ¿Y ahora con que salio la niña consentida?- dijo, luego dandole un sorbo a su café.

-Nahh...- su cara cambio a una apenada, no queria decirle que su hija la tomaba como una perfecta candidata para el.- cosas...

Nathalie solto su café para luego tragar un poco apenada. Ella habia notado que el no queria contarle.- Disculpa no quería sonar entrometida.

-No, esta bien... es solo que... es vergonzoso lo que mi hija me pide.- dijo honesto para luego contarle solo una parte de la charla.- elle quiere que busque pareja... como si fuese tan facil.- dijo lo último por bajo.

Nathalie habrio sus ojos como platos, no esperaba esa confesión.- ¿Que? ¿Es enserio?- pregunto aun sorprendida. Tom solo asintió.- Wow es increíble que Mary te pidiera eso... quiero decir, la mayoría de jóvenes que viven un divorcio, siempre prefieren que sus padre vuelvan juntos, o que se queden solteros para siempre, por temor de tener un padrastro o madrastra...- comentó la Azabache.- pero al parecer tu hija no.

-Lo se... incluso me pregunto con reproche, que quien se quedaria conmigo cuando ella entre a la universidad, que quien me cuidara cuando llegue a viejo...- contaba con una media sonrisa.

-Sin duda tu hija te quiere mucho, ella se preocupa por tu futuro... solo quiere lo mejor para ti.- decia con su cabeza recostada sobre la palma de su mano.

-Lo se... tal vez ella tenga razon, pero no es como si fuera tan facil encontrar a la mujer indicada... y mucho menos en estos dias.- dijo arrugando la boca.

-Lo se, dimelo a mi.- comentó Nathalie rodando los ojos.

-Yo crei que eras casada- confeso Tom, con una mirada seria. Mientras con su mano tocaba su dedo indice, mostrandoselo a ella, con la mirada figa en la mano de ella.

Hermosa Inocencia [Miraculous Ladybug] ~•GABRINETTE •~Where stories live. Discover now