Capítulo 11 "Suegra"

1.1K 58 15
                                    

Cogimos las maletas y nos dirigimos a fuera a coger un taxi. Mientras íbamos caminando afuera, nadie reconoció a BamBam.

Este me tenía sujetado de la mano, para no perderme entre la multitud, era asombroso como nadie lo reconocía, y lo peligroso que sería si lo descubren, y más aún estando con su novia.

Nada más salir me puse las gafas de sol, el cambio de luz me molesto mucho, pero tras acostumbrarme, pude admirar el hermoso cielo de Tailandia.

Era un cielo sin nubes, el sol brillaba como nunca, tal vez se debía a mi actitud, que lo veía todo radiante, y perfecto.

Bambam paro en seco, por lo que hizo que bajara de las nubes, y casi chicas con él, pero menos mal que no fue así. No dije nada, ya que había hecho un gesto para que un taxi pare, y así fue. Me ayudó a meter las maletas en el maletero, y nos subimos al taxi. Este le dijo la dirección, o al menos eso supuse, ya que no tenía ni idea de tailandés.

Me abroche el cinturón y emprendimos camino a nuestro destino. BamBam suspiro, quiso quitarse la máscara, pero no lo hizo.

-¿Por qué no le has dicho a alguien te tu familia que te recogiera?-pregunte.

-Porque están ocupados.

No dije nada más, tan sólo me límite a mirar por la ventana, apenas había visto nada pero estaba muy ansiosa de descubrir un poco Tailandia. Tenía bastante ganas de explotar e ir a muchos sitios.

-¿Aquí todos te conocen? -pregunté aún sin mirarle.

- Se supone que si, pero no. Hay a veces que puedo andar más o menos sin que haya nadie detrás, persiguiendo, pidiendo foto o una firma. Amo a mis fans, y les entiendo, pero también quiero estar unas horas sin ser famoso,ser sólo un chaval de mi edad, que quiere presentarle a su novia a su familia, nada más.

Le mire a los ojos, y le cogí de la mano, intentando animarlo un poco.
De repente el taxista dijo algo, y BamBam le contestó con una sonrisa.

-¿Qué dijo?-pregunté enarcando las cejas.

BamBam seguía riéndose un poco.

-Nada, me ha preguntado si estamos de Luna de miel, nada más.

-¿¡Qué!?, ¿y tu que le has contestado? - dije mirándole desconfiadamente.

-Nada, que ojalá, pero que no, que sólo es un viaje a mi país natal.

Me ruborice, ya que dijo "Ojalá", ¿BamBam tenía pensamientos en casarse conmigo?
No tenía ni idea que tuviera ese tipo de pensamientos.

-Oye, y ¿ahora donde vamos?

-Pues a mi casa, pero no habrá nadie, así que dejaremos las maletas y si quieres damos una vuelta por Tailandia, y comemos.

Miré el móvil y exactamente faltaba poco para la hora de almorzar.

-O si quieres, -añadió- nos quedamos en casa, aprovechamos que no hay nadie y...¿Qué te parece? -preguntó enarcando una ceja, diciéndolo seductoramente mientras colocaba una mano en mi pierna y la iba subiendo poco a poco. Miré sus ojos, llenos de deseo, y mi corazón se aceleró de tan sólo imaginarme a BamBam en tal situación.

-Mmm, no, prefiero hacer primero turismo, y ya veremos si subimos de nivel.

Dije, quería, obviamente, pero también me daba cosa ya que sería en la casa de su madre, imagínate que de repente, entra ella a la casa, y nos escucha. Uf, no, no, aparte tenía muchas ganas de ver Tailandia.

BamBam hizo un puchero, y a continuación sonrió un poco.

- Ya caerás... -murmuró en un susurro, creyendo que no lo había oído, cuando obviamente si lo había escuchado.

2Temporada "El lado romántico del Kpop" BamBam De Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora