Capítulo 2

1.2K 83 9
                                    

Miré a BamBam y reí por lo bajo, abrazándome a él. Me gustaba estar así con él, tranquilos y abrazados, viendo la televisión. No hacía falta hablar, el silencio que había entre los dos era agradable. A decir verdad, apenas prestaba atención a la televisión. Toda mi atención estaba en como unía sus mano con la mía, jugando con mis dedos, mientras que con la otra mano, me sujetaba de la cadera, para permanecer a su lado, y así no caerme del sillón.

Mi cabeza descansaba en su pecho, oliendo su perfume, que seguramente era de una marca cara, ya que amaba los lujos. No pude evitar pensar en todo lo que habíamos pasado en estos meses. Su jefe me dejó salir con él, participaba  en proyectos con famosos para las coreografías, BamBam había estado viajando muchísimo y grabando proyectos con los chicos, cosa que me parecía genial, ya que era fan de ellos. 

JYP nos dejó unos dos meses de prueba, para asegurarse que lo nuestro era real, finalmente avisó a BamBam que ya podría anunciar a sus IGot7 que tenía pareja. Ese echo me había asustado, ya que algunos paparazzi habían seguido a BamBam, fotos con una rosa en la mano caminando en la calle, saliendo de la empresa para atender a una llamada con "una sonrisa de enamorado en el rostro", según los reporteros.  
Datos como esos hicieron que las IGot7 se pusieran como locas, analizando cada imagen de él, cualquier cosa que saliera al descubierto que tenía novia.

Y según JYP deberían de saber ya las igot7, que era lo que pasaba. Por lo que BamBam les confesó a sus Igot7 que estaba en una relación, que no quería hacer nada público porque quería saber que  la relación iba bien.

 "Tengo novia desde  hace unos meses, no dije nada  porque quería confirmar la relación, y bueno, todo va genial. Soy muy feliz con la persona con la que estoy ahora mismo. Que tenga novia no quiere decir que os deje de lado, seguiré esforzándome por vosotros IGot7, nunca os dejaré de lado, ni a vosotros ni a Got7. Pero espero que comprendáis que tengo mi vida, y espero que aceptéis el hecho de que tenga novia. La quiero muchísimo y espero que la aceptéis."

Tras sus palabras, algunas se escandalizarón, otras, lo aceptaron con mucho gusto, contentas de que su ídolo/Bias tuviera pareja y fuera feliz.
Pero obviamente no todas estaban contentas. Algunas insultaban a BamBam, la mayoría era hacía  mi, amenazas y burlas. No sabían quien era, pero tan sólo saber que una chica les había robado a BamBam, fue suficiente motivo para odiarme.

A veces pensaba, si sería bueno que supieran que soy una Igot7, porque o me aceptaban más, o me odiarian, diciendo que era injusto o yo que sé.

Realmente estaba atemorizada por este asunto.  Y rezaba de que todo se calmara.

Doy un leve suspiro, cerrando un poco los ojos, pero enseguida me entra un poco de frío, BamBam llega a notarlo.

-¿Tienes frío?

Le miro desde abajo, pudiendo abmirar sus ojos oscuros.

-Un poco...¿me dejarías coger algo de tu armario?

Él asiente, y rápidamente me levanto de encima de él, me dirijo a su habitación, con la cual compartía con Yu gyeom.

Nada más entrar busco un jersey más calentito. Pero entonces veo una que otra chaqueta cara, y es inevitable no probarmela. Me miro en el espejo. Era una chaqueta de lentejuelas, bastante bonita de la marca CoCo Chanel.

-Te queda un poco grande, ¿no?.

Me giro sobre mis pies para verlo postrado en el marco de  la puerta. Sonrio dulcemente y vuelvo a mirarme en el espejo.

2Temporada "El lado romántico del Kpop" BamBam De Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora