Introducción

2.3K 115 33
                                    

-¡Five, Six, seven,eight!

Chasqueo los dedos Sunmi, la canción empezó a sonar por toda la sala. Me quedé en mi lugar, esperando a la pieza donde tendría que entrar para bailar mi parte. 

Sunmi bailaba agilmente y de una maneta muy elegante y sexy. Me parecía una mujer increíble, y estaba agradecida que me pidiera bailar su tema 24hours, ya que dos de sus bailarinas no estaban disponibles, por lo tanto yo y otra compañera ocupamos su lugar.

Mi parte llegó, me posicione en mi lugar y seguí los pasos, mirando al espejo, intentando hacerlo lo más sensual posible.

La canción trataba del amor que sentías por una persona, el deseo de estar más de 24h con esa persona. De querer rozar su cuerpo y no dejarlo escapar. Una canción llena de erotismo, y como una bailarina, debía de transmitir esa sensación.

Mi compañera tropezó, y enseguida paramos de bailar los demás.

-¿Estás bien?-Preguntó un bailarín. Ella se levantó , y asintió.

-Si, si...solo es la rodilla.-Se limitó a decir, pero se podía apreciar su rodilla con la piel levantada. No había sangre, pero dolería mucho para hacer los pasos del suelo.

-Mejor tomamos un descanso,-sugirió Sunmi, levantándose y cogiendo una toalla que había a un lateral.-Llevala a curarse la herida, ¿quieres?-pidió amablemente al bailarín que le pregunto si estaba bien.

Ambos se fueron, y parte de los demás también, yo al ver que todos se iban, cogí mi mochila en la cual había una botella de agua.

El líquido me alivió de la secadez de mi garganta.

-¿Como crees que lo has echo? -me preguntó Sunmi. Yo la miré algo perpleja, no sabía con exactitud.

-Pues...bien, supongo...creo que me falta desprender ese lado tan erótico.

Ella sonrió  y dejó la toalla a un lado.

-Ven, ponte en el centro.

Le hice caso, deje la botella y me coloque en medio de la pista como ella me dijo. Podía abmirar lo alta que era. Alta y esbelta.

-Tu problema es exactamente el que has dicho. Porque para ser sinceras, en media hora te has aprendido perfectamente los pasos, y tu compañera aún no. Una cosa es saber los pasos, y otra cosa muy diferente es moverte al ritmo de la música. Tu lo consigues, ella no, por eso se cayó...Ahora haz el paso del estribillo.

Sin previo aviso, le dio al botón de adistancia, poniendo la canción en el altavoz. Empecé a bailar esa parte, pero ella negó con la cabeza.

- No te crees que tengas la sensación erótica, ¡creételo!

-Pero...

-Nada de peros, eres sexy, ¡demuestralo!, piensa que quieres seducir a ese hombre que te vuelve loca,  venga de nuevo.

No pude evitar sonrojarme, ya que sabía que hablaba de BamBam.

Ambas empezamos a bailar la coreografía, de nuevo hice mi mejor esfuerzo, creo que lo hice esta  vez mejor. La hice caso. Imagine que BamBam estaba enfrente de mi, y que debía de seducirlo con mis movimientos y encantos.

-Mejor, mucho mejor. Seguiremos mañana con las prácticas.

-Claro, gracias Unni por el consejo.

-Ah, tranquila no es nada.

Ambas empezamos a recoger, hasta que escuchamos la puerta abrirse. Ahí apareció BamBam.

-¿He interrumpido la clase?

2Temporada "El lado romántico del Kpop" BamBam De Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora