Cap. 21

20.3K 688 24
                                    

La próxima semana pasó rápidamente. Lauren y Brooklyn se habían mudado a la casa de Camila ya que era obvio que la enfermedad no era un factor más y ella no quería seguir mintiéndole a la niña. Todo volvió a la normalidad, excepto cuando ponen a Brooklyn a la cama, Lauren iba a dormir en el sofá en lugar de en la cama con su esposa. La planificación del cumpleaños se había dividido y terminado sin mucho problema. Fue fácil trabajar juntas cuando se trataba de hacer todo especial para Brooklyn. 

En medio del trabajo, la planificación de la fiesta de cumpleaños, y el cuidado de la niña, Lauren trabajó diligentemente en los planes de aniversario de la sorpresa de Camila. Había una gran cantidad de partes móviles y quería que todo sea perfecto. Sólo lo mejor para su esposa. 

Lauren se situó en el comal, volteando los panqueques cuando oyó a Camila bajar las escaleras. "Hey", dijo Camila, caminando hacia la cafetera y se sirvió una taza. 

"Buenos días. ¿Debemos ir despertar a la cumpleañera?” Preguntó Lauren, dándose la vuelta para mirar a su esposa.

"Creo que deberíamos. Ella va a querer que usted hiciera panqueques para el desayuno. Ya sabes lo mucho que los ama. "Camila se rió para sus adentros al pensar en cómo la niña podría reaccionar. 

"Bueno, yo creo que ella heredó eso de ti", añadió Lauren, dándole a su esposa una cálida sonrisa. Camila agarró un tenedor del cajón y lo puso en la bandeja de comida que Lauren había estado preparando para llevar hasta Brooklyn. 

"Listo", preguntó Camila. Lauren asintió mientras subían las escaleras hacia la habitación de la niña. Abrieron la puerta y tomaron asiento a cada lado de la cama. Lauren colocó la bandeja en el extremo de la cama y tomó una de las manos de Brooklyn en la de ella. 

Camila usó sus dedos para cepillar algo del pelo desordenado de la cara de la niña y empezó a frotar suavemente sobre su brazo. "Brooksie," susurró. "Es hora de despertar, es tu cumpleaños!" La niña tonta abrió un ojo para mirar a Camila, como para asegurarse de que realmente era ella y no un sueño. Después de confirmar que ella estaba a su lado, Brooklyn se incorporó rápidamente y levantó los brazos con entusiasmo. 

"¡Finalmente tengo 4!", Exclamó, mientras Lauren y Camila se rieron.

"Así es, niña. ¡Feliz cumpleaños! ¿Quieres unos panqueques para el desayuno? "Lauren preguntó mientras ella trajo la bandeja con la comida y la acercó a la chica. 

"Wow, esos son panqueques de cumpleaños!" Murmuró cuando vio que Lauren había añadido rocía a la masa. "Así que bueno", susurró para sí misma. 

Camila miró a Lauren. Ella era tan buena en el cuidado de Brooklyn. Ella pensó en cosas como espolvorear los panqueques para que sean cumpleaños y siempre hizo que la niña se sienta segura. Esa fue una de sus mejores cualidades. "Me siento segura cuando estoy con ella también", Camila pensó para sí misma. Ella negó con la idea de la cabeza cuando se dio cuenta de que Brooklyn estaba mirando. 

"¿Qué estás pensando, Ca-mee-la?" Preguntó la niña. 

Camila se serenó lo suficiente para responder. "Oh, yo estaba pensando en lo divertido que va a tener en su fiesta de hoy, Birthday Girl!" Brooklyn parecía tomar eso como una respuesta válida, pero al otro lado de la cama su esposa no se dejó engañar. Ella dio a Camila una mirada preocupada. Como si eso no fuera suficiente, el estómago de Camila hizo un repentino ruido fuerte. 

Lauren, sin siquiera mirarla, dijo: "Hay un poco allí para usted también, Camz." Los ojos de Camila contemplaron a su esposa. "Están puestos en la mesa."

Camila se inclinó para darle un beso a Brooklyn en la frente y se puso de pie. "Creo que mi barriga quiere algunos de esos panqueques de cumpleaños también! Voy a ir abajo y conseguir un poco ", dijo Camila a la niña. 

Una razón para amar (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora