Cap. 4

31.3K 1.2K 243
                                    

Una buena manera de saber si usted está listo para tener un hijo es tener un espectáculo en su puerta sin anunciarse. Después de un par de llamadas y un viaje a la estación de policía, Lauren y Camila estaban ocupadas limpiando y poniendo su casa a prueba de niños (de una manera correcta para que un niño viva en ella), esperando la llegada de su administrador de casos. Habían pasado toda la tarde portando Brooklyn alrededor, la compra de todas las necesidades que se les ocurrió que ella podría necesitar. Nunca habíamos sido padres o incluso niñeras antes, lo que significaba que cada una había hecho un par de viajes a la tienda, una vez que llegaron a su casa y se dieron cuenta de algo que habían olvidado. Estaban agotadas, pero con ver a Brooklyn, con sus ropas nuevas adorables y durmiendo en los brazos de Lauren, sabían que valía la pena.

Le había tomado un tiempo para encariñarse a Lauren. Mientras Camila tenía una conexión natural con ella de inmediato, Lauren tuvo que esforzarse un poco más. Una vez que Brooklyn se enamoró de la mujer de ojos verdes, realmente lo hizo mucho. Apenas había dejado que Camila la sostenga en el día, sólo deseando estar cerca de Lauren.

Tan pronto como habían llegado establecieron en y habían tomado un descanso de toda la reorganización, Lauren y Brooklyn se sentaron en el sofá y Camila se dejó caer en la silla en la habitación. Camila dejó que sus ojos se pierden en las dos chicas. Lauren se aferraba firmemente a Brooklyn, que estaba sentada a horcajadas sobre su regazo y se acurrucó lo más cerca que podía llegar con la cara hundida en su cuello. Tomó una respiración profunda mientras se daba cuenta lo bonito que era ver a su esposa y disfrutar del contacto físico de nuevo. Había pasado tanto tiempo desde que se habían tocado la una a la otra y Camila sabía que era difícil para Lauren. Cuando estaban en las etapas iniciales de su relación nunca pudieron mantener sus manos lejos la una de la otra. Todavía había sido así hasta que Lauren se enteró del beso.

Flashback

"Laur, por favor, no llores. No es lo que piensas. "Camila se movió hacia su esposa, dejando a la chica que había sido sorprendida besándose sola al otro lado de la habitación.

"Sí, Camila, ¿qué significa? Sus labios estaban en tus labios. No hay mucho que se puede malinterpretar allí." Los ojos de Lauren se desbordaban de lágrimas cuando gritó con enojo a Camila. Ella pasó sus dedos por su pelo largo y oscuro y se dejó caer al suelo.

"Lauren, tienes que escucharme. Yo no sabía que iba a besarme. Si lo hubiera sabido, me habría nunca la invitó de nuevo. Usted es importante para mí, Laur. Usted es mi mundo. Por favor, entienda eso. "

"Hubiera sido más fácil de entender, Camila, si yo no acababa de encontrar a mi esposa besándose con otra mujer." Camila se sentó junto a Lauren, sollozando junto con ella. Trató de alcanzar la mano de Lauren, pero ella la retiró. "Me voy a enfermar." Lauren murmuró, corriendo para pasar de la palabra a la papelera más cercana. Camila vio como Lauren vació su estómago, sabiendo que ella era la causa de que hace su esposa tan infeliz que ella se había enfermado físicamente.

Lauren se encerró en el baño durante mucho tiempo y Camila se limitó a esperar pacientemente en el otro lado de la puerta, diciendo cualquier cosa que se le ocurrió para tratar de calmar la angustia de su esposa. Cuando Lauren finalmente abrió la puerta, ella tenía los ojos rojos hinchados que fulminaron a Camila. “Camila, Te amo, pero has tomado mi corazón y en vez de protegerlo como siempre dijiste que lo harías, lo ha destrozado. Va a tomar algún tiempo para reconstruir esto de nuevo juntas”.

Fin del Flashback

"Yo voy a llevarla al piso de arriba para terminar su siesta. Tal vez ella va a dormir mientras nos reunimos con el encargado del caso” dijo Lauren. Las palabras iban dirigidas a Camila, pero sus ojos estaban muy lejos de su esposa.

Una razón para amar (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora