Fin

658 71 68
                                    

Capítulo final...

Luego subo el epílogo y los agradecimientos <3

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Nos estabamos graduando.

Miré a German y una gran felicidad llenó mi cuerpo.

El director le daba felicitaciones por su rendimiento académico y pidió aplausos por él, luego le dio palmadas en su espalda y German volvió a su asiento. Quería correr y abrazarlo pero no podía, nos habían asignado en lugares diferentes y Germán estaba dos filas delante mío.

Él se giró y me guiñó el ojo.

Ese bonito gesto hizo que mis mejillas se tornaran de un rojo intenso.

—Tenemos que felicitar a una estudiante que se ha  esforzado por tener siempre las mejores calificaciones, a pesar de todos los inconvenientes de su vida personal ella ha podido salir adelante y eso es algo que debemos admirar.

Cuando escuché mi nombre todos me sonrieron diciendo que pase al frente, caminé con nerviosismo hacia el director.

—Eres un gran ejemplo a seguir, por tus logros hemos decidido darte una beca a una de las mejores universidades del país.

Escuché unos aplausos, al fijarme en la fila de estudiantes encontré a German levantado de su asiento aplaudiendo, luego miré a Cecilia, Diego junto a mis hermanos y mis dos amigas haciendo lo mismo. La gente comenzó a aplaudir siguiendoles, el director me dio más palabras de inspiración y los profesores me felicitaron.

Cuando el evento terminó German corrió hacia mí y me abrazó con fuerza, repartió besos en todo mi rostro mientras yo sonreía.

—No sabes lo tan orgullosos que estoy, te amo ____.

Después Cecilia, Diego y mis hermanos se acercaron a nosotros, me abrazaron y felicitaron.

Ya en la noche todos estaban en la fiesta de graduación que se había realizado en el colegio, el alcohol estaba prohibido pero algunos traían botellas y los mezclaban con el ponche, así que más tarde algunos estaban mariados y más felices de lo normal gracias a el alcohol.
Yo preferí no beber, German apoyó mi decisión y ahora estábamos en la pista de baile, hace unos momentos me había pedido bailar con él.

Coloqué mis manos sobre su cuello y dejé mi cabeza descansando en su pecho, sus manos estaban en mi cintura juntado más nuestros cuerpos.

—Esto es perfecto

Levanté mi vista hacia él, tenía sus cabellos despeinados pero le daba un toque sexy, en sus ojos se reflejaban algunas luces y los hacían ver lindos y brillantes.

—Lo es. —le respondí.

Después de bailar por un rato más, todos se fueron de esa fiesta y se dirigieron a una más interesante que sería en casa de uno de los amigos de German.

—¿Estas segura que quieres ir?

Yo asentí con la cabeza y subimos a su auto.

Hoy era una noche magnífica y todos querían asistir a la fiesta. Sabía que Germán también por eso acepté ir, no quería arruinar su noche.

Cuando llegamos la música sonaba por toda la casa, había mucha gente, hasta graduados de otros colegios asistieron a este lugar.

German se fue dejándome con mis amigas, bailamos y nos divertimos por un buen rato hasta que dijeron que ya querían irse y yo me ofrecí a llevarlas. Me fui diciendo que buscaría a German.

Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu