Capítulo 1

2.5K 131 58
                                    

Falta tan poco para que comience las clases y aún no tenía el dinero suficiente para  pagarlo. Ojalá  el gobierno  pusiera escuelas  públicas.

Hace unos años atrás, mis padres murieron en un accidente automovilístico. Mi tía se hizo cargo de nosotros  solo unos cortos años hasta que nos dijo que ya estaba cansada de nosotros y éramos un estorbo.

Aún recuerdo ese día, no sabía que hacer o a donde ir. Después de unos minutos ella nos dijo que volvieramos a casa, tal vez si tenia corazón, pero eso no quitaba la idea de que algún día volvería a hacer lo mismo, así que cuando puede reunir el dinero suficiente decidí mudarme con mis hermanos.

Me quedé a cargo de mi dos hermanitos. Ellos tienen 5 y 9 años, se me hace frustrante cuidarlos a ambos. He estado trabajando para conseguir el dinero pero no tengo lo suficiente ya que por mi corta edad lo unico que puedo conseguir son trabajos limpiando o mesera. Se me hace muy dificil trabajar porque tengo que cuidarlos. Si tan solo estuvieran acá mamá y papá, los extraño mucho.

-_____, tenemos hambre. ¿Qué comeremos? -Dijo con voz triste Alan, el más pequeño.

-No lo sé. Ahora tengo que trabajar y ustedes tendrán que ir con la tía

-No por favor, no queremos ir con la tía
-Si por favor, no queremos ir. -Dijo Natasha, mi hermana-. Ella es muy mala con nosotros  -Suplico con el rostro triste.

-Niños no me hagan esto, saben que no puedo cuidarlos.

Miré a ambos con los ojos cristalizados a punto de llorar. Tenía que ser fuerte, teníamos  que serlo. Por más que quisiéramos que así no fuera nuestra realidad lo era.

***
Ya habian pasado tres meses que asistía al colegio y aún no me he socializado eso me deprime un poco. Pienso que nadie me quiere hablar porque según ellos soy la nerd del salón.

Miré la puerta abrirse  y la profesora miró disgustada hacia la persona que estaba ahi. Ya había pasado más de 10 mintos que comenzó las clases, que alguien llegara tarde le molestaba.

-Otra vez tarde Garmendia. -Dice la profesora de historia-  Siempre ha sido lo mismo, no tienes responsabilidad en tus estudios

-Bueno el tiene mucho dinero y no hace falta que estudie. -Escuché murmurar a uno de mis compañeros de clase- No lo vería nunca como un nerd como lo es ____.

-Garmendia usted puede entrar al aula y realizar el examén o tendrá desaprobado el semestre.

-¿Qué? No puedo desaprobar. Me perderé todo el verano.

Después de eso la clase siguió y realizamos nuestros exámenes.

Mientras salía del colegio alguien llamó por mi nombre, me giré y vi a una de las profesoras.

Después de tener una larga charla con ella me pidió que ayudará a Germán a mejorar sus calificaciones.

Al día siguiente, en recreo decidí buscar a Germán y lo encontré junto a unas chicas que le sonrían, tocaban su cabello y brazos. Rodé los ojos ante eso, desde el primer día que llego Germán las cosas han sido así. Todas las chicas están detras de él, Germán es guapo (por más que me cueste admitirlo) pero no estoy interesada en alguien como él, es todo lo que no desearía de un hombre.

Las chicas junto a él se van dejándolo sólo y me acerqtue hacia él.

-¿Podemos hablar? -Me atreví a decirle, él recorrió su mirada en mi extrañado-Se que estas mal están tus estudios y necesitas ayuda. Yo podría ayudar y...-No terminé por su interrupción.

-No necesito de tu ayuda, no me importa si estoy mal, tengo el dinero suficiente para arreglar eso. No se que es tantas ganando con esto, pero si piensas que te daría una oportunidad de estar conmigo estas mal. Adiós niña tengo que irme.-Después de eso se va rápido empujandome

Había sido una mala idea tratar de ofrecerle mi ayuda.

-----------

Comenten ♡

Del odio al amor (German Garmendia Y Tú) [Completa]Where stories live. Discover now