19

563 63 15
                                    

Alexander había salido a caminar alrededor del hotel, ya era de noche y Magnus se había quedado dormido agotado después de tener sexo. El no había podido dormir, se sentía un poco ansioso, en el buen sentido. Se quedó mirando mucho tiempo la forma durmiente de su novio, Magnus tenía muchas ojeras, unas que no había visto, quizás no le había prestado la suficiente atención últimamente. Había estado enojado, frustrado y a la defensiva, por que cosas que Magnus no le decía, por cosas que a él no le parecía, aunque aún no estaba de acuerdo y sentía que era justificada su actitud, aun así sintió una punzada de culpa. Magnus se veía muy pacifico y se preguntó cuando fue la última vez que lo había visto así o que se había detenido a observalo. El hombre tenía unas nuevas líneas de expresión de preocupación que no había tenido antes y aunque lucia tranquilo sumido en el sueño de la inconsistencia, aún así parecía que estuviera preocupado. Alec le acaricio el rostro sintiendo un fuerte nudo en la garganta, como si algo quisiera salir desde a adentro de él. Se sacudió de esa nostalgia, no sabía por qué se había puesto repente tan triste, pero se negaba a estarlo. No ahí. No en ese momento.

Así que decidió salir, por que quería ver el lugar y por que necesitaba tomar un poco de aire fresco, se puso una larga chaqueta de Magnus por el frío y le escribió una nota que dejó en la mesa de noche, para que no se preocupara.
Estaba haciendo más frío del que se imaginó y había mucho aire, el lugar era abierto y se dio cuenta que estaban cerca del mar. Le gustaba el sonido de las olas, le gustaba el rugir del agua, como si estuviera enojada, como si intentará hablar su furia.
Alec recordó como era sentirse así, enojado, furiosos y no poder hablar, recordó cuando era adolescente y todo lo que tuvo que pasar para aceptarse a sí mismo. Todo lo duró que fue estar en el closet y lo difícil que fue salir. Aveces se sentía como un adolescente, como si no pudiera hablar, como si su furia fuera demasiado para soportar.
Aunque en este momento se sentía en calma, sentía que se podía respirar. Aveces era difícil vivir toda la vida corriendo.

Se acercó a la enorme piscina y se sentó sumergido los pies en el agua helada, joder, no fue la idea más brillante que se le había ocurrido. Pero después que se aconstumbro los dejo ahí, bien, no era tan malo. Solo el golpe inicial de frío era el que dolía.

Empezo a jugar con sus pies en el agua, cuando persivio una sombras acercase, volvió el rostro un poco asustado para encontrar a Jace mirándolo. Se hecho así atrás.
- ¿que? - se quedó mirándolo, Jace venía con una cómoda ropa y su cabello rubio largo amarrado en una coleta, le dio una sonrisa de todos los dientes.

- se suponía que no debíamos vernos hasta mañana, tu novio estará tan enojado conmigo - se sentó a un lado de Alexander apoyándose en su hombro - bueno, voy a tirar toda la culpa en ti - suspiro relajado, Alec solo se le quedó mirando demasiado aturdido unos momento.

- ¿ tu ... ?

- mierda, Alexander nunca había tenido este efecto en ti, me siento halagado de dejarte sin palabras - Jace bromeo chocando su hombro con el mio e hizo una mueca al meter sus pies al agua de la fría piscina.

- ¿ que mierdas haces aquí ? - dispare de repente, las palabras brotando de su aturdido cerebro. su hermano cerro los ojos y inclino la cabeza relajadamente.

- tu novio nos invito

- ¿nos? ¿ hay mas como tu ?

- no hay nadie como yo hermanito - Jace abrió un ojo y lo fijo en el - vine con Clary , Simon , Izzy y creo que algunos amigos tuyos, ya sabes, también el que sospechosamente se parece mucho a mi.

- ¿ Izzy ? - fue lo único que pude responder.

- ya sabes, tu hermana, una chica. Simon dice que es caliente y yo digo que le romperé la nariz si vuelve a decir algo así de mi hermana menor - hizo una pausa dramática - bueno, aunque tiene razón - alce una ceja antes eso y Jace se encogió de hombro - solo digo, no es que me guste ni nada, es mi hermana ¡ por favor Alexander ! pero hay que decir las cosas como son - su tono lo desconcertó, tan relajado y fresco, quizás aun estaba soñando su cuerpo acostado al lado de Magnus en la habitación.

-¿ y por que Magnus los invitaria ?

- mira, el solo dijo que si queríamos unas cortas vacaciones y yo estuve de acuerdo, eso fue todo. si alguien me dice "gastos pagos y no hacer nada" estoy en ello, no me pongo hacer muchas preguntas, no sea que se arrepientan o algo así - bromeo y volvio a cerrar los ojos echando la cabeza hacia atras . Alec solo se le quedo mirando aun con la mente en blanco.

- ¿estoy soñando ?
- si, es un sueño homoerotico incestoso y estoy apunto de desnudarme para ti , dame un segundo primor - Jace dijo aun con los ojos cerrados, le golpe el hombro con fuerza haciéndolo chillar y abrir los ojos colocando una mano en su hombro dolorido - ¿que mierdas fue eso?
- estaba asegurando que eras real.
- podrías haber golpeado mas suave
- podría - me encogí de hombros sin gracias. Jace me dio una mirada seca y volvió a cerrar los ojos. Deje de sonreír y fruncí el seño ¿que planeaba Magnus ?






*** 




una pequeña parte que he podido escribir y aquí esta <3 

Corazón de oxido Where stories live. Discover now