extra

12.8K 1.6K 1.5K
                                        

Jeongguk sonrió de lado mientras escuchaba como Namjoon le contaba a una de las chicas que habían conocido esa misma noche sobre los grandes escritores, mientras esperaban para ver la lluvia de estrellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Jeongguk sonrió de lado mientras escuchaba como Namjoon le contaba a una de las chicas que habían conocido esa misma noche sobre los grandes escritores, mientras esperaban para ver la lluvia de estrellas.

— Voy por algo de tomar — Jeongguk dijo cuándo Namjoon se alejó un poco más con la chica, tomándola de la mano.

Namjoon solo le dio un gesto con la mano y Jeongguk sonriendo se alejó tratando de recordar donde diablos estaba una máquina de sodas. Esa parte de la universidad no la conocía, aunque tuviera apenas un semestre ahí, siempre pensaba que nunca iba a terminar de conocer a toda la gente. Esa noche estaban en el aula de Física, porque había lluvia de estrellas y los alumnos de la carrera habían hecho una pequeña fiesta para que todos pudieran verlas, era la primera vez que se pasaba por ese lugar, casi siempre andaba en el área de Literatura, la carrera que estudiaba.

Se entretuvo viendo a unos chicos poniendo un telescopio y no se dio cuenta cuando un chico cargando una caja se topó de lleno con su pecho.

— Lo siento — le murmuró detrás de la caja.

— Está bien — Jeongguk le dijo y lo ayudó a acomodarse de nuevo la caja — ¿Mucho jaleo no?

El chico movió la caja para poder contestar, así que cuando levanto la mirada Jeongguk se topó con unos ojos grises algo cansados — Mucho, pero valdrá la pena — murmuró el chico, Jeongguk vio como lo observaba — ¿No eres de por aquí verdad?

— No, soy del área de Literatura.

— Ya veo — el otro dejó la caja y le tendió la mano — Soy Kim Taehyeong, voy en 1er semestre.

Jeongguk tomó su mano — Jeon Jeongguk, voy en segundo.

— ¿Tienen ya lugar para ver la lluvia? — le preguntó tomando de nuevo la caja — se supone que tengo que ver si es que a alguien le falta lugar y eso — sonrió de lado — ya sabes las peores tareas para los más jóvenes.

Jeongguk sonrió — Creo que no, mi amigo y yo venimos juntos, pero creo que ahora tiene compañía.

— Genial — Taehyeong le dijo, luego negó — digo, que pena que eso haya pasado, pero así me puedes ayudar, ninguno de los chicos de mi curso se toma esto enserio, además tendrás un genial lugar.

— Está bien — Jeongguk lo siguió de cerca mientras pasaban una cinta que impedía el paso — ¿Podemos pasar?

— Sí, este lugar es para la investigación, son los mejores — dejó la caja y de ahí sacó unos papeles — ¿Me ayudas a acomodar esto? — se lo dio en las manos — Son mapas de estrellas, necesito que los acomodes según el número que viene aquí — le señaló una orilla — ¿Entiendes?

Thousand Years •kooktae• (5)Where stories live. Discover now