Capítulo 1

12 2 3
                                    

Vivimos en una sociedad dónde no importa lo que pienses, solo tienes que ser un bonito cuerpo con una bonita cara, pocas personas se fijaran en tu interior si tú no lo quieres mostrar, yo, soy una psicópata, si, odio a la gente, por ese mismo motivo odio a la sociedad y por ese mismo motivo estoy grabando esto delante de un cuerpo mutilado, que? No, claro que no he sido yo, yo solo me dedico a parecer psicópata, en el fondo soy demasiado adorable, pero como ya he dicho antes, el interior no importa y yo he decidido parecer lo que no soy y hoy, mañana o cuándo estés leyendo esto, te voy a contar mi historia.

22/8/2010

Antes de que empecemos quiero decirte que las fechas que vas a ver a lo largo de mi historia no son las fechas en que estamos porque obviamente leyendo esto no has retrocedido 8 años en el tiempo, o si.. a lo mejor tu cabeza se ha vuelto loca.. Sea cómo sea, empecemos.

Era un bonito día, estaba yo en un campamento con unos amigos, estábamos haciendo pulseritas muy bonitas (no pretendía hacer una puta rima) y mientras tanto los monitores estaban preparando la comida, macarrones con tomate y de postre un plátano, lo típico vamos.

Como bien decía todo era muy bonito, los pájaros, la suave brisa de verano, el estar hay con tus amigos pasandotelo bien, al parecer era un bonito y tranquilo ambiente, dentro de lo que cabe claro porque habían más mierdas de animales que hierba pero bueno, que me desvio del tema, como decía era todo bastante bonito, y la gente suele decir que todo lo bueno se acaba no? Bueno pues en esta ocasión era lo bonito lo que se iba a acabar, cómo? Esperate, aún no he acabado de contarlo joder.

Siguiendo con esta bonita mañana, nos aguardaba una bonita tarde, bonita noche y supuestamente bonita semana, bueno, pues llego la noche y todo muy bien, hasta que me discutí con la que era mi BFF, que significa Best Friend Forever o mejor amiga para siempre (para los tontos que no sepan ingles), yo era bastante gilipollas, creida y muy pero que muy orgullosa, en verdad sigo teniendo estas cualidades pero no tan acentuadas como las tenía en aquél momento, y simplemente me discutí porque a ella no le gustaba la música que a mi me gustaba y como a dos amigos míos que estaban ahí también sí decidí pelearme con ella y quedarme con ellos, lo sé, fui muy gilipollas pero eso es pasado y el pasado no se puede borrar.

Dejando de lado este tema, la noche transcurrió bien, creo recordar que era la última noche y pues hicimos una gran fiesta, bueno, lo más grande que se pueda hacer en un campamento con 13 años, bueno 12 porque yo cumplo en noviembre, fuck da lifee.

Habían patatas, frutos secos, galletas saladas, coca cola, fanta y agua, me acuerdo que nos quitaron el nestea porque llevaba cafeína y la coca cola la compraron descafeinada, joder ni que tuvieramos 3 años pero bueno.

Estuvimos bastante rato celebrandolo con un poco de musiquita, como la musica de mierda solo les gustaba a las tres niñas esas (entre ellas mi exbff desde ese momento) pues pusimos mayoritariamente kaydy cain, después los dos niños y yo nos fuimos a nuestra tienda de campaña y los demás ni puta idea de que hiceron.

Cuando llegamos a nuestra tienda vimos que nos habían abierto la puerta y quien? Era obvio, las putas tres niñatas, así que decidimos ir a su tienda, entramos y revolvimos todo, creo recordar que les robamos algo, ahora mismo no me acuerdo el que pero me acuerdo que ellas entraron a nuestra tienda porque les habíamos robado creo que unas pipas y pues hicimos lo mismo nosotros, entramos a la suya y volvimos a pillar las pipas, o lo que fuera, ya he dicho que no me acuerdo bien.

Seguidamente ya nos metimos en nuestra tienda y cada uno en su respectivo saco y intentamos dormir, hasta que algo nos despertó, algo horrible, un grito que se desvanecia entre los suaves susurros de las colinas empinadas, que podía ser? Decidimos salir a mirarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que no sabes de mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora