15 cap_ Tus ojos acompañan a las estrellas

4.2K 290 94
                                    

Me niego, me niego me niego me niego. No me pude haberme puesto así de nervioso solo por ese pequeño pendejo, de que hablas Gero, tranquilizante él ya te dijo que te considera una buen amigo, más bien su amigo puto. Su labios, sus delgados y suaves labios, es muy extraño realmente no se que coño me pasa con él, por que logra hacer que piense en él tanto, en su su rostro, en su comportamiento, en sus gestos, en su piel, en sus piernas, en su mirada ¿por qué? ¿Antonio? Que tienes que me pone tan extraño. Cada vez que salimos tiene que suceder algo, ese día cuando lo lleve a la pista de patinajes unos guardias nos expulsaron por que descubrieron que teníamos comida ajena a la que se vendían adentro, lo peor es aun era temprano. Entró Antonio a la habitación, se veía algo exhausto

—”Te estaba buscando"—Me pare de la cama y despeine un poco su cabello con mi mano

—Ahora que hiciste niño— le dije en tono de broma, se me hace algo tierno cuando me hace gestos con  sus pequeñas manos.

—"Quería pedirte un favor"—

—¿Un favor? Viniendo de ti lo que quierad— Espera... Enserio dije eso.

—"Me puedes acompañar al baile de la escuela"—

—¿Cual baile?—

—"El baile que hace nuestro colegio junto con el otro colegio de chicas"— Ese baile, se supone que es un baile con pareja.

—Si....? Pero se supone que es un baile de parejas—

—"Pero también para los que no tienen. Quiero ir pero con alguien más "—

—Osea yo, en resumen te da pena ir solo— asintió sutilmente, tu honestidad es increíble y muy adorable —Esta bien— le dije alzando su rostro

—"enserio"—

—Si niño— su rostro se ilumino, no tienes ideas de lo que causas en mi pero menos yo— Pero tú consigues los trajes— movió la cabeza de arriba abajo rápidamente.

----------------------------------------------

El cielo esta tan estrellado esta noche pero no encuentro la luna por ningún lado, esta noche bailo.... Mejor dicho bailamos, esta bien, necesitó salir un poco no puedo pasármela en sedentarismo por toda mi vida. Es extraño, todos los que van tiene pareja y yo me tengo a mí, se supone que los bailes son divertos?, magicos? Algo así, no lo sé, el año pasado no fui a ningún evento. Saco mi vista de la ventana, siempre se nos hace tarde yo ya estoy listo pero Antonio sigue en el Baño.

—Ya terminaste— que tanto te arreglas ahí adentro, estoy acompañándote normalmente no iría a esto. Este año he salido más que otro, más que el anterior. Últimamente me he sentido tan extraño pero de alguna manera creo que estoy feliz y creo que es por aquiles que se demora una eternidad en el baño— Si no sales ahora me voy sin ti— Antonio termino en seguida y se mostró ante mi.
Estaba tan torpe tratando de ponerse su corbata pero con un cabello tan perfectamente arreglado al igual que el traje acomodándose a su figura. Es tan torpe aveces, me le acerqué —Como es que no sabes ponerte una corbata— tan descuidado, tu cuello es llamativa mente raro, creo que soy yo el que se inventa tanto misterio al rededor tuyo pero esta noche tus ojos son la luna que acompaña a las estrellas, tan redondos, tan grandes, tan azules, tan perfecto —Luces bien— sonrió, confía en mi y yo en él, puedo entender sus gestos sin que una voz lo acompañe. ¿Quien eres?¿Esta sensación es tan misteriosa? Lo aleje de mi, mire la hora otra vez, mierda ahora si que vamos tarde— Ya!! Que tanto perdemos el tiempo, vamos— salimos de inmediatos.

No se volvió a quejar cuando fuimos en mi moto, sus manos como la otra vez rodeaban mi cintura.

—Creo que ya te acostumbraste a viajar así— realmente no me siento intranquilo —Espero que hoy sea divertido, no te acompaño por las puras— la verdad que si tú no me lo pedías te lo habría pedido yo pero así pasó —Llegamos damicela— le dije en plan de broma, él también la tomo como una.

QUIERO ENTENDERTE (Finalizada)Where stories live. Discover now