Capítulo 33

2.1K 225 65
                                    

Benjamín

Desde ese día no la habia vuelto a ver debía admitir que la extrañaba.
Me levante temprano para ir a la escuela tal vez las vacaciones habian terminado pero yo me sentia feliz por ello, por fin podria salir de casa ya que debido a aquel accidente tuve que guardar reposo el resto de tiempo que quedaba de vacaciones, pero ahora lo mas importante ahora es que la vería a ella.
Al llegar fui hasta su casillero para esperarla, comencé a aburrirme un poco por lo que comencé a jugar con mi teléfono.

—¿Estas esperandome?

Oi que preguntaron, alce la mirada con una sonrisa y observe a Miriam.

—Mas o menos— conteste—fue mucho tiempo sin verte.

—Lose— dijo mientras abría su casillero— Annabelle me contó todo lo que paso.

Yo observe a Miriam sorprendido, mire como cerro el casillero y me sonrio.

—Lamento mucho haberlos obligado a tratar de ser amigos, cuando ustedes dos estaban pasando por cosas un tanto incomodas. Un compromiso obligado, me pregunto en que estaban pensando sus padres-—comento con una breve risa—pero sabes creo que hasta cierto punto fue bueno, después de todo descubrieron que el padre de Annabelle seguia con vida.

—Si supongo.

—Gracias por cuidar de mi amiga a pesar de todo— dijo con una enorme sonrisa— debo confesar que en estos momentos  me siento como una tonta, siempre estuve celosa de su relación, cuando en realidad nunca tuvieron nada pero supongo que nunca debí haberme hecho ideas equivocadas solo por que tu.. Bueno yo digo, ella, Annabelle es una buena chica...

—Si lo es— la interrumpí—en verdad la mejor. Por cierto, donde esta ella, casi sera hora de clases y no la veo.

Dije mientras miraba por todos lados.

—¿No te enteraste? —oí preguntar a Miriam.

—¿Sobre que?— pregunte confuso.

—Ella se fue.

—¿Se fue?, ¿a donde?

—Hace un par de dias ella se fue de aqui, al parecer sus padres van a volver a intentarlo tras la perdida de memoria de su padre las cosas fueron un tanto extrañas o al menos eso me comento Annabelle y me dijo que irían de regreso a Jamaica.

—Pe..pero ella odia el mar- dije confundido.

—Eso mismo le comente pero ella me dijo que gracias a alguien de allá, ella logro superar su miedo creo que hasta cierto punto es algo bueno, dijo que volvería intentar ser una nadadora.

—Asi que se fue—dije aun un poco confundido.

—Si, Noah y yo fuimos a despedirnos de ella.

—Iré a buscar a Noah— dije mientras me alejaba un poco.

—Espera Ben..

—Hablamos luego Miriam.

Dije y sali corriendo, tome el teléfono y llame al celular de Milene, maldeci en mis adentros cuando oi decir que el número no existía.

Prohibido Enamorarse©Where stories live. Discover now