Poemas

40 4 0
                                    

Capítulo 18

Las cosas se están ennegreciendo poco a poco.

Cada vez me siento más apartada.

Está situación está pesando demasiado, no me siento yo, me siento cansada.

Mis ojos muestran vacío y soledad

Mi mundo parece derrumbarse, y cada vez me aferro a ello.

Si pudiera describirme en una palabra sería "opaco"

Así veo todo.

Y lo iba pensando mientras caminada por la escuela cuando iba llegando, me sentía terrible, la extrañaba mucho, no se si podría seguir con esto.

Llegue a las escaleras y por un momento desee que fueran eléctricas, con desanimo las subí, cuando llegue me percate de que Daniel se encontraba en el pasillo, entonces lo saludé.

Y después entre a mi salón, ahí estaban todos, ¿No podía haber un día en que nadie hubiera y no hubiera clases?, sería genial, pero aburrido, ¿Que rayos haríamos por casi 7 horas?

Llego la hora de español y..... ¡Rayos! No había hecho el poema, y la maestra ya estaba pidiendo la tarea, y si la entrego mañana será con tinta roja y la tomará como atrasada.

Enseguida saque mi libreta y como el poema tenía que tener forma de algo hice un signo de infinito e hice mi poema de la amistad, termine a tiempo para que me la calificara y no tardé en pararme e ir a entregar.

Se la entregue y me puso diez, otro punto más ;)

Me sentía feliz y cumplida, pues literalmente no podía vivir si me faltaba una tarea de español.

Regrese a mi lugar y ahí estaba Ann, sentada en mi lugar, (equiumi pero ese es mi lugar) sólo lo pensé.

Llegue y le dije:

-¿Ya entregaste la tarea?

-No- dijo sin preocupación alguna, le iba a decir que esperaba para hacerla, pero dijo otra cosa.

-¡Es que no me gustan los poemas!, no lo sé, no tengo la suficiente inspiración como para hacerlo y me fastidia porque no tengo la paciencia para hacerlos bien.- Esta Ann siempre quejándose, me golpeé la frente mentalmente.

- Pues la verdad yo lo hice a lo más loco que pude y me lo puso como bien.

Salimos a receso, seguía pensando en ella, me sentía muy mal, sentía que no tenía a mi otra mitad, y la verdad el poema se trataba sobre ella, sobre lo que sentía sobre nuestra amistad, y cuanto la quería.

Aunque la verdad ese poema lo hice demasiado alegre a lo que era en la realidad, estaba triste pero la verdad ya no me importaba demostrarlo.


Caminaba sin un camino en específico, cuando de repente alguien me abrazo por detrás y por unos segundos, crei que era ella...

***************

Hola

He tenido problemas con el libro, se me a salido un poco de las manos la continuación, y deje pasar el tiempo sin importar, pero aquí hay un nuevo capítulo y espero que les guste.

En verdad no podía dejar pasar más semanas

Deja tu estrellita :)



1 paso hacia la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora