Día 2

202 9 5
                                    


Era martes, estaba en mi salón, aburrida, pues no conocía a nadie, miraba a todos mis nuevos compañeros, pensaba si me llevaría bien con todos, si alguien me caería mal, todo ese tipo de cosas que piensas cuando eres nuevo; entre los que estaba mirando, hubo una en particular que llamó mi atención.

Era una hermosa chica, ojos verdes, tez clara, pelo castaño y muy largo, traía una coleta de lado, estaba callada sentada en su silla, a tan solo 2 lugares de mí, me parecía conocida, como si ya la hubiera visto, me quedé observándola un  buen rato para ver que era lo que hacía, primero pasaba los dedos por su libreta y me pregunte como le entretenía eso, después, hizo lo mismo con su silla, yo seguía observándola, tenía un tono de ojos tan hermoso, que era deleitable a la vista, parecía muy penosa, ya que mantenía la mirada hacía abajo, lo que no dejaba ver sus ojos, seguía viéndola, vi que mantuvo la vista hacia arriba, lo que me era un poco extraño, pero, lo comprendí cuando escuche:

"Buenos días jóvenes"

Así es la maestra de biología había entrado, ella nos había regañado a todos porque el primer día cuando entró al salón nadie se paro de su asiento, y solo le contestamos buenos días.  

Por lo que ahora todos nos paramos y le dijimos buenos días, me di cuenta que esa maestra era estricta en ese punto.

Durante la clase 2 personas me hablaron Jorge y Ángela, ¡Ya tengo amigos! Pensé, ahora solo faltaba ver si con el paso de los días seguían hablándome.

Seguí hablando con ellos un poco, y después los deje porque pues estábamos en clase, toco el timbre y se hizo cambio de maestro, la verdad eso era algo que me sorprendía un poco, ¿Cómo es que los maestros se aprendían con que grupo van a ir cada timbre?, eramos 6 grupos como de 40 y tantos niños, como rayos aprendían eso!!, me quede pensando y esta vez me quede viendo a una niña de hermoso cabello rizado.

Tez morena, cabello rizado y castaño, ojos cafés oscuros y muy bonita a mi parecer.

Como la maestra no había llegado todos estaban hablando en voz baja y nadie estaba parado, pues casi nadie, conocía a alguien.

Me sorprendí cuando la chica de cabello rizado se paro de su lugar y fue a hablarle a la chica de ojos verdes, pensé que ya se conocían pero al ver la timidez en la chica de ojos verdes supe que se estaban presentando.

Separé mi vista de ellas cuando el prefecto entro a nuestro salón, a avisarnos que la maestra no iba a venir y que teníamos hora libre, instantáneamente dije ¡Que bueno! Ya que las matemáticas no es lo mío, pero por otra parte pensé que eso estaba mal ya que era el primer día (para darnos una clase bien) y no viene pero bueno.

Estábamos en hora libre y hable un poco con Jorge y Ángela, la verdad es que me caían muy bien y supe que por ahora, ellos iban a ser mis únicos 2 amigos...

1 paso hacia la soledadNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ