Especial

6.8K 618 106
                                    

Yo me llamo Robbie. Soy bastante popular en mi pueblo y estoy enamorado de Wendy. Una hermosa pelirroja. Después de que cumpliera 16 años, me declaré. Ella aceptó y estuve muy feliz durante mucho tiempo. Acepté su petición de crear nuestra propia tripulación. Dejé que ella sea la capitana porque a mí no me interesa. Solo deseaba su felicidad.

Pasaron mucho tiempo y me di cuenta de que ella actuaba rara. Hasta que vi como ella se acostaba con uno de la tripulación. Eso me partió el corazón. Discutí con ella y terminé con ella. Seguía en la tripulación porque no era capaz de dejarlo así como así. Nos costó tantos esfuerzos...

Pasaron bastante tiempo desde nuestro ruptura. Un día Wendy dijo que atacaremos a la tripulación de Bill. Y así lo hicimos.

Secuestré a un castaño de nombre Dipper. Hablé con él y me di cuenta de que nos parecemos en algunas cosas. Empecé a llevarme bien y nos convertimos en amigos aunque lo conozca hace unas horas.

Planeé salvarlo y llevarlo hasta Bill. Tal vez pueda quedarme en su tripulación para estar con mi amigo.

Cuando estuvimos en la cabaña, un perro bestia atacó. Aproveché para acabar con los que se quedó a vigilar a Dipper y liberé a mi amigo. Pero lo que no contaba era que Wendy lo descubrió. Me atacó, pero Dipper me salvó a tiempo. Empecé a luchar con Wendy. Ella me distrajo y se abalanzó contra Dipper. Para salvarlo, me interpuse entre ellos. La espada atravesó mi estómago. Dolía mucho pero valió la pena al ver a mi amiga a salvo...

Solo deseo que él sea feliz al lado del rubio oxigenado...

Fin








































///////////////////////////////////////////////////////////////////

Extra:

-Que aburrimiento... Así que esto es lo que hay después de morir...- bufó Robbie aburrido flotando en la inmensa oscuridad.

Robbie vio una luz y decidió acercarse. La luz se volvió cada vez más intenso y lo dejó cegado momentáneamente. Al abrir los ojos, notó que estaba en brazos de un rubio... ¡Era Bill, el oxigenado! Robbie intentó hablar, pero solo le salían balbuceos.

-Ow... Nuestro bebé es tan hermoso... ¿Cómo quieres llamarlo, Pinetree?- preguntó el rubio mirando al castaño cansado.

-Lo llamaremos Robbie en honor a mi amigo muerto...- sonrió el castaño débilmente.

-¡Bien! ¡Te llamarás Robbie, mi primer hijo!- sonrió Bill.

Los años pasan y el pequeño Robbie creció mucho. Hace ya años desde que se dio cuenta de que reencarnó. Pero decidió guardar este pequeño secreto que solo para él mismo ya que no ve la necesidad de decirles la verdad... Él era feliz con su familia y así seguirá su vida de paz y tranquilidad...











/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Qué tal está el especial? Espero que lo hayan disfrutado ;)

Secuestrados por unas piratas. (Yaoi)Where stories live. Discover now