Cap 11

7.6K 680 213
                                    

Dipper despertó atado en una silla. Intentó moverse, pero era imposible. Lo intentó durante varios minutos hasta que se cansó. Entonces alguien entró y era Robbie.

-¡Suéltame!- gritó Dipper al pelinegro.

-Ya claro.- dijo Robbie con sarcasmo.

Después de eso, Wendy entró.

-Baia, baia, baia... Así que tú eres el famoso Dipper que enamoró al inútil de Bill.- dijo con burla.

-Cállate, perra estúpida.- escupió Dipper con desprecio.- Sólo eres una puta que se acuesta con cualquier hombre. Odia a Bill porque él se interesó en tu cuerpo por ser asquerosa.- lo mira burlón.

Wendy pateó el suelo enfurecida. Salió indignada por las palabras del castaño. Dipper se puso a reír de la cara de la pelirroja. Luego Robbie se le unió.

-Oye. Eso sí que fue en toda la cara de Wendy.- dijo Robbie después de parar de reír.

-Una pregunta, em...- dijo Dipper intentando saber el nombre de Robbie.

-Soy Robbie.- se presentó de buen humor.

-Soy Dipper.- Dipper se relajó.- Robbie, ¿por qué trabajas para Wendy?

-Bueno... Hace años estaba enamorado de ella. Era muy destacado en mi pueblo y ella empezó a salir conmigo. Creamos esta tripulación y dejé que ella sea la capitana. Al comienzo creía que me amaba de verdad, pero luego me di cuenta de que ella era una zorra. Terminó conmigo porque tiene nuevos intereses.- suspiró.

-¿Por qué no te vas y ya?- preguntó Dipper con curiosidad.

-¿Te han dicho alguna vez que eres muy curioso?- bromeó Robbie cambiando de tema.

-Me lo han dicho muchas veces.- rió.- Si no quieres contármelo, te entiendo. Hay cosas que yo tampoco se los contaría a nadie.

Los dos estuvieron conversando un rato. Se llevaban bien y enseguida se convirtieron en amigos por parecidos en algún aspecto. Robbie se fue porque era hora de cena. Dipper cerró los ojos y se durmió. Cuando despertó, vio que había un plato de comida delante de él y no estaba atada a la silla. Junto a la comida había una nota.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dipper:

Te dejo la comida aquí. No sé si te gustará, pero fue lo único que quedaba. Si necesitas algo, llama la puerta. Estaré cerca. Descansa que mañana entraremos al bosque de "Lo desconocido".

Tu amigo,

Robbie

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dipper tiró la nota y empezó a comer lo que le dejó su nuevo amigo Robbie. Era pan con jamón y queso fundido. Estaba rico. (Nunca lo he probado, pero me gustaría hacerlo :v) Después de la cena, intentó abrir la puerta, pero este no se movía ni un poquito. Supiró y se tumbó. Quedó dormido poco después.

--------------------------------------------------------------------

La tripulación de Wendy estaban haciendo camino en el bosque de "Lo desconocido". Dipper se despertó temprano y ahora estaba hablando con Robbie de forma animado.

-¡Quieren callarse de una jodida vez!- gritó Wendy ya harta de las conversaciones de los dos jóvenes.

-¿A ti que te importa?- Dipper la miró con desprecio.

Y así siguió hasta que llegaron a una cabaña muy grande. Todos entraron y Wendy mandó a que ataran a Dipper en un póster. Dipper aun así, seguía hablando con Robbie. Estuvieron planeando una forma de escaparse de Wendy ya que ninguno de los dos planeaban seguir aquí. De repente se escuchó el rugido de una bestia. Salieron todos, excepto dos tripulantes para vigilar, Dipper y Robbie. Los demás vieron una bestia:

Lucharon contra el ser, pero de repente unas cuantas raíces aparecieron del suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lucharon contra el ser, pero de repente unas cuantas raíces aparecieron del suelo. Atraparon a unos cuantos y los ató por completo. Después de que las raíces se retirara, se convirtió en un árbol de Elderwood.

-¡Es Beast la bestia!- gritó Wendy alarmando a los demás.- ¡Tengan cuidado con él! ¡Él controla todo "Lo desconocido"!

Y fue allí que empezó el desastre. Todos huían del perro bestia y también de las raíces de Beast. Mientras que Bill entró en ayuda de Dipper. Cuando entró, vio que Dipper tenía un corte en el rostro y con un Robbie moribundo delante de él. Wendy tenía una espada cubierta de sangre del pelinegro.

-¿¡Pero qué demonios!?- gritó el rubio.

Continuará...












//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Qué tal os pareció? Sinceramente, Robbie me cae mejor que Wendy y Gideon juntos. Pero he decidido que morirá para salvar a Dipper. No sé por qué, pero así me salió la historia. A veces tengo retraso y escribo cosas sin sentido. :v

¡Hasta el próximo cap! ^^

Secuestrados por unas piratas. (Yaoi)Where stories live. Discover now