Capítulo 40. Alessia

5.5K 347 19
                                    

acostumbrarse; [verbo] Adquirir o hacer adquirir un hábito o costumbre.

acostumbrarse; [verbo] Adquirir o hacer adquirir un hábito o costumbre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camino como una maldita muerta viviente por los pasillos del instituto rezando por que las luces bajen de intensidad y no me deslumbres con toda su potencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camino como una maldita muerta viviente por los pasillos del instituto rezando por que las luces bajen de intensidad y no me deslumbres con toda su potencia. Me quejo cada vez que los estudiantes se chocan conmigo y me mandan tres metros más atrás. Eso por no hablar de las hermosas palabras que han aprendido a pronunciar.

Parece una marabunta de la que no escaparé en la vida.

Malditos maleducados.

Me retiro el cabello de la cara dejando huir un bufido, mis ojos se abren más pronto de lo que esperaba y se me escapa un bostezo. Debo decir que no dormir las horas que se necesitan es una mierda, más aún si es la causa de estar toda la noche desvelada es por hablar con cierto chico que conseguía hacerme creer que no dormir era la mayor de las maravillas.

No mentía.

Una sonrisa escapa de mis manos, me duelen las mejillas de sonreír tanto y más aún de saber el causante de ella y la razón pro la que estoy a punto de rogar por una cama.

¿Es normal sentir todas estas sensaciones? La sensación de estar bajando una montaña rusa, cuando tu estómago siente un cosquilleo que no se termina hasta que estás en terreno bajo, y la euforia de cuando terminas y quieres volver a subirte. Me subiría mil veces en esa montaña rusa si puedo seguir con las mismas sensaciones una y otra vez.

Llego hasta la puerta de mi taquilla y la abro con las manos temblando levemente. Ya ni abrir el casillero puedo sin pensar en sus pecas, en sus ojos, en su boca y en su sonrisa.

Joder. Otra vez no.

Saco los libros que necesito para las próximas clases, dudo mucho que pueda ver a Logan por la mañana a no ser que aparezca ya mismo. Las clases empiezan dentro de unos minutos y no he tenido ni la más mínima señal de vida de su parte.

Eso le pasa por pasarse hablando conmigo hasta por la mañana.

La emoción se evapora unos cuantos litros, esperaba de verdad poder encontrarme con él y llegar hasta clase con él sosteniendo mi mano. Por más que no quiera parecer una chica melosa, necesito besarle.

¡Déjame ayudarte! (U.D.S#3) (#PGP2019)Where stories live. Discover now