Prólogo

28 4 1
                                    

Las vidas de Taehyung, Jimin y Jin nunca fueron color rosa, desde muy temprana edad fueron abandonados en un orfanato, crecieron juntos y se trataban como hermanos, aun siendo de distinta sangre. Ellos eran muy diferentes a los demás niños de aquel orfanato, nunca jugaban o hablaban con otros, ellos sabían que solo se tenían a ellos mismos, entre ellos se formo un gran lazo de amistad, lo que sentía uno de ellos lo podían sentir los otros dos, tiempo después descubrieron que los tres eran omegas, la clase mas baja de la sociedad, a ellos nunca les a gustado ser obedientes y sumisos o depender de alguien para poder sobrevivir en esa sociedad, por eso desde muy pequeños, entre ellos se hicieron una promesa, jamás debemos ser sumisos o arrodillarnos ante un alfa, desde ese día empezaron a luchar y a defenderse solos.

A medida que iban creciendo, todas las personas no podían creer que ellos sean omegas, tenían una belleza sin igual, emanaban un aire de superioridad y confianza,

Poco a poco, ellos iban siendo mas fuertes, les daban lecciones a todos los estúpidos alfas que se les acercaban, eran tan fuertes y ágiles, que hasta los mismos alfas se sentían inferiores a ellos, no les afectaba la voz de mando de los alfas, ellos eran inmunes a eso.
Tiempo después, a sus 16 y 17 años respectivamente: fueron demandados, supuestamente por intentar robar en un banco, en una joyería y por asesinar a un alfa. Ellos forcejearon con los agentes de policias. Cuando los agentes especiales pudieron controlar la situación, los esposaron y los arrodillaron, uno de los agentes les hizo alguna pregunta.
Agente: Ustedes realmente hicieron todo eso?

Ninguno respondía nada

Agente: Les estoy preguntando si ustedes hicieron eso.........RESPONDAN SI O NO!!

Todos los demás agentes quedaron sorprendidos por la actitud de los menores, su capitán había utilizado su voz de mando y a ellos no les hizo ni el mas mínimo efecto, normalmente los omegas muestran sumisión ante estas circunstancias, pero ellos no.

Otro agente agarró la cabeza del joven más alto y la impacto contra el suelo, a lo cual no tuvo respuesta alguna, esto le pareció muy interesante al capitan, así que les hizo una propuesta.
Agente: Cuál es tu nombre?- le pregunto al joven más alto.
X: Jin- respondió el chico.
Agente: Ok Jin, te voy hacer una propuesta, no los encarcelaré, pero a cambio quiero que se unan al FBI.
Jin: Y si nos negamos?
Agente: Los meteré en prisión, y pensando en lo que supuestamente hicieron, a ti y a tus compañeros no los tratarán muy bien que digamos.- Jin volteo a mirar a sus amigos.- Elige lo que quieras.

Después de que Jin analizará la situacion, decidió que sería mejor entrar al FBI, antes que ser maltratado por personas estúpidas y ver a sus amigos recibiendo lo mismo.

Jin: Esta bien, entraremos al FBI.

Un año después de que hayan entrado al FBI, se convirtieron en los mejores agentes del lugar. Pasaron todos los entrenamientos sin problemas, realizaron muchas misiones y en todas salieron ilesos.

Ahora estaban rastreando al rey de los narcotraficantes, GD, por lo cual ingresaron a un instituto muy prestigioso, en el cual estudiaba el único hijo de este.

Pero jamas se imaginaron que en ese instituto les esperaba una gran sorpresa.







_________________________

Esta es mi primera historia sobre BTS....^////^.......espero q les guste y sea de su agrado :3

Bye °^°

Secret AgentsWhere stories live. Discover now