CAPÍTULO 4

22.4K 1K 300
                                    


RACHEL

Me sentía tan incómoda y expuesta frente a todo la escuela que yo no le respondí el beso. Baje lo más rápido que pude del escenario, rápidamente busque con la mirada a Dylan pero me di cuenta de que solo estaba Ashley al instante me siento un poco más aliviada y salgo a tomar un poco de aire. Esto que paso en definitiv esto fue mucho para mí y para una sola noche. Aún no logró entender a Colin que pretende con todo lo que está haciendo.

Acepte su invitación al baile sólo por despecho y debo decir que eso no fue una buena idea. Me arrepiento de haberlo hecho pero ya es muy tarde para arrepentimientos, pero en ese momento Dylan y yo estábamos enojados que se me hizo fácil aceptar, aunque nunca me espere que pasara eso con Colin ya que nunca le di motivos para que pensara otra cosa.

La escuela estaba absolutamente sola así que fui directamente hacía las gradas. Mientras caminaba pensando en todo al final de las gradas me encontré a Dylan fumando se me hacía extraño porque nunca lo había visto fumando.

—Dylan yo.—tartamudeo nerviosa.

—¿Él besa mejor qué yo?—pregunta serio

—No, qué dices ni quisiera le respondí el beso.–bajo la mirada,—Yo no quise que esto pasará.

—Cada vez qué estás junto a él. Siento como la sangre me hierve.—dice enojado

—¿y Ashley ya no la quieres?—pregunto

— la única qué me importa eres tú.–murmura.

—Sí no has terminado con ella es porqué todavía la amas.–digo seriamente,—Asi que no me vengas con estas cosas.

—¡ A LA ÚNICA QUÉ AMO ERES TÚ!. —grita fuerte

Me había quedado completamente impresionada hace tantos meses que quería escucharlo decir esas palabras. Una parte de mi estaba completamente feliz pero la otra no tanto, me acerque a él y no pude evitar besarlo en el momento que nuestros labios hicieron contacto perdí la noción, el beso es romántico y suave como si los dos nos necesitáramos para vivir. Él tomó mi cara entre sus manos profundizando el beso, solamente se escuchaba nuestra respiración acelerada. En este mismo instante podría morir y seria la mas feliz del mundo.

Minutos después nos separamos por falta de aire, Internamente maldigo porque no quería que este momento terminará el pega su frente con la mía y me mira profundamente y luego me acaricia mi mejilla y me susurra al oído

—Te amo Rachel.—Suspira cansado.

—Yo también te amo Dylan.—Sonrió

Nos quedamos abrazados por varios minutos. Hasta qué Dylan decidió qué iría con Ashley para terminar con ella era lo correcto o eso creíamos.

(...)

DYLAN

Estoy feliz porqué por fin estaré con esa linda chica qué me atormentaba en mis pensamientos esa chica que me vuelve loco cada vez que la miró. Se que no es fácil que ella y yo estemos juntos ahora tengo un problema, no sé cómo voy a decirle a Ashley qué ella y yo, ya no podemos estar juntos. Se que sería difícil pero era lo mejor.

Llevaba un rato buscando a Ashley pero no la encuentra a por ningún maldito lugar. Hasta que me acordé que Ashley suele pasar mucho tiempo en el baño.

—¿Ashley estás aquí?—Preguntó.

—Si mi amor. Aquí estoy dame unos segundos y salgo.

La verdad es qué me siento ansioso no sé cómo se va a tomar esto, se que se pondrá como loca ya la conozco. Tratará de golpearme pero no importa tengo que correr ese riesgo con tal de estar a lado de la chica que amo. Cuándo finalmente sale, no decido esperar para hablar voy directo al grano.

—Necesitamos hablar Ashley.–la miro fijamente.

—¿Quieres hablar aquí?—. Señala

—No me importa el lugar esto es importante y no puedo esperar más.

—Esta bien. Habla.–se cruza de brazos.

——Ya no podemos seguir con nuestra relación Ashley. —Suspiro—Hace tiempo qué ya no siento nada por ti.

—¡QUÉ ESTÁS DICIENDO DYLAN!—grita enojada— ¡ESTÁS TERMINANDO CONMIGO!.

—Sí. Ashley estoy terminando contigo.

—Pues lo siento cariño, No podrás terminar conmigo porqué estoy embarazada.—Sonríe malvadamente—Felicidades Dylan vas a ser papá.

(...)

RACHEL

No puedo creer lo qué estoy escuchando. Ashley esta embarazada y yo no puedo competir contra eso, no puedo arrebatarle a ese bebé su padre. No puedo, así que salgo corriendo del lugar llego hasta la entrada de la escuela con la esperanza a qué pasará un taxi. Lo único qué quiero es salir de aquí, me duele estaría en este lugar. Cuándo por fin pasa un taxi lo detengo, iba a subir pero algo me detiene volteó rápidamente y veo a un Dylan totalmente pálido.

—Rachel tenemos qué hablar.—Suspira.

—Tu y yo no tenemos nada qué hablar. Mejor ve con ella y tu hijo.

—Pero Rachel yo.—lo interrumpo

—Pero nada Dylan, lo nuestro nunca podrá ser. —Sollocé

Esto nunca debió pasar, aunque me duela en el alma. Dylan tiene que estar a lado de la madre de su hijo.

(...)

DYLAN
No puedo perder a Rachel, no puedo la amo y cuándo pensé qué por fin podríamos empezar algo pasa esto. No puedo creer lo del supuesto embarazo de Ashley hace casi un año qué ella y yo no tenemos relaciones yo no se de dónde saca qué ese bebé es mío. Yo estoy completamente seguro de que no lo es.

—Mi amor al fin te encuentro.—me abraza por la cintura y yo al instante quito sus brazos.

—¿Qué demonios quieres Ashley?—Pregunto enojado.

—No me hables así Dylan recuerda qué yo soy la madre de tu futuro hijo—Señala su vientre.

—Dejate de cuentos y dime la verdad quien es el padre de ese bebé.

—Pues tu quien más va ser. —responde enojada.

—Hace casi un año qué tu y yo no te relaciones—Suspiro—Así qué no me vengas con tonterías ese bebé no es mío mejor porqué no le reclamas a su verdadero padre.

—Pero Dylan.—la interrumpo

—Pero nada Ashley ese bebé no es mío y punto. Así qué déjame en paz

Así qué dejo a Ashley y me dirijo hacía mi auto. Rachel ahora tengo qué recuperarte no puedo perderte no lo soportaría.

Mi estúpido crush | en edición Where stories live. Discover now