Capítulo 25. Final.

1.7K 193 40
                                    

Antes de dejarles este último capítulo quiero darles las gracias a JosephineSanchez298, y Bajosospecha por haberme llenado de comentarios amorosos a lo largo de la historia. Nos enojamos con Chris, nos enamoramos de Jay y su bondad, de la belleza y fuera de Jen en este personaje, luego quisimos un poco a Chris y bueno.. Hasta aquí llegó.. Gracias! 

*******************

Jared estudió ansiosamente la cara de su novio. Había sido una tarde larga y podía ver las tensas líneas de agotamiento tirando de los ojos de Jensen. A pesar de que estaban sentados en relativa paz en la esquina del patio, una fiesta bastante caótica estaba sucediendo a su alrededor. Estaban celebrando . . bueno, en realidad no estaba muy seguro de lo que estaban celebrando, pero una fiesta había parecido una buena idea, así que aquí estaban.

Lucy estaba en su elemento, incluso ahora, mucho después de que la barbacoa terminara, ella seguía amontonando la mesa con platos de comida; galletas, pastelitos y pequeños dulces; había estado horneando durante días con anticipación. Todas las personas que habían decidido que necesitaban celebrar con ellos habían sido invitadas. 

Sin embargo, Jensen había sido inflexible en cuanto a que las dos personas que no debían ser invitadas eran sus padres; no se sentía listo para volver a verlos todavía y no estaba seguro si alguna vez lo haría. "De todos modos, realmente eres mi mamá ahora", le dijo a Lucy con un apretón cariñoso y no había habido nada que ella o Jared podrían haber hecho para cambiar de opinión, incluso si hubieran querido.

El patio se llenó con la mayor cantidad de familiares y amigos que podrían ser invitados. Chris y Steve habían tocado durante un tiempo y habían montado a caballo y juegos de pelota, así como un suministro interminable de comida y bebida, pero ahora las cosas se estaban apaciguando y solo quedaban unos pocos.

La esposa de Tom se sentó cerca de los muchachos con la mamá de Jared. Todos los demás: Tom, Steve y Chris, Chad y Sophia, los hijos de Jerry y Tom, todos jugaban un agitado juego de béisbol que parecía no tener reglas consistentes e involucraba a Sadie corriendo con la pelota cada vez que tenía la oportunidad.

Jared se inclinó más cerca, "Jen, si has tenido suficiente, podemos entrar. Lo entenderán".

Jensen apretó su mano, "Estoy bien, de verdad... bueno, en realidad me gustaría ir con los caballos si te parece bien? Quiero decir . . . Me gustaría ir por mi cuenta ".

Jared se obligó a sí mismo a no parecer herido, sabía que no podían seguir viviendo en los bolsillos de los demás de la manera en que lo hicieron, pero esto, el primer golpe de Jensen para la independencia mientras Tom estaba aquí era casi demasiado difícil de manejar. Sonrió y asintió, sin confiar en sí mismo para hablar.

Jensen estaba tan equilibrado y elegante cuando se despidió de Jamie y luego de Tom y los niños antes de dirigirse hacia los establos. El único pequeño consuelo que tenía Jared era que Sadie inmediatamente dejó caer la pelota y corrió tras él, al menos tenía a alguien que lo vigilara.

"¡En que piensas, cariño?!" Miró hacia arriba mientras su mamá se sentaba más cerca suyo. " Estoy tan orgulloso de ti, JT"

Se encogió de hombros y agachó la cabeza; le resulta difícil recibir cumplidos. 

"No, lo digo en serio. Has pasado tantos problemas para ayudar a Lucy a organizar esto hoy y te estás volviendo muy bueno como cocinero de barbacoa." 

Miró con nostalgia el juego ruidoso. "Los recuerdo a ustedes, de chicos como si hubiese sido ayer, estaban siempre juntos, es una lástima que Jeff no pudiera venir también".

Sol en un día de lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora